| The diary game | #100 | 05-12-2021 | Cumpleaños de mi tío.| #club5050 | #worldsmileproject50pc |

in CRYPTO.KIDS3 years ago

El 50% de las recompensas obtenidas de esta publicación irán a la cuenta de bondad @hive-198626.

Hola mis queridos amigos de Steemit, ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy bien como lo estoy yo y ustedes se preguntarán ¿Por qué tan feliz Jesús? Bueno, mis Kids resulta que con el diario del día de hoy estaré llegando a los 100 The Diary Game y estoy súper feliz por eso, así que espero les guste mucho.


IMG_20211208_131037_647.jpg

Una deliciosa parrillada.


Sábado 05-12-2021.

Mi día inicio desde muy tempranas horas de la mañana, me desperté e hice mi aseó personal, como siempre es lo primero que debemos hacer para cuidar nuestra salud, luego de eso me dirigí a la cocina de mi casa para buscar una rica taza de café para despertarme y activar más mi cuerpo, luego de eso me dirigí a mi computador y lo encendí, después que prendiera bien ingresé a la página de Steemit para comentar algunos diarios de mis queridos kids que no puede participar, al terminar de comentar y revisar mi querida comunidad de crypto.kids, me fui hacer algo muy importante que no había hecho el viernes.

Lo que no había hecho el viernes era lavar mi ropa, jajajaja resulta que ese día se me olvidó y mi madre fue la que me recordó, así que busque la lavadora y preparé el agua con jabón para empezar a lavar.


IMG_20211208_131048_457.jpg

Listo para empezar a lavar.


Les cuento mis amigos, que ese día el tiempo de lavado fue menos, debido a que no tuve que lavar la ropa de mi padre solamente la mía, así que dure aproximadamente una media hora para terminar.


Luego de eso extendí la ropa en mi patio trasero para qué se cercará con el sol que estaba bien fuerte y también aproveche para buscar mi celular y tomar una foto para enseñarles a ustedes.


IMG_20211208_131044_083.jpg

Toda mi ropa limpia.


Luego de terminar mi tarea del día me llegó un mensaje de mi tía la cual me estaba invitando para ir a una pequeña celebración que le iban a hacer a mi tío, así que fui y le dije a @mari2008 que si quería ir y me dijo que no porque se había levantado muy tardé.


Luego de eso y para pasa el tiempo busque mi juego de Axie infinity el cual me parece super genial y además es súper competitivo y me puse a jugar contra a otra persona del mundo y también a pasar el modo aventura del cual les mostraré una captura de pantalla.


IMG_20211208_121909.jpg

Jugando.


Al terminar de jugar me di de cuenta que ya era hora de ir a la pequeña celebración, así que mi papá prendió una pequeña camioneta que tiene y nos fuimos al lugar en donde iban a hacer una deliciosa parrillada, el lugar quedaba como a 10 minutos de mi casa y en eso aproveche a tomarle una foto al cielo que estaba muy lindo.


IMG_20211208_131041_484.jpg

Lindo cielo.


Al llegar saludé a mi tía y felicité al cumpleañero, luego de eso empezaron hacer la carne y el pollo mientras estábamos echando cuentos de Criptomonedas, ya que desde hace tiempo les vengo hablando de ese tema el cual les parece genial, algo que también les quiero contar del lugar es que era muy genial porque había varios animales, pero se me olvidó tomarles una foto.


IMG_20211208_131032_488.jpg

Selfie.


Luego de pasar un buen rato cocinándose la carne ya estaba lista así que decidí tomar una foto.


IMG_20211208_131037_647.jpg

La parrillada.


Luego de eso tuvimos que esperar un rato a que estuvieran unas hallaquitas de chicharrón que estaba haciendo para acompañar a la carne, cuando se terminó de cocinar todo empezamos a servirnos la comida.


IMG_20211208_131029_152.jpg

Carne con ensalada y hallaquitas.


Después de eso le dimos gracias a dios por la comida y nos sentamos a degustar de esta deliciosa cena, al terminar de comer nos dimos de cuenta que ya era de noche, así que buscaron la torta y cantamos el cumpleaños, luego de comernos cada quien un pedazo de torta de chocolate nos despedimos y cada quién se fue a su casa.


Yo al llegar a la mía me di un buen baño y me puse hacer unos comentarios rápido en Steemit, pero no pude soportar mucho debido a que estaba bien agotado así que me tuve que ir a dormir.



Bueno amigos este fue mi The Diary Game °100 espero que les haya gustado mucho y aparte de eso quiero agradecer a todos los que siempre me apoyan con un lindo Comentario y sus respectivos votos este logro ni fuera posible sin ustedes qué día tras día me alientan a seguir adelante, GRACIAS!




Tengo que resaltar que yo uso la etiqueta del #club5050, si quieres saber cómo participar de este club tan maravilloso, te recomiendo visita el siguiente pots 👉🏽 Como participar en el #club5050


Gracias Por Leer y Por Apoyarme A Subir Más Contenido.


Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids, "This is me" y orgulloso patrocinador del Spud4steem

IMG_20210314_145227~2.jpg


Sort:  
 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0048574 (2).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

 3 years ago 

Hola amigo que buen se ve que la pasaste super , esa parrilla se ve increible 🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas querido amigo y si lo estuvo

 3 years ago 

Que increíble día amigo, te felicito por haber llegado a tu diario numero 100, espero que el próximo viernes no se te olvide lavar tu ropa.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amigo jajajaja si fue muy chistoso.

 3 years ago 

Amigo jesus qué provocativa se ve esa parrilla 🤤 te envío saludos

 3 years ago 

Si y también lo estaba amiga.

 3 years ago 

Hola amiguito que bueno que tú laves tu ropa yo ayudó a mi mamá ya que no me deja sola con el jabón y la lavadora y la parrilla que rica se ve 😋

 3 years ago 

Eso que bueno amiga así es hay que ayudar.

 3 years ago 

Así es amiguito 😉
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola @jesusbar23,esa parillada se ve bien fina xd, tu tío tuvo un cumpleaños bien bueno :>,y quisiera jugar el juego Axie infinity se ve divertido.Saludos
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo si la paso muy bien mi tío.

 3 years ago 

Amigo felicidades por llegar a tu diario número 100 🥳 muy genial como siempre, la parrilla se ve súper rica, que mal que tu novia no pudo ir contigo pero la pasaste bien en familia 👍🏻


IMG_20211207_180040.jpg

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga si fue un buen día y tranquila casi nunca va jajaja.

 3 years ago 

Hello friend, you had quite a busy day. The barbecue at the party looks tasty and so do the pork rinds. I think the birthday must have been a very lively one full of fun.
Greetings and much blessings

 3 years ago 

Si amigo la pasamos muy bien en familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68423.64
ETH 2659.46
USDT 1.00
SBD 2.71