✨the Diary Game 27-08-2022 ✨Mi Gran Día Mi "Primera Comunión" 🙏🏻➕ #club5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola Amiguit@s de este bello mundo virtual 👩🏿‍💻

Espero estén muy bien hoy estoy de nuevo por aquí para contarles cómo fue mi día gracias a dios 🙏🏻 y mis padres que puede hacer mi comunión.

IMG_20220827_114147_325.jpg
En mi primera comunión 🙏🏻 villa de cura Aragua Venezuela

Hoy al amanecer le di gracias a Dios y le pedí que todo saliera muy bien en mi día muy especial estaba súper contenta por este sacramento que tendré con Dios, me levanté y acomode mi cama y luego fui al baño para cepillar mis dientes y lavar mi cara para desayunar y alistarme para irme a mi comunión con mis padres y hermanito.

IMG_20220829_232404_332.jpg
Mi desayuno foto: @geoscary21 Aragua Venezuela 🇻🇪

Después de desayunar me di un baño y mi mami me ayudó alistarme para irnos mi abuelo materno nos llevó en su carro así que al llegar a la casa parroquial dónde sería el encuentro de todos esperamos nuestro turno para pasar a la iglesia mi mami me tomo una foto con mi hermano hay.

IMG_20220827_093632_755.jpg

Más tarde ellos se fueron a la iglesia a esperarnos y empezar la misa con las oraciones y todas las cosas que nos dice el padre y con los cantos.

IMG_20220827_105843_241.jpg

Después nos tocó llevar la ofrenda a mí me tocó llevar el sirio con otra amiguita.

IMG_20220827_104931_305.jpg
Llevando el sirio con mi compañera villa de cura Venezuela 🇻🇪

Luego siguió la misa y después tocó la parte que me llamaba mucho la curiosidad! Era la ostia ¿quería saber a qué sabía? De verdad que a nada pero está parte me gustó mucho.

IMG_20220827_111024_980.jpg
Recibiendo mi ostia 🙏🏻🙇🏾‍♀️

Después de recibirla resamos y seguimos con la misa hasta terminar el padre nos hecho la bendición y al terminar nos pusimos todo el grupo para la foto en la iglesia.

IMG_20220827_112535_999.jpg
Foto grupal con mi amiguitos de catesismo Villa de cura Aragua Venezuela 🇻🇪

Al terminar las fotos la catequista nos dijo para irnos nuevamente a la casa parroquial para hacer el compartir que teníamos todos al salir de la iglesia mi mami me tomo una foto en la gruta está foto si que se ve hermosa.

IMG_20220827_114423_789.jpg
Mi linda foto en la gruta villa de cura Aragua Venezuela 🇻🇪

Al entrar a la casa parroquial continuaron las fotos y el compartir comimos de todo y también brindamos claro con refresco, me sentía muy feliz por que todo había salido muy bien y no llovió Dios siempre está con todos y el no permitió que lloviera.

IMG_20220827_120407_952.jpg
Brindando con mis compañeros y catequista villa de cura

Ya al terminar todo me despedí de mi catequista y de mis compañeros y me vine a casa con mis padres y abuelo no me tome foto con mi abuelo porque salio a comprar unas cosas para la casa en ese momento.🤭

Al llegar a la casa mi abuela me estaba haciendo una torta y mi tía me la iba decorar 🤗🤭 me cambien mi mami preparo almuerzo y me fui a casa de mi abuela a pasar la tarde mi tía me decoro la torta 🎂 que por cierto quedó muy linda y como yo la quería.

IMG_20220828_193232_329.jpgIMG_20220828_193225_821.jpg

Repartimos la rica torta estaba cubierta con crema Chantilly y las perlitas eran comestibles 😋 si que me gustó mucho, le doy las gracias a mis abuelos mis ti@s por su apoyo y mis padres

Así termino mi diario espero les guste mi hermoso día que Dios los bendiga

Yo soy @geoscary21

Nota: todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono de mi mami tecno spark 6 🤳

Antes de despedirme quiero agradecer a @cryptokids 🤗 por su gran apoyo 👍 y yo quiero brindarle 10% beneficiario porque juntos somos más fuertes 💪

Sort:  
 2 years ago 

Que fino amiguita que ya tomates tu primera comunión.

 2 years ago 

Gracias amiguita por pasar y leer mi diario si gracias a Dios ya hice mi primera comunión

 2 years ago 
Status Club
#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Beneficiary
10% Crypto.Kids
25% to null
CSI
[ ? ]
Verification date:
September 06 2022

Hola amiguita @geoscary21, que bonito tu primera comunión, te ves bonita con tu vestido, muchas gracias por compartirnos de tu día.

¡Excelente post!

Recomendación: Te recomiendo dar apoyo votando y comentando para que tu CSI suba.

Saludos Cordiales y Gracias por participar en Crypto.Kids

 2 years ago 

Gracias amiguita por tu lindo comentario y sugerencia me mantendré más activa

 2 years ago 

Hola amiguitaa! Me alegro muchísimo que hayas tomado tu primera comunión y todo saliera excelente. Las fotos están muy bonitas y la torta seguro que estaba deliciosa, se veía muy bien. ¿Sabes? En mi primera comunión yo tambien tenia curiosidad por el sabor de la ostia pero a la final, como tu dices, no sabia a casi nada.

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Jajajaja 🤭 así es amiguita no sabía a nada 🤣 me gracias por tus lindas palabras yo disfrute mucho mi día y como dicen la curiosidad mató al gato jajajja 🤭 gracias lindo comentario 👍

 2 years ago 

Hola amiguita @geoscary21, estabas muy bonita en tu comunión, me haces el favor de felicitar a tu abuela y a tu tía por realizar una hermosa torta.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Gracias querida Pandora así mismo les diré me alegra mucho que me guste mi post 😊 si que estaba muy rica la torta 🎂

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 4.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

5CBDA76E-689C-4540-A16A-ADE6CEBBEE51.jpeg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Gracias querida y apreciada comunidad 🤗 estoy me llena de alegría

 2 years ago 

Hola amiguita!, que bueno que hayas hecho tu primera comunión, yo la hice hace unos meses y fue una experiencia muy linda. Muy buen post!, hasta pronto.

 2 years ago 

Gracias amiguita por visitar mi post si que es una experiencia muy bonito te felicito por qué también hiciste tu primera comunión 🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44