| The diary game | #107 | 23-12-2021 | 24 de Diciembre junto a @mari2008.| #club5050 |

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola crypto navideños ¿cómo están? esperó que se encuentren de lo mejor, yo soy @jesusbar23 y el día de hoy quiero contarles como me fue día de ayer 24 de diciembre, espero les guste mucho.


IMG-20211224-WA0030.jpg

🎄❤️.



Viernes 24-12-2021.

Mi día inicio un poco tarde, ya que tenía mucho sueño porque la noche anterior me acosté muy tarde viendo vídeos de spiderman, al levantarme hice mi respectivo aseó personal y luego prendí mi celular para ver qué había de nuevo, así que ingrese rápidamente a steemit para ver cómo estaba, también ví los precios de las criptomonedas de ese día.


Al rato me llama mi madre para que fuera a la casa de mi bisabuela a llevarle el desayuno yo le dije que si y me fui caminando, al llegar de hacer la entrega me puse a escribir un diario que tenía pienso subirlo ese día, pero en medio de mi escritura me llamo @mari2008 para decirme que si podía sacar unos 13$ usdt que teníamos en nuestra billetera de poloniex para comprar unas gaseosas para la noche, yo le dije que si e hice el cambio del dinero.


IMG-20211225-WA0006.jpg

Saliendo a llevar el desayuno a mi bisabuela.


Luego de eso termine de escribir mi día, como ustedes saben todas las publicaciones tienen que tener un respectivo maquetado, al terminar todo y dejar mi diario para subirlo un poco más tarde, me puse a escribir un mensaje de navidad para ustedes, el cual fue subido desde la cuenta de crypto.kids ayer, al terminarlo ingrese a steemit para publicar y comentar por un buen rato.


IMG_20211225_133920.jpg

Publicación del día.


Sin darme cuenta ya se habían hecho las 4 de la tarde y como ustedes saben, mariana4ve nos tenía organizado un compartir para los kids de montalbán y también los padrinos, así que me bañé y me alisté con mi camisa de ok para ir a la cena, pero primero pase por la casa de @mari2008 para tomarme unas fotos.


IMG-20211225-WA0008.jpg

Crypto navideño.


Luego de eso nos fuimos al local de okmontalban cuyo lugar era donde íbamos a compartir de una deliciosa cena navideña venezolana, cuando llegaron todos los integrantes lo cuales se tardaron bastante nos pusimos a comer, hallacas, pernil y una deliciosa ensalada de gallina, y para mi gusto todo estaba súper delicioso.


IMG_20211225_111214_994.jpg

Cenando con con los Crypto.kids de Montalban.


Al terminar de comer nos pusimos a charlar por un buen rato y también a jugar, luego de eso llegó mariana y nos dijo que nos hiciéramos una foto grupal la cual quedó muy hermosa me encantó.


IMG_20211225_111157_346.jpg

La bella foto.


Luego de eso mari y yo nos fuimos a su casa, y nos pusimos nuestro duo, el cual es una hermosa camisa blanca, con un lindo mono vinotinto, está era la primera vez que nos vestimos iguales, luego tomarnos unas cuantas fotos, ella le pidió permiso a su madre para ir un rato a la plaza del pueblo, pero cuando llegamos estaba vacía así que no duramos mucho.


IMG-20211224-WA0029.jpg

Estrenando la nueva ropa.


Después de eso nos regresamos a su casa, pero al llegar no estaba su mamá así que nos pusimos a dar una vuelta y por casualidad nos encontramos a los muchachos con sus novias también, al ver eso y ver qué mi amigo denilxon estaba tomando fotos le dije que me tomara una con mari.


IMG-20211224-WA0030.jpg

Con Mari.


Luego de eso no fuimos otra vez a la casa de maría en dónde termine pasando el resto de la noche, gozando y disfrutando de muchas cosas, la verdad que me encanta pasar esta época con mi novia porque ella me hace sentir mejor y por suerte está fue la segunda navidad de muchas más te amo @mari2008.


Feliz navidad a todos.🎄




Tengo que resaltar que yo uso la etiqueta del #club5050, si quieres saber cómo participar de este club tan maravilloso, te recomiendo visita el siguiente pots 👉🏽 Como participar en el #club5050


Gracias Por Leer y Por Apoyarme A Subir Más Contenido.


Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids, "This is me" y orgulloso patrocinador del Spud4steem

IMG_20210314_145227~2.jpg


Sort:  
 3 years ago 

que lindo compartir amigo. Feliz Navidad

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.

 3 years ago 

Hola amigo ,se nota quieres mucho a tu novia y la cena con todos los amigos me parece épica.feliz navidad.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo si y lo fue, feliz Navidad.

 3 years ago 

¡Feliz navidad amigo Jesús! la verdad la pasaste genial ese día en la reunión, espero continúes pasando muchas navidades mas junto a la chica que amas,cuidala mucho, esta bien fino su duo! Saludos.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola amigo si fue un día muy especial y claro que la cuido mucho jejejeje, gracias y feliz navidad amigo.

 3 years ago 

Hola mi moreno, pase un genial día a tu lado, muy hermoso tu post me encanto mucho, gracias por haber compartido ese día tan especial conmigo, para mí fue un día muy único, ame nuestro duo fue algo muy lindo y muy importante para mí, me encantó vestirme igual contigo la verdad estaba muy emocionada , a mi también me encanta pasar navidad contigo por más a tu lado, yo también te amo más.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Solamente voy a decir que Yo te amo más mi princesa, gracias por tanto.❤️🎄🥺

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59385.33
ETH 2590.53
USDT 1.00
SBD 2.48