| The diary game | #43 | 09-08-2021 | Instalando wi-fi para tener una mejor conexión en Steemit.

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola mías amigos de Steemit que tal, espero se encuentren muy bien, hoy estoy aquí para compartir un poco sobre cómo me fue el día 09-08-2021.




IMG_20210809_083211.jpg

Selfie del día. @jesusbar23


El comenzó lluvioso así bien sabroso para dormir, pero la verdad ya yo no podía dormir de la emoción que tenía, porque ya después de tanto tiempo ahorrado para comprar un wi-fi para poder trabajar mejor estaría a solo hora. Bueno les cuento un poco de como fue el procedimiento para hacer el cambio de moneda y también para comprar los dólares americanos, ya que aquí en Venezuela no hay casas de cambio y se hace muy difícil poder comprar estos billetes los cuales son los que más prefieren las personas en Venezuela.


IMG_20210810_213632.jpg

Captura de la transferencia.


Si se meten en mi billetera notarán que el día viernes de la semana pasada, yo le transferí unos 30 SBD a @mariana4ve ya que ella me iba hacer el cambio de ese gran montó, pero el dinero cayó el día sábado debido a que hubo un apagón el día anterior.


Luego el problema fue conseguir los dólares en efectivo, bueno yo publique en mi estado de WhatsApp que buscaba a alguien que quien vendiera dólares pero no encontré a nadie ese día, al día siguiente @mariana4ve me escribe y me dice que consiguió a una persona que vendía, pero a un precio más elevado el cual era de 4.250.000 $ bolívares soberanos, pero no lo pensé porque la verdad no veía rastro de otra persona que vendiera Dólares, así que tuve que comprar los a ese precio, así el día lunes poder pagar la instalación del Wi-fi.


Volvemos con mi día, bueno me levanté hice mi aseó personal y luego desayuné, después me conecte a Steemit y
Le escribí a mi amigo @migue14 para que me acompañará a pagar el Wi-fi, pero el me dijo que su mamá le había dicho para que comprará unas cosas así que acordamos la hora.


Después de tanto esperar para que escapara se nos hicieron las 10 de la mañana, así que fuimos rápido le dimos el dinero a señor de la instalación y me dijo que iría en la tarde hacer la instalación de la antena y el router.


IMG-20210809-WA0106.jpg

Saliendo del local del internet.


Al salir de ahí, nos fuimos a tomar unas fotos en la plaza, para hacer una publicación el día de mañana no se la pierdan, al terminar de tomarnos las fotos seguimos caminando y vimos una tienda en dónde los toma corrientes estaba en un precio accesible y ya que en la casa necesitábamos unos decidí comprarlos.


Luego seguimos caminando y @migue14 hizo sus compras y nos fuimos a nuestras casa, mientras íbamos caminando acordamos que el la tarde yo lo acompañaría a el, ya que se iba a comprar unos nuevos audífonos.


IMG-20210809-WA0104.jpg

Ya con las compras.


Al llegar a mi casa almorcé y me puse a ver televisión hasta que llegó el señor de la instalación, pero resulta que tuve que salir con el a buscar la escalera y nos tardamos mucho ya que en la casa en dónde estaba, no habían personas así que el señor tuvo que hacer una llamada para que alguien nos hiciera la entrega del la escalera, ya cuando teníamos la escalera no devolvimos a la casa y empezamos a buscar el sitio en dónde se iba a poner la antena, luego yo tuve que llamar a mi papá ya que teníamos que soldar un tubo, mientras soldaba el tubo llegó mi amigo Migue y nos tomamos una foto.


IMG-20210810-WA0009.jpg

Mientras soldaban el tubo.


Luego seguimos la instalación del internet, que por cierto nos tomo mucho más tiempo de lo esperado ya que los conectores estaban un poco defectuoso, pero al final todo quedo muy bien y ahora sí es oficial ya tengo Wi-fipara hacer mi trabajo lo mejor posible y al comprarme esto, ya significa que ahora en adelante podré tomar todas mis recompesas y convertirlas en SP.


IMG_20210809_155039.jpg

Terminando la instalación.


Bueno y ya para cerrar este execelente día, me fui a darme un baño, luego me comí mi cena y me acosté en mi cama para revisar mi usuario de Steemit para estrenar mi nuevo internet.


IMG_20210809_174023.jpg

Mi cena.




Gracias Por Leer y Por Apoyarme A Subir Más Contenido.


Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids, "This is me" y Un Aventurero Soñador, Amante De Las Fotógrafias y Blogger De Steemit .

IMG_20210314_145227~2.jpg


IMG_20210711_073257.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias amiga mía saludos cuidate.

Holi amix @jesusbar23! Me alegra que te hayas podido comprar un wifi, así podrás trabajar mejor en la plataforma, ahora que ya te quitaste ese peso seguro tu cuenta crecerá bastante rápido :]

¡Saluditos!

2FFvzA2zeqoVJ2SVhDmmumdPfnVEcahMce9nMwwksSDdRvZgV3qCrjKuAVKiYQyNbYZktYZ9F27sZ6sfDeTpjSHrcziYy4dm2faMANFD8RuPZJHre7iSJcTAwjC2J.jpeg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola amiga si ahora espero subir muy rápido todos mis SBD Los convertiré en SP ya lo verás en el próximo #fridayup gracias por el constante apoyo.

Saludos.

 3 years ago 

Fue un excelente día bro, que súper que ya tienes tu propio wi-fi así ya no te preocupas tanto por la señal Digitel.

IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 un blogguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

FB_IMG_16162097511879112.jpg

 3 years ago 

Hola amigo si es un verdadero logro para mí, poder tener una mejor conexión.

Gracias por tu apoyo.

Saludos.

 3 years ago 

De nada bro

 3 years ago 

Que bueno kid ,invertiste en un equipo super importante para continuar trabajando en Steemit,esa comodidad no tiene precio.Me alegra hayas resuelto,por aqui las fallas son horribles,tuve que publicar en la madrugada luego que llegó la luz imaginate ,pero bueno vale la pena el sacrificio;cuidate mucho,se te estima.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amiga si fue una muy buena inversión, que mal que todavía tengas fallas de internet.

Saludos Cordiales

Un abrazo para ti 🤗

#affable #venezuela

Loading...

Hola
Me compartes las especificaciones de esa antena,
Dónde puedo conseguir información?

Gracias

 3 years ago 

Hola amiga esa antena, es un M5 de las mejores que sobre, la otra información soy del municipio Montalban Carabobo de dónde es usted?

Estoy en Trujillo.
Me interesa conocer marca y operadoras. Si me dices el nombre de la antena yo puedo buscar

 3 years ago 

Bueno amiga la marca es ( airMAX ) y la antena es una M5.

 3 years ago 

Esooooo felicidades que bonito ver que tomas tus recompensas para invertir en steemit y afianzar el compromiso con la comunidad. Gracias por tanto.

Disfrútalo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si Maríana no sabes lo feliz que me hizo eso, ahora podré estar mucho más conectado para poder cumplir con mis necesidades.

Saludos

 3 years ago 

Sé que así será, me alegra por ti. Seguiremos creciendo

 3 years ago 

Hola @jesusbar23,que bueno que te compraste un wi fi,te merecias tener una mejor internet :).Saludos

 3 years ago 

Hola amigo muchas gracias, si después de tanto luchar ya tengo Wi-fi.

Saludos me alegra verte de vuelta.

Saludos amigo @jesusbar23 espero estés bien, que alegría ver qué ya tienes wifi entonces te veremos mucho más seguido por aquí, aparte de que estoy segura de que realizaras un trabajo excelente como hasta ahora lo has venido haciendo amigo, felicidades muchos éxitos más vendrán, un abrazo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola mi amiga, si es una bendición ya tener wi-fi, gracias por tu visita y tus felicitaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43