You are viewing a single comment's thread from:

RE: the diary game 11-02-2022 🤓 Ir a la Escuela Repasar Asignaciones 📚Preparar Concurso para @steemit y Descubrir Cosas Divertidas😄una mejor vida junto a steemit 🙃🤗 #club5050 Mi post apoya a worldsmileproject50pc por @geoscary

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Holi amiga me alegra que allas ido ala escuela y tambiem me alegra que alla descubierto algo divertido con tu barbie tu perrita se ve que es muy inquieta y el almuerso preparado por tu tia se ve riquisimo

Sort:  
 2 years ago 

Si amiguita ya comencé con mis actividades escolares 📝 y mi Barbie me encanta espero tener la colección completa 🤭 ya que son 5 y apenas tengo solo 1 pero es divertida y mágica por cambiar de color y el almuerzo de mi tía también me gustó mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57899.47
ETH 3134.16
USDT 1.00
SBD 2.39