| The diary game | #117 | 14-02-2022 | Día del amor y la amistad.| #club75 |

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola mis queridos amigos de Steemit ¿Cómo están? Espero que muy bien, yo soy @jesusbar23 y si estoy de vuelta para compartir mi juego del diario del día de ayer, espero les guste.



IMG_20220214_152442~2.jpg

Foto del día.


Lunes 14-02-2022.

Mi día inicio de muy buena manera me levanté temprano, hice mi aseo personal y luego me tomé una buena taza de café, luego de eso como siempre prendí mi computadora y me puse a revisar un poco el mercado Crypto, luego de eso abrí el juego de Axie Infinity para jugar un rato.


IMG_20220215_201523.jpg

Jugando Axie.


Al terminar de jugar note que ya se habia echo la hora para ir a buscar una sorpresa que le tenía a mi novia @mari2008 así que me vestí y salí al centro a buscar el pequeño detalle que le tenía para ese día.


IMG_20220214_094914.jpg

A buscar el regaló.


Al llegar al sitio note que estaba cerrado así que tuve que esperar por un hora más o menos hasta que llegara la chica que me iba a dar el regalo, apenas me lo dió yo me vine a mi casa, pero les cuento que eso sí que fue una travesía porque el regalo tenía un gran globo el cual con la brisa que estaba haciendo parecía que iba a salir volando jajaja.


Al llegar a mi casa almorzar rápidamente y luego de eso me puse a ver vídeos en Tik Tok por un buen rato al terminar, me di un buen baño y me vestí para salir a la casa de María.


Al llegar allá ella vio la sorpresa que le tenía y se emociono mucho, pero antes de ver qué era lo que tenía mi regalo ella busco el que ella me tenía, el cual la verdad me encantó mucho y aprecio demasiado, pero lo que está adentro me lo reservo para mí jajaja.


IMG_20220215_155131.jpg

Mi regalo el cual me encantó.


Bueno después ella vio bien el regalo que yo le di y me dijo que le gustó mucho, después de eso yo le tome una foto a ella y ella me dijo que también quería una foto con los dos.


IMG_20220214_152355~2.jpg

Ella Bien Feliz.


Bueno ahí pasamos una linda tarde de enamorados jajaja, hablando y jugando mucho, cuando se hizo la noche yo le dije que fuéramos a comer hamburguesas y ella me dijo que si, así que fuimos y nos degustamos con unas ricas hamburguesas, luego de eso yo la dejé en su casa y me despedí de ella para venirme a la mía.


Al llegar a la mía me puse a chatear con mis amigos de Steemit, los cuales tenía tiempo sin saber de ellos.


Después de eso me puse a ver televisión hasta que me dió sueño y me acosté a dormir.




Tengo que resaltar que yo uso la etiqueta del #club5050, si quieres saber cómo participar de este club tan maravilloso, te recomiendo visita el siguiente pots 👉🏽 Como participar en el #club5050


Espero que les haya gustado, gracias por todo su apoyo amigos.


Soy @jesusbar23 conoce más de mí en "This is me"

IMG_20210314_145227~2.jpg


Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo Jesus que gran dia pasaste junto a Mary, el detalle que le diste esta bien hermoso, te felicito.
Saludos.

¡Soy @hermechris.gif

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias si la verdad está bien lindo el detalle.

 3 years ago 

Hola querido Jesus, me alegra leer uno de tus posts! Estuvo realmente hermoso el regalo que le diste a tu novia, me imagino que se alegró mucho. Bendiciones y éxitos ❤️

37D0ACE7-E151-4245-82B7-E04338201273.jpeg

 3 years ago 

Hola Isabella si a mí me encanta ver qué estoy de vuelta a la plataforma también.

 3 years ago 

Que hermoso día tuviste amiguito y el regalo que le diste a @mari2008 está súper bello, pero te debo decir que nuevamente tendrá problema con el globo, ya que le debes comprar otro como regalo de cumpleaños que ya está por llegar, gracias por compartir tu día con nosotros.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

UFFFFF solo faltan dos días que emoción.

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0047193 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo

 3 years ago 

Buen día amigo Jesús, se ve que la pasaste genial el axie ahora va a ser pronto actualizado, será que en la versión origin se podra jugar entre los axies no nft y los axies normales, si es así espero que algun día igual podamos tener una partida en axie bro, feliz día de la amistad, muy bonitos regalos.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.
Información de los concursos activos de la comunidad:
Concurso: “Medias locas” con pandora2010, apoyando a crypto.kids.
CONCURSO SEMANAL: 🔴🟠🟡"Paleta de colores"🟢🔵🟣 - Semana 5: Color rojo🔴 (50% para Crypto.Kids) 11-02-2022 Por: @elinav
¡¡CONCURSO SAN VALENTÍN!! ❤️👥LA HUELLA DEL 14 DE FEBRERO 💌❤️ (50% a @Crypto.kids) 14-02-2021 #club5050 por @yitabella7

 3 years ago 

Si bro el origin será muy bueno

 3 years ago 

ESOOOOOO, feliz día mi querido amigo, me alegra que la hayas pasado super bien al lado de tu querida anovia que si Dios quiere y lo permite será más adelante tu amada Esposa ☺️❤️ Tatatannnnnn, Cryptokids de bodas 😎 jeje, saludos, me gustó mucho el gran regalo

 3 years ago 

Jajajajajajaja Gracias Vale Claro Que Siiiiii

 3 years ago 

Hola Jesús se ve que la pasaste bien con mari, me alegra que sigas en Axie, buen post.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Holis si sigo en Axie es muy divertido pero los críticos si que estresan jajaja

 3 years ago 

Hola amigo que alegria saber de ti, Tu dia estuvo increible te deseo un feliz dia de la amistad, eres un gran amigo y te aprecio mucho y te doy gracias por tu apoyo.

 3 years ago 

Hola mi amigo, igualmente para ti se te quiere

 3 years ago 

Eso que lindo dia. Te felicito

 2 years ago 

fue un día muy especial para mí gracias por todo el genial día que pasamos juntos, ame tu regalo muchísimo que todavía no he usado la taza de lo hermoso que se ve en mi cuarto jejeje, me alegra muchísimo que te encanto mi detalle, por más sambelentines juntos mi amor.♾️

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Me encanta saber que te encantó ese día mi amor, espero verte mucho más feliz.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59171.53
ETH 2580.59
USDT 1.00
SBD 2.47