You are viewing a single comment's thread from:

RE: Conoce mi Flauta Transversal | Por @hermechris | #club50 y #worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Holiish de nuevo uwu, me encanta tu flauta con ella haz vivido muchas aventuras y las que vivirás, se ve que conoces mucho de ella, me encanto tu post💗💗.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Hello de nuevo jsjs, me emociona mucho saber que también la amas, espero poder cumplir muchas metas con mi instrumento, me he esmerado en conocer mi flauta mejor para poder tocarla mejor... Me alegro que te haya gustado mi post :3

¡Soy @hermechris.gif

#onepercent #affable #venezuela

 2 years ago 

Yo sé que si vas a lograr metas porque Dios te respalda y te bendice 💗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43