Nuevo concurso: "Tú regalo de navidad soñado"🎁💫// Centro de reuniones Kids San Fernando-Apure //por @hermechris// #club5050 y #worldsmileprojetc50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amiguitos que Dios siga bendiciendo mucho sus vidas y que la sigan pasando super!, hoy haré mi entrada en el concurso de nuestra amiguita @mariajo261, es un poco difícil decidir cual es el regalo soñado pero esta vez fue una decisión que no me puso a pensar mucho.

MI REGALO.gif

Imagen creada en Canva

En estos días la situación que estamos viviendo en nuestro país ha sido bastante difícil, como adolescente y a medida que voy creciendo, bueno quizás no en tamaño! ja,ja,ja pero en conciencia puedo ver que hay cosas que podemos realizar juntos y con constancia y trabajo se puede lograr. Quizás pensando individualmente mi regalo soñado sería un teléfono inteligente! porque me gustaría para realizar más a menudo publicaciones para compartir con ustedes e interactuar más!. Pero como dice mi papá nuestra visión debe ser amplia.

Es por esto que mi regalo soñado abarca a muchos kids, el cual sería la construcción de un centro como el de los amigos de Montalbán cada vez que veo una de sus publicaciones en los avances de este centro mi corazón se invade de felicidad y quisiera que aqui en mi Estado pasará igual, porque conozco muchos kids que están inactivos y otros que quisieran ingresar en la plataforma pero la falta de internet, y además como dice nuestra madrina Mariana seria cruel invitar a amiguitos que no puedan interactuar en la plataforma y se que este serviría hasta para realizar actividades académicas.

Por mi comunidad personas indolentes y maliciosas se dieron a la tarea de robar los cables de CANTV, además de esto los equipos de proveedores privados del servicio de internet son muy costosos y se hace cuesta arriba, pero teniendo un local que esté habilitado y que tenga espacios para realizar charlas, cursos, talleres, ya que contamos con varios steemians capacitados en muchísimas profesiones y que podrían estar a la orden para formar, además de tener conexión a internet, con esto podremos ayudar a muchos niños que les sobra talento y compartan en Steemit.

CONCURSO TU REGALO DE NAVIDADSOÑADO!.png

Imagen creada en Canva

Bueno amiguitos esto ha sido mi participación espero que les haya gustado, aprovecho para que hagan participación en este concurso mis amiguitos @alexamor, @daimar8, @samir17... Si quieren conocer más de mi les invito a leerMi Logro Nº1

Nota: Esta publicación esta configurada al 50% para el proyecto #worldsmileprojetc50pc

Banner CRIPTOKIDS.gif

Sort:  
 3 years ago 

Me gusta mucho tu sueño de navidad soñado @hermechris, espero y pronto se te cumplan ese sueño tan anhelado💗🤍 Saludos querida🎄

 3 years ago 

Hola querida @yitabella7, muchas gracias. Yo también espero que se cumplan muy pronto... Saludos y feliz navidad para ti❤️

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos querida @hermechris, como siempre compartes un post excelente ✨✨. Primeramente, espero que puedas tener tu celular! Y es muy admirable tu pensamiento, estaría genial ayudar a los niños que no tienen acceso a diferentes medios a través de un club de Crypto.Kids en diversas partes del país. ¿Quién sabe? Quizá pronto ese sueño se haga realidad.

Bendiciones.

878311E9-01FF-4F57-A82F-2A237D31FFB7.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola linda Isabella, muchas gracias jeje. Yo también espero poder tener un teléfono pronto para poder interactuar mucho más con ustedes, pero de todo corazón deseo que el centro en mi Estado pueda realizarse, se que seria de mucha ayuda. Muchas gracias por tu valioso apoyo... Bendiciones y Feliz navidad para ti❤️

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0047193 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

¡Muchas gracias por su gran apoyo!❤️

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

¡Hija me siento verdaderamente complacido de tenerte como hija, eres una princesita de bellos sentimientos que abarca a tu projimo con tu inmenso corazón, estoy seguro que llegaras muy lejos, espero que pronto se cumpla tus sueños!

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias papá, yo me siento muy feliz por tener a un gran padre como lo eres tú. Gracias a tus consejos y tu ejemplo me he estado formando como la persona que soy... I Love You <3

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos @hermechris, que se haga realidad tu deseo. Feliz Navidad #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @eusoj, muchas gracias... ¡Feliz navidad para ti también!

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos amiga. 😌 Wow tu participación me gustó muchísimo 💖 y tú regalo soñado, es espectacular 😍 yo también quiero tener un centro de reuniones aquí en San Fernando; sería un sueño hecho realidad... 🤗💫 Éxitos y bendiciones para ti...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64725.57
ETH 3184.85
USDT 1.00
SBD 2.54