STEEMIT UNA BENDICION. UNA VIDA MEJOR CON STEEMIT.

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola amigos de steemit, es tan difícil el camino transitado cuando sólo te acompañan seres llenos de temores y dudas que sólo logran empeorar tu estado anímico y mas aun este virus es generador de zozobra, se te mete en tu mente hasta enloquecerte, es así como uno se siente, abandonado rechazado y es por ello que este virus no solo ataca la parte física sino también la parte sicológica, el sistema nervioso, se desequilibra por completo, por fortuna a pesar del aislamiento, los miedos y síntomas del covid 19, siempre estuvimos acompañados por SERES DE LUZ, que Dios envío para ayudarnos a soportar toda esta carga, y es así que STEEMIT fue una bendición, ya que estamos costeando el tratamiento de los 4 miembros de la familia. Mi hijo Miguelangel (@migue14), fue el primer benefactor asesorado por su tía mariana , estamos ya en la recta final.
Nuestros protectores, San Miguel arcángel jamás nos abandonó acompañado de nuestro Señor Jesús y el Dr. José Gregorio, nuestra Fe se transformó en sanación, todavía con tratamiento pero aferrados a Dios padre para salir rápido de todo esto.

Agradecida por todas las bendiciones recibida.


image.png

Aquí está un ser de luz mi hermano Daniel siempre atento a nuestras necesidades el todos los días nos trae agua, alimentos y medicinas. Sin temor nos provee, cada día hay que lidiar con algo diferente.

image.png

Esta es mi prima leangy es enfermera, todos los días nos visita para colocar tratamiento, gracias a ella nuestro sistema emocional jamás se decayó, además de ser una excelente profesional es un ser de luz que nos lleno de optimismo.

image.png

Estar aislados no es fácil gracias a Dios tenemos un vecino que nos presta el Wifi y mis hijos, esposo y yo nos entretenemos además de estar activos en steemit, aquí los megas son casi que nulos, asi pasamos el día, viendo televisión, en el patio, en mi caso debo mantener bien alimentados a mis hijos debo decir que el tema de la alimentación es bien difícil, porque se debe cumplir una dieta balanceada y en este pais no es fácil con el alto costo de la vida.



La recomendación que quiero dar para todas las personas que tengan síntomas es que se mantengan bien calientes, arropaditos nada de frio, muchos te calientes de limón, jengibre, orégano. y cumplan al pie de la letra el tratamiento. Muchos ejercicios de respiración y relajación para que los nervios no los ataquen y vivan en una burbuja solo hagan caso del medico tratante a veces hasta los mismos familiares sin querer te enferman mas con tanta informacion.


ASI AMIGOS ME DESPIDO MUCHAS GRACIAS POR LEER.

Yo soy @isameli14 y this-is-me-logro-1.

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias 💜

 3 years ago 

@isameli14,

Welcome to the Steemit Nursery family!

Please check out the Steemit Nursery Community Announcement before you post your next post in the Steemit Nursery.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 2/June/2021

Reglas Steemit Nursery Community / Rules & Guidelines
Reglas de la comunidad Steemit Nursery

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54