You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo concurso: "Tú regalo de navidad soñado"🎁💫// Centro de reuniones Kids San Fernando-Apure //por @hermechris// #club5050 y #worldsmileprojetc50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago

¡Hija me siento verdaderamente complacido de tenerte como hija, eres una princesita de bellos sentimientos que abarca a tu projimo con tu inmenso corazón, estoy seguro que llegaras muy lejos, espero que pronto se cumpla tus sueños!

#affable
#venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias papá, yo me siento muy feliz por tener a un gran padre como lo eres tú. Gracias a tus consejos y tu ejemplo me he estado formando como la persona que soy... I Love You <3

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 59696.83
ETH 2363.30
USDT 1.00
SBD 2.55