You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME//05/03/2022//💖🥳 Dia de Celebrar mi 1er Año en Steemit y recordar mis inicios💖🥳|| #club5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola. Me gustó mucho este post, se pudo notar todo tus experiencias aquí en la plataforma, es maravilloso tener tanto tiempo en un trabajo y recordar todo lo que hicistes durante todo ese tiempo, yo voy para un año también y la verdad es que esta es la mejor plataforma. Me encanto todo tu post, fue muy inspirador leerte ya que transmite un poco de alegría. Espero que sigas mucho tiempo más acá y puedas compartir mucho más con todos los kids. Muchos éxitos y bendiciones para ti @hermechris. ❤️✨

Soy @san08 Moderadora de la Comunidad Crypto.kids

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59226.71
ETH 2653.91
USDT 1.00
SBD 2.50