Programa de Prestamos de Equipos Médicos para tratar el COVID

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludos para todos los Crypto Entusiastas de Steemit y personas de Buena Voluntad que apoyan el "World Smile Project". Les escribe @Mariana4ve.

image.png

A continuación les presentaré los avances que he realizado con respecto a la compra de equipos médicos.

El propósito de este programa es ayudar a algunas familias del Municipio Montalbán Estado Carabobo (what3words), que están padeciendo víctimas del COVID y que no tienen recursos para adquirir equipos médicos.

Cabe destacar que en Montalbán no hay centros de atención médica dotados donde puedan recurrir para ser atendidos, la enfermedad debe tratarse en los hogares y por lo tanto es imprescindible que los pacientes graves dispongan de equipos médicos particulares.

El COVID es una enfermedad que no suele durar más de 1 mes, por lo que no donaremos los equipos, sino que los prestaremos por el tiempo que sea necesario hasta que las personas ya no los necesiten, así podremos volver a prestarlos en diferentes oportunidades y beneficiar a más familias en esta crisis sanitaria.


Bien, les contaré que conseguir proveedores de equipos médicos ha sido toda una odisea, en los siguientes captures les mostraré una conversación que tuve con el único proveedor que conseguí en mi estado Carabobo que disponía de todo lo que yo estoy buscando.

image.png

image.png

Ellos publican los productos por sus estados de Whatsapp, así que les pedí presupuesto, me atendieron y pidieron mi correo para enviarme el presupuesto formal, pero hasta la fecha no lo han hecho y no me han respondido más los mensajes.


En vista de esto empecé a explorar una plataforma llamada www.mercadolibre.com.ve y después de días buscando, conseguí 1 proveedor que tiene todo lo que necesito, pero que no tiene reputación como vendedor, lo cual es un alto riesgo en Venezuela ya que las plataformas de comercio están plagadas de estafadores.

Sin embargo, ellos me dicen que tienen tienda física y que se pueden ir a buscar los equipos en un centro comercial.

El problema es que queda en Maracaibo Estado Zulia, es decir que nos separa medio país de distancia (más de 350 km). Entre hoy y mañana intentaré contactar a alguien en Maracaibo para que me haga el favor de ser mi intermediario y buscar los equipos médicos. Allí salen a muy buen precio y no creo que gaste más de $400 o 50 SBD.

OBSERVACIÓN: Este dinero ya lo tengo recaudado en la Billetera del "World Smile Project" pues yo he estado trabajando en este programa desde hace tiempo. Esta publicación es meramente informativa y lo que sea recaudado se asignará al siguiente programa de Caridad. Que vendría a ser la Construcción para la casa de Manuel y su familia.

Ahora les mostraré los equipos que deseo comprar. Colocaré el enlace al proveedor que conseguí en mercadolibre.com.

image.pngTensiómetro Digital de Brazo.$35 x 2 = $75
image.pngNebulizador$45 x 2 = $90
image.pngManómetro o regulador de oxígeno$80 x 1 = $80
image.pngOxímetro$16 x 3 = $48
Adicional a esto voy a comprar un termómetro infrarrojo y debo agregar, soluciones y varios accesorios para los nebulizadores y manómetros, ya que las mascarillas no se pueden compartirMe imagino que estas cosas costarán unos$100 adicionales.

Pueden revisar los precios en cada uno de los enlaces. Si alguien de Venezuela, conoce un mejor proveedor, estaré encantada de que me suministre los datos en un comentario. Todo ahorro posible es beneficioso para el "World Smile Project".

Para seleccionar a los beneficiarios de los equipos médicos cuento con mi prima "Leangy Fernández", quien es enfermera en el ambulatorio principal del pueblo (pequeño centro de atención médica) y ella conoce a algunos de los pacientes graves, ya que en su tiempo libre los visita para colocarles los tratamientos intravenosos y verificar su estados de salud. De hecho ella fue quien le colocó el tratamiento a la familia de @san08 y @migue14 y fue quien les lleno de fuerza para salir adelante Mi hermana habló de ella en una publicación hace 1 mes.

image.png

Juntos podemos mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan. Conoce el "WORLD SMILE PROJECT

Y únete a nosotros! DONA


image.png

image.png

Si haces algo bueno y lo disfrutas es un Acto de Bondad.

Sentirse bien mientras ayudas a otros, es la clave para ser Feliz y tener Éxito.


Por: @Mariana4ve.
C.C: @El-Nailul

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Es algo muy hermoso lo quede está tratando de hacer para ayudar a las familias de covid de nuestro pueblo se que con el favor de Dios saldremos te todo esto, mientras me alegraría mucho ser parte de esto.

Saludos cordiales.

IMG_20210716_193159_303.jpg

Soy @valollalba3 moderadora de la comunidad Cryptokids.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Ya lo eres, al ser parte de la comunidad, todos hacemos posible estos programas! GRacias por tus palabras.

 3 years ago 

Hola, me alegra saber que ya esos suplementos médicos están muy cerca de llegar para poder ayudar a las personas, lo malo es esa distancia espero que sí los puedan traer muy pronto para empezar a dar nuestro granito de arena contra la lucha del Covid-19.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Ya tenemos algunos y mañana empezaremos a entregarlos.

 3 years ago 

Que buenas noticias me hace feliz saber que vas a ayudar a las personas más vulnerables en el pueblo, y ojalá podamos salír de este virus rápido

 3 years ago 

Amén Migue, ojalá esto acabe pronto y recuperemos nuestra "normalidad".

This post has been featured in the latest edition of Steem News...

 3 years ago 

Muchas gracias Amigo. Mañana entregaremos los primeros equipos. Ya compramos los más importantes.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63071.06
ETH 3121.31
USDT 1.00
SBD 3.84