the diary game 11-02-2022 🤓 Ir a la Escuela Repasar Asignaciones 📚Preparar Concurso para @steemit y Descubrir Cosas Divertidas😄una mejor vida junto a steemit 🙃🤗 #club5050 Mi post apoya a worldsmileproject50pc por @geoscary

in CRYPTO.KIDS2 years ago

😉Hola Queridos kids😉

Hola amiguitos de mi bella comunidad hoy comparto con ustedes mi día dando gracias a Dios por este nuevo despertar les cuento que hoy comencé mis actividades escolares 2022.

image.png

En mi escuela san francisco de asís Aragua Venezuela

Mi mañana

Al sonar la alarma⏰ de mi mama fue a mi cuarto para levantarme yo con mucho frio 🥶🥶🥶 y sueño me estire y luego me levante para hacer mi aseo personal me cepille mis dientes 😁 y me di un baño con agua tibia que me preparo mi mami.

image.png

Con flojera de levantarme foto tomada por mi mama
Me aliste desayune de una deliciosa arepa dulce con mantequilla y queso🧀 hecha por mi mami no podía faltar mi selfi con mi desayuno al termina mi mami me acompaño al colegio donde ya estaban entonando el himno nacional espere y subí a mi salón foto la de mi portada, salude a mis compañeros y la maestra comenzando con los repasos de matemática al pasar el rato Indico la la tarea para la casa una exposición del aparato digestivo, llego la hora de la salida me despedí y fui a donde mi abuela ya que mi madre había salido hacer una diligencia.

image.png

Mi selfie con mi desayuno

Mi Tarde

Llegue me cambio el uniforme y me quede en casa de mi abuela después mi tía preparo el almuerzo una pasta larga con pollo y vegetales acompañado de pan y un vaso de jugo.

image.png

Mi almuerzo hecho por mi tía

al terminal lave los platos y repose para subir a mi casa para ver a mi perrita y preparar mi estrada para el concurso de creartekids
una merienda divertida donde realice unos cochinitos🐖🐷 con huevos, zanahoria y salchicha.

image.png

Preparación de mi concurso

Luego lave mis manos y jugué un rato con mi perrita.🐾🐶

image.png

image.png

Mi Noche

Después baje a casa de mi abuela nuevamente donde saque mi barbie color revel y descubrí que su body también cambiaba de color con agua fría y sus labios también cambiaron mas ... fino,

image.png

Descubriendo algo divertido con mi barbie

image.png

Mas tarde subí a mi casa para comer de mi cena y conectarme con mi mundo virtual preparando mi entrada al concurso termine bastante tarde y con mucho sueño termine a tiempo.

culmino mi diario siempre agradecida a tod@s los que me apoyan y las comunidades que valoran mi trabajo.😊

Yo apoyo a @worldsmileproject50pc y las personas afectadas de philipina e indonesia.🦾🤗🤗 juntos somos mas fuertes

Para conocer mas de mi personalidad pueden visitar mi post de presentación logro1

Nota: todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono de mi mami tecno sparck 6

Sort:  
 2 years ago 

Hola kid, me alegra saber que ya comenzaste con tus actividades académicas nuevamente, también es bueno que ayudes en tu casa y que chévere que tu muñeca cambie de color.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

gracias amiguito por tu visita de verdad que me divertí mucho con mi regreso a clases, y descubrir que mi Barbie sigue cambiando de color es super cool 😁😁

 2 years ago 

Saludos querida @geoscary21, me alegra que hayas empezado clases, tuviste un día muy tranquilo y bueno. Me encantaron los cochinitos que preparaste. Bendiciones ✨✨

48619785-BE42-49DB-ADD9-B65D578AB297.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Gracias amiguita por tu visita me gustó volver al colegio y estar con mis amiguitos aparte de mi rica creación de mi desayuno divertido

 2 years ago 

Saluditos Geoscary, super que hayas comenzado tu día estirandote a mi me dicen que si uno lo hace estira y crece un poco más, que divertido que tu barbie cambie de color, genial tu diario.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Es bueno estirarse amiguita es verdad crecemos 💪 y estoy emocionada por mi Barbie espero tener la colección 🤭🤭

 2 years ago 

Que bueno @geoscary21, que te activastes con tus clases y tu mami te consintió con ricas comida, me alegra que colabores en casa, saludos #affable #venezuela

 2 years ago 

Graciass amiguito @eusoj por tu visita si ya estoy asistiendo a la escuela y mi mami siempre trata de consentir a mi hermanito y Ami 🤗☺️

 2 years ago 

Holaaa amigo,que bueno que ya vas a la escuela...

 2 years ago 

Si amiguito 😃 me alegra mucho estar de nuevo con mis compañeros de clase 😊

 2 years ago 
Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0050445 (1).gif

#affable #venezuela

 2 years ago 

Que emoción yupiii 🤩🤗 gracias querida comunidad 🤗🤗💪

 2 years ago 

Holi amiga me alegra que allas ido ala escuela y tambiem me alegra que alla descubierto algo divertido con tu barbie tu perrita se ve que es muy inquieta y el almuerso preparado por tu tia se ve riquisimo

 2 years ago 

Si amiguita ya comencé con mis actividades escolares 📝 y mi Barbie me encanta espero tener la colección completa 🤭 ya que son 5 y apenas tengo solo 1 pero es divertida y mágica por cambiar de color y el almuerzo de mi tía también me gustó mucho

 2 years ago 

Saludos amiga. Que bueno que hayas comenzado tus clases y tú almuerzo se ve delicioso. Te felicito por tu gran trabajo.🌟💖

 2 years ago 

Gracias a ti amiguita por tu comentario 👍 y las bonitas palabras 😚

Gracias por participar en The Diary Game en Steem y en el #club5050.

"Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit!

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo 👍 estoy muy contenta de contar con ustedes 😃

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57800.38
ETH 3127.30
USDT 1.00
SBD 2.40