You are viewing a single comment's thread from:

RE: ✨the Diary Game 27-08-2022 ✨Mi Gran Día Mi "Primera Comunión" 🙏🏻➕ #club5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amiguitaa! Me alegro muchísimo que hayas tomado tu primera comunión y todo saliera excelente. Las fotos están muy bonitas y la torta seguro que estaba deliciosa, se veía muy bien. ¿Sabes? En mi primera comunión yo tambien tenia curiosidad por el sabor de la ostia pero a la final, como tu dices, no sabia a casi nada.

Saludos y bendiciones!

Sort:  
 2 years ago 

Jajajaja 🤭 así es amiguita no sabía a nada 🤣 me gracias por tus lindas palabras yo disfrute mucho mi día y como dicen la curiosidad mató al gato jajajja 🤭 gracias lindo comentario 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43