Conoce mi Flauta Transversal | Por @hermechris | #club50 y #worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigos de Crypto.Kids, hoy quiero dar a conocer las partes de una Flauta Transversal y para eso utilicé a mi amado instrumento el cual se ha hecho parte de mi vida, desde que tengo uso de razón me ha encantado este instrumento.

El sonido de la flauta traversa era asociado con dioses. “Una nota de ésta es capaz de calmar al mundo,” fue una de las frases más escuchadas durante la Edad Media.

Fuente

Hace mucho tiempo las flautas eran hechas con madera y tenían tan solo unos orificios que se tapaban directamente con los dedos, pero al pasar el tiempo y la tecnología fue avanzando se fueron realizando de metal, la flauta es parte de la familia de viento-madera. En realidad hay muchos tipos de flauta pero la Transversal en específico fue creada por Theobald Boehm, quien la desarrolló a finales de el año 1840.

Theobald re-diseño la flauta transversa a mitad del siglo XIX, se modificó el lugar de los agujeros y se incrementó su tamaño, sin embargo, era muy difícil alcanzar los agujeros con los dedos así que se añadieron nuevas maneras de poder taparlos con facilidad. Este sistema se ha estado usando en la actualidad.

photo_2022-01-30_23-10-18.jpg

Mi flauta transversal

Ahora les enseñare las partes que constituyen una Flauta Transversal, son 3 partes:

photo_2022-01-30_23-10-53.jpg

Partes de la flauta

  • Cabeza: Esta parte es la superior de la flauta, contiene un orificio por el cual se introduce el aire, también se le dice embocadura. La embocadura tiene una pieza de metal adherida a ella, es donde el flautista coloca los labios para que el aire llegue al orificio.

photo_2022-01-30_23-10-28.jpg

Cabeza de la flauta-Parte superior

  • Cuerpo: Es la parte más larga de la flauta. Esta contiene agujeros y llaves.
  1. Agujeros: Es por donde sale el aire desde el cuerpo de la flauta, y dependiendo de la combinación de estos agujeros que se tapen, el sonido será diferente.

  2. Llaves: Estas son las que se usan para tapar los agujeros de la flauta.

photo_2022-01-30_23-10-46.jpg

Cuerpo de la flauta-Parte media

  • Pie: Bueno, de esta parte no hay mucho que decir, también tiene llaves y se expulsa el aire por allí.

photo_2022-01-30_23-10-35.jpg

Pie-Parte baja de la flauta

Este es mi instrumento, muchas gracias por leer. Espero q haya sido su agrado conocer la flauta, me encanto mucho hacer este post y compartirlo con todos ustedes... Te invito a leer Mi Logro Nº1

Nota: Publicación configurada al 50% para el proyecto WSP

Banner CRIPTOKIDS.gif

Sort:  
 2 years ago 

Bonita tu flauta primera vez que veo una así siempre es de pasta que veía saludos amiga después nos envías un vídeo ..😊🙅🏻‍♂️

 2 years ago (edited)

Hola amigo Eusoj, como dije en mi post hay variedades de flauta, pero para mi esta es la más bonita de todas jeje, pronto subire un video... Gracias por pasar

¡Soy @hermechris.gif

#onepercent #affable #venezuela

 2 years ago 

Hola amigaa,es muy buena e interesante la explicación acerca de tu flauta y sus partes, la verdad pensaba que solo había un tipo de flautas pero ya veo que estaba equivocada jejeje. Que bueno que te guste ese instrumento desde pequeña, su melodia es simplemente hermosa.

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola amiga, que bueno que te haya parecido interesante mi explicación sobre la flauta, pues si, hay muchos tipos de flauta que han evolucionado a través del tiempo y nos han deleitado con su hermosa melodía, muchas gracias por tu visita, bendiciones

¡Soy @hermechris.gif

#onepercent #affable #venezuela

Loading...
 2 years ago 

Holiish de nuevo uwu, me encanta tu flauta con ella haz vivido muchas aventuras y las que vivirás, se ve que conoces mucho de ella, me encanto tu post💗💗.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Hello de nuevo jsjs, me emociona mucho saber que también la amas, espero poder cumplir muchas metas con mi instrumento, me he esmerado en conocer mi flauta mejor para poder tocarla mejor... Me alegro que te haya gustado mi post :3

¡Soy @hermechris.gif

#onepercent #affable #venezuela

 2 years ago 

Yo sé que si vas a lograr metas porque Dios te respalda y te bendice 💗

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42