THE DIARY GAME//05/03/2022//💖🥳 Dia de Celebrar mi 1er Año en Steemit y recordar mis inicios💖🥳|| #club5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigos, ¿Qué tal estan pasando sus día? espero que bien, les cuento que este fue un dia súper especial.

image.png

Happy por cumplir mi primer año en Steemit

Este dia estaba mega feliz porque estaba cumpliendo mi primer año en la plataforma, me levante medianamente temprano, di gracias a Dios por el nuevo dia que nos regala, realice mi aseo personal, desayune y mi mamá me felicito y me puse un rato a practicar con la flauta, tengo que integrarme, ya se acabaron las vacaciones.

𝘾𝙤𝙢𝙥𝙖𝙧𝙩𝙞𝙧𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙨𝙩𝙚𝙙𝙚𝙨 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙤𝙨 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙢𝙞𝙨 𝙞𝙣𝙞𝙘𝙞𝙤𝙨.

Recordaba cuando inicie en Steemit fue algo muy desorbitado, ja,ja,ja, una prima nos menciono un dia de la plataforma en la cual ella estaba trabajando pero fue algo rápido, la cual quedamos intrigados y unos días después llego otro primo nos dijo que el había abierto una cuenta y que nos ayudaría, abrimos y les hare saber porque mi nombre de usuario, como no sabíamos enteramente de que se trataba yo dije Christopher y yo trabajaremos asi decidimos ponerle el nombre @hermechris, abrimos y decidimos dejarlo hasta allí.

Luego de varios días le dije a mi mamá que fuéramos a saber de que se trataba eso y tal, bueno hasta que fuimos a la casa de mi prima y nos explico detalladamente como era este fabuloso mundo, hice mi presentación en la plataforma el 05 de marzo de 2021.

image.png

Foto para mi presentación en Steemit

Hola Amigos de Steemit , estoy bastante entusiasmada y con alta expectativa, también muy nerviosa al iniciar por primera vez en una comunidad exitosa como esta, es una dicha hacerme participe de esta. Compartir vivencias, enseñanzas, reflexiones para mejorar como ser humano, como persona social, crear amistades es unas de mis expectativas... Aprender de mis semejantes es un buen tesoro para mi.

Estas fueron mis primeras palabras en mi presentación y esto se hizo realidad con ustedes amigos.

Días después mi primo Luis Daniel me da la buena noticia que un curador había pasado por mi post y yo no sabia en si de que se trataba, hasta que me volvieron a explicar hice muchos planes y lo primero que le a mi mamá vamos a poner internet en la casa, aunque la antena de WIFI tenia un alto costo pude ayudar a mis padres a comprarla con ese primer pago.

Unos de los momentos mas increíbles fue mi premio como ganadora en un concurso de la amiga @anasuleidy, el cual era una franela con el logo de Steemit

image.png

Ganadora de Concurso "Steemit te llevo con orgullo"

Ganadora de Concurso "Steemit te llevo con orgullo", no se imaginan mi emoción, cuando tuve en mis manos mi premio. Aun la conservo con muchísimo cariño.

image.png

image.png

Les digo con mucha sinceridad después de eso fui, declinando poco a poco si hubiese tenido conocimiento de todo lo que se trataba la plataforma hubiese construido mi Steem Power y hubiese sido diferente, no fui muy constante, decline un tiempo hasta que conocí a Crypto.Kids, realice mi presentación hace seis meses.

image.png

Mi presentación en Crypto.Kids

Y recuerdo con mucha emoción cuando nuestro amigo @jesusbar23 me dio la bienvenida y me dio el visto bueno para ser Kid Verificada pues ya tenia verificado mi logro Nº 4.¡¡ Felicidad total!!

image.png

El amigo Jesús dándome la bienvenida a la comunidad

Hasta el día de hoy, esta comunidad ha sido mi lugar donde me siento a gusto y puedo compartir todo lo que vivo, mis experiencias y divertidos momentos aunque con limitaciones para capturarlos porque no tengo un equipo para tomar fotografías o teléfono, pero como dice la palabra de Dios todo tiene su tiempo. Aun asi trato en lo posible de compartir con ustedes.

Hubiera querido que fuera sido una gran celebración invitar por lo menos los kids mas cercano, tengo esperanzas que en otra oportunidad esto será posible les quiero mucho.

Amigos gracias por su valiosa amistad, por todo su apoyo, mi meta es seguir adelante y compartir todo los momentos que faltan.

Esto ha sido todo, espero les haya agradado mi post, nos leemos en otra oportunidad, gracias por su valiosa visita... Mi Logro Nº1

Banner CRIPTOKIDS.gif

Sort:  

"Great job!

Your high-quality post has been upvoted by the Lifestyle curator team managed by @ponpase. We enjoyed reading it a lot.

Follow @steemitblog to update the latest information about Steemit."

 2 years ago 

Hola. Me gustó mucho este post, se pudo notar todo tus experiencias aquí en la plataforma, es maravilloso tener tanto tiempo en un trabajo y recordar todo lo que hicistes durante todo ese tiempo, yo voy para un año también y la verdad es que esta es la mejor plataforma. Me encanto todo tu post, fue muy inspirador leerte ya que transmite un poco de alegría. Espero que sigas mucho tiempo más acá y puedas compartir mucho más con todos los kids. Muchos éxitos y bendiciones para ti @hermechris. ❤️✨

Soy @san08 Moderadora de la Comunidad Crypto.kids

 2 years ago 

Saluditos, me encanto mucho leer tu post. Soy testigo de tu inicio en Steemit ya que gracias a ti pude entender como se utiliza los códigos, y ahora veo que cumples 1 año dentro la plataforma es demasiado lindo, espero que puedas seguir teniendo muchos ánimos para seguir en la plataforma, te deseo mucho éxitos en todo lo que emprendas aquí🎉.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola Eli, yo también espero lo mismo. Me alegra que para mí es un gran privilegio formar parte de Steemit, y quiero llegar muy lejos en ella... Muchas gracias por tu lindo comentario.💗

 2 years ago 

Saludos amiga. Que hermosa publicación 😍 y puedo ver que has tenido una experiencia maravillosa en Steemit 💛 felicitaciones por cumplir tu primer año en la plataforma Steemit, espero cumplas muchos años más y que sigas superando te cada día, que tengas muchos logros y que sigas compartiendo con nosotros. Éxitos y bendiciones para ti.💗💞

 2 years ago 

Saludos amiga, muchas gracias. Mi trayecto en esta plataforma ha sido satisfactorio para mí, ya que he aprendido mucho, y espero seguir adelante en Steemit... Muchas gracias y bendiciones para tí

 2 years ago 

Excelente amiga, muchas felicidades por haber llegado a tu primer año en Steemit, la verdad veo que la has pasado de lo mejor aquí y gracias por añadirme en tu s recursos de este año.

 2 years ago 

Hola amigo, muchas gracias. Tú has sido de gran apoyo y un gran ejemplo... ¡Saludos!

 2 years ago 

Saludos querida @hermechris, te doy mis más sinceras felicitaciones por cumplir tu primer año en Steemit; has compartido grandes momentos de felicidad con nosotros, te deseo mucho éxito! Eres una Kid muy valiosa, y agradezco que hayas llegado a CryptoKids; este post te quedó genial y espero sigas cosechando muchos éxitos en Steemit. Bendiciones!


Soy @zmoreno, Kid Administradora de la Comunidad, y parte del #club75. ¡Potenciemos juntos a Steemit!

 2 years ago 

Hola querida Isabella, muchas gracias por tus lindos deseos, gracias por tu apreciación. Yo agradezco por haber encontrado esta comunidad donde hay personas tan geniales como ustedes, espero seguir compartiendo mucho más en esta bella plataforma... ¡Bendiciones!

Hola mi.linda, felicidades por tu primer aniversario en la plataforma, quizás a principio este mundo de steemit suele ser confuso, pero a medida del tiempo se aprenden muchas cosas y ya todo será más fácil.
Saludos

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias. Es cierto, al principio todo es muy confuso, pero despues es más facil, espero seguir aprendiendo sobre esta linda plataforma... ¡Bendiciones!

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

1A26849D-94B0-4879-94A1-66DDF7BD8B2C.jpeg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias por su valioso apoyo! <3

 2 years ago 

Feliz aniversario amiguita que sea el primero de muchos años dentro de esta plataforma, se te aprecia mucho.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola Pandora💞, muchas gracias. Amén y amén, igual se te aprecia mucho... ¡Saludos!

 2 years ago 

Hola amigaaa ¡Mis felicitaciones por tu Steem aniversario! Espero sea el primero de mucho y que tengamos para rato aquí en la plataforma y en la comunidad🙌

Creo que ese primer voto de un curador sera una tremenda alegría para todos, me alegro hayas obtenido la antena wifi con esa gran recompensa🙏 Que sigan los éxitos para ti amiga, te deseo lo mejor.

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola Elaigeer, espero lo mismo. Seguir compartiendo en esta gran plataforma, ese voto fue para mi una agradable sorpresa, ya que con eso ayude a mis padres a adquirir la antena wifi... Muchas gracias y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59239.80
ETH 2662.03
USDT 1.00
SBD 2.48