| World Smile Project | I expressed my full support for the construction of Manuel's house in Venezuela |

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

El 50% de este pago posterior es para el programa del proyecto World Smile ( @hive-198626 )

Hola mis amigos de Steemit, hoy estoy aquí para ayudar en recaudación de fondos para la casa de Manuel, así que quiero hacer mi aporte poniendo está publicación al 50-50, así de esta manera podré poner mi granito de arena, en el Proyecto World Smile Project, el cual está dirijido por @mariana4ve y @el-nailul.

IMG-20210816-WA0001.jpg

Con mi amigo Manuel.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNpZdfaGgZpWeip77Fa4v1n412WTWKBkwa7YKJNDkqPtQSX7TBRzuTan3Prz1sQLp8gCmG3s1xa.png

¿Para que serán destinados estos fondo.?

Te lo explico amigo, todo lo recaudado irá destinado a la construcción de una casa para una familia, la cual hace unos meses vivía en condiciones crítica, pero gracias a equipo de Crypto.kids Montalban y a los administradores del World Smile Project, pudimos recaudar un dinero para que esa familia se quedará en una casa temporal.


Ahora nos toca conseguir dinero para levantar una casa propia para ellos, como pueden ver en nuestra comunidad hay varias publicaciones como está, ya que las personas se han dado de cuenta en las condiciones en la que vivía esa familia.


¿Por qué esa familia está en esta situación.?

Les haré un breve resumen, hace ya unos seis años, ellos tenían una casa propia, pero la cual tenía el techo malo, así que el gobierno de Venezuela, los inscribió en el proyecto Misión Vivienda Venezuela; entonces esa familia tuvo que tumbar su casa y hacerce un rancho temporal mientras construían la casa, ese proyecto empezó bien a los dos meses ya tenian el piso con sus respectivas tubería, pero de ahí en adelante no se supo más nada, tal vez se robaron el dinero, tal vez jamás llegó ningún dinero o simplemente el gobierno los engaño para conseguir votos.


IMG_20210612_192049_871.jpg


Bueno acontece que 6 años han pasado y nada que les construyen su casa.

La Historia de Mi Amigo Manuel y su Familia by:@DJp263


¿Cómo @mariana4ve y @el-nailul se dieron de cuenta de este caso.?

Gracias al mismo World Smile Project, el cual en su primera etapa se encargó de ayudar a un grupo de niños con la alimentación y la orientación en sus primeros pasos en Steemit, un día @migue14 y mi persona ( @jesusbar23 ) le contamos de la situación de la familia de Manuel y ya como a Maríana le sobraba una bolsa de alimentos decidió ir y conocer a esa familia. Al llegar esa se sorprendió en las condiciones que ellos de verdad se encontraba, fue tanto así que ella les dijo que iba a tratar de hacer todo lo posible y así nació este proyecto de la construcción de la casa.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNpZdfaGgZpWeip77Fa4v1n412WTWKBkwa7YKJNDkqPtQSX7TBRzuTan3Prz1sQLp8gCmG3s1xa.png

¿Por qué nos hemos tardado en empezar este proyecto?

Debido a un gran brote de Covid-19 que azotó al municipio Montalban en dónde vivimos nosotros, se tuvo que retrasar ese proyecto, ya que la familia de Manuel, la familia de mi amigo @migue14 y la mía, quedaron contagiadas por ese malvado virus, así que en medicina y exámenes, se fue una buena cantidad de dinero ya que es enfermedad es muy costosa.


¿Cuánto sería el presupuesto para la vivienda.?

Al día de hoy yo desconozco esa información, debido que a problemas con el gobierno, la casa se hará en otro lugar, lo que si se son las dimensiones de la nueva casa y también se que si queda algún dinero sobrante, se usará para comprar suplementos médicos para ayudar a las personas con el Covid-19.


Acontinuacion les dejaré unos de los planos de la nueva casa, pero hay que resaltar que estos no son los oficiales. Yo me mantengo al tanto de los avances en las publicaciones de la cuenta de la cuenta @hive-198626 y de @mariana4ve.


IMG_20210816_085509_873.png


IMG_20210816_085514_029.png


IMG_20210816_085517_380.png


Si quieres unirte a esta linda obra de caridad, puedes dirigirte a la siguiente publicación 👉🏽 Colabora con el WORLD SMILE PROJECT Venezuela, de las siguientes maneras...


En apoyo de mi amigo @pennsif daré la ubicación en dónde se llevará acabó el proyecto gracias a la página WHAT3TREES.👉🏽ubicación.

IMG_20210816_091752.jpg


Juntos podemos mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan. Conoce el "WORLD SMILE PROJECT

Y únete a nosotros! DONA


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNpZdfaGgZpWeip77Fa4v1n412WTWKBkwa7YKJNDkqPtQSX7TBRzuTan3Prz1sQLp8gCmG3s1xa.png




Gracias Por Leer y Por Apoyarme A Subir Más Contenido.


Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids, "This is me" y Un Aventurero Soñador, Amante De Las Fotógrafias y Blogger De Steemit .

IMG_20210314_145227~2.jpg


IMG_20210711_073257.jpg

Sort:  
 3 years ago 

My dear @jesusbar23, thank you very much for the attitude of helping of each other, you are so much valueble for me and @mariana4ve. Love you all

 3 years ago 

Hola si, muchas gracias a usted, sabe que cuenta conmigo para todo, también se le quiere mucho.

Holi amix, espero que logren reunir el dinero sufiente para construirle una casa a Manuel y a su familia, así podrán vivir mejor.

¡Saluditos que tengas buena noche!

Sammy1109.jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola Amix, si aquí estoy aportando mi granito de arena como quien dices.

Saludos.

Hola amigo, espero que logren recaudar todo el dinero posible para esta hermosa obra de caridad. Que lamentable que los hayan ilusionado en el pasado, solo con el fin de obtener unos votos.

Saludos y mucho éxito

 3 years ago 

Hola amigo si estamos en eso todo el que se quiera unir es bienvenido, y si que mal que se aprovechen de la gente así.

Saludos

 3 years ago 

Gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Que bonita obra amigos espero y recauden pronto lo que necesitan para el amigo Manuel, te felicito por esos hermoso sentimientos siempre es lindo ayudar a los demas 🤗🤗🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo si todos esperamos que esto se vuelva realidad lo más pronto posible 😃

This is very helpful, hopefully many of our other friends will join in expressing their support for the construction of Manuel's house in Venezuela |

 3 years ago 

Hola amigo, si es muy cierto, ya verás que llegarán muchos más.

Saludos Cuidate.

 3 years ago 

Hola amigo, es una buena publicación yo quiero ayudarlos aportando mi 50% de recompensa. @jesusbar23

 3 years ago 

Que bueno solo recuerda usar las etiquetas para que tengas más oportunidad, gracias por unirte.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65631.30
ETH 2609.36
USDT 1.00
SBD 2.70