logro1: POR @geoscary21 Mi presentación a esta nueva plataforma

in Newcomers' Community3 years ago

👧mi introducción👧

HOLA QUERIDOS AMIGOS DE STEEMIANT MI NOMBRE ES GEOSCARY LINARES TENGO 09 AÑOS DE EDAD VIVO EN SAN FRANCISCO DE ASIS ESTADO ARAGUA (VENEZUELA)

image.png

llegue a esta hermosa plataforma gracias a mi madre @genesis2301 que tiene bastante tiempo en ella y me gusta mucho todo lo que @steemit trae cada día ya que me gusta la repostería, manualidades y bailar entre otras cosas @steemit desde que llego a la familia nos ha dado un cambio increíbles ya que mi madre trabajar cada día y cada momento para obtener nuestros frutos a futuro.

curso 4to grado en la U.E. Nueva Venezuela que esta ubicada a pocas cuadras de mi casa y debido a esta pandemia estudio a distancia.

image.png

tengo una familia maravillosa mi madre genesis bolivar @genesis2301 y mi padre óscar linares gracias a ellos he aprendido
muchas cosas buenas tienen en unión 10 años mis padres me ayudan y me apoyan en lo que me propongo hacer tengo un hermano de 3 añitos con quien comparto todos los días.

181362398_4318015231565763_885997439808937560_n.jpg

también quiero mostrarle un poco de mi talento cuando practicaba ballet en una famosa academia de villa de cura (Venezuela) llamada le tutu

image.png

aquí dure poco tiempo luego mi madre me cambio a danzas "yeguanas" donde compartí un largo tiempo y una bonita experiencia.

image.png

image.png

de allí me retire porque mi madre estaba embarazada de mi hermano y tuvo unas complicaciones y no pude asistir mas, ya después de pasar el tiempo y mi madre fuera de peligro y con mi hermanito en brazos le comente que quería adicionar para una escuela de música porque me gusta mucho la música y cantar y que si y si me fueran puesto a tocar un instrumento elegiría el violín, porque me gusta efectivamente mi mama me lleva y quede el la audición en la categoría de kínder musical donde tuve varios concierto y aprendí muchísimo.

image.png

espero aprender y crecer junto a mi madre en esta hermosa plataforma.

👧así me despidos de deseándoles un gran éxito👧

Sort:  
 3 years ago 

bienvenida amiguita @geoscary21 te espera un mundo lleno de maravillas

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida preciosa, esta red social es maravillosa como ya lo describes. Seguramente vas a compartir muchos conocimientos porque veo eres muy talentosa.
Muchas bendiciones😇

 3 years ago 

muchas gracias sra @celimarc por su comentario si aquí de seguro aprenderé muchas cosas bonita y mas con la orientación de mi madre @genesis2301

 3 years ago 

Hey @geoscary21
I'm @fiatht Welcome you to Steemit

First of all you have made a very good introductory post.

Firstly, to tell you Steemit is a block chain based where you can get rewards for sharing your daily life storys, photos, work, Diary game and your content such as Writing,your best day, Photography, diary games and many others.
it important for you to keep up with the achievement program post by @cryptokannon , from 1 to 6 in other to have a very successful staying here on steemit by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information. and also you will know what to do that will be beneficiary and what to avoid. you are highly welcome once again.

 3 years ago 

Hola buenos día me pondré al día con todas estas actividades con la ayuda de mi mama @genesis2301

 3 years ago 

bienvenida , que lindo desde pequeña ya queriendo aprender cosas que la ayuden a superarse , eso es muy hermoso ,espero que junto a sus familiares logren hacer de tu participación en steemit una experiencia agradable
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad mi niña, todos estamos para apoyarnos y ayudarnos... Poco a poco veras como @steemit cambiara tu vida!... Besos...

 3 years ago 

gracias amiga @richeleon232729 por la bienvenida

 3 years ago 

Bienvenida mi niña linda, te espera un GRAN MUMDO NUEVO EN ESTA MARAVILLA LLAMADA #steemit...

 3 years ago 

gracias tía @kerelys5318 espero conocer muchas cosa por aquí

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida amiguita @geoscary21 que bello ver como personitas como tu se integren a esta grandiosa plataforma
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Felicitaciones y éxito. Se sencilla y comparte tus sueños.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60009.56
ETH 3342.57
USDT 1.00
SBD 2.42