✨Nuevo concurso!! 👨‍👩‍👧‍👦 Presentando a mi Familia 🤗 Mi vida mi todo 💞 🥰😘👨‍👩‍👧‍👦 Mi post está configurado 50% para #worldsmileproject50pc por @geoscary21

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola Queridos Kids de mi bella comunidad 🤗

Espero se encuentren muy bien!! ☺️ Me siento contenta de poder estar conectada a este mundo virtual por el cual llegué gracias a mi mama hoy estoy feliz de poder compartir mis contenidos con todos ustedes me gusta participar en concurso y este me gusta por eso hoy les presentaré a mi Familia dándole las gracias a nuestra amiga @shamira16 por este gran concurso dónde podrán conocer más de nosotros y nuestra familia 👨‍👩‍👧‍👦 bueno a lo que vinimos empiezo con mi.

GridArt_20220115_133611014.jpg

Mi papá 🧔

El es el mejor papá 😍 siempre está pendiente de que no nos falte nada le gusta llevarnos a pasear bueno cuando podemos salir 🤭 comparte y disfruta en su tiempo libre con mi hermanito y conmigo ayuda a mi mamá también a cocinar les cuento que cocina muy rico 😋 su profesión es mecánico siempre está atento cuando suena algo en el carro 🚗
le gusta comer mucho y a las tortas de cumpleaños le quita el melao porque no les gusta. 😅😅

IMG_20211231_234656_921.jpg

Mi Mami 👩🏾‍🦱

Mi mami me ayuda mucho gracias a ella llegué a steemit 🤗 siempre está pendiente de mis cosas tanto en la escuela como en la casa no le gusta el desorden siempre mantiene todo muy bien acomodado y no le gusta que brinquen en los muebles 😃 se molesta cuando algo no lo hacemos cuando ella dice le gusta hacer manualidades bailar tan bien es muy cariñosa y siempre nos habla con mucha paciencia.

IMG_20220108_114547_122.jpg

Mi Bello Hermanito 👶🏾

Les cuento que es muy travieso pero también muy inteligente tiene apenas 4 años y pareciera que tuviera 6 🤭 habla hasta por los codos pregunta muchas cosas 😃😃😅😅 pero es muy cariñoso y siempre quiere compartir no me dice por mi nombre sino que me dice hermana hermana 🤭🤭🤗🤗 pero a mí me gusta cuando lo dice dormimos en el mismo cuarto pero no me toca nada de mis cosas y cuando entran mis primitos al cuarto el de inmediato dice!! Vamos a salirnos que mi hermana de pone brava.🤣🤣🤣 Yo lo adoro mucho fue el mejor regalo que me pudo dar Dios.🙏🏻

IMG_20211225_175017_254.jpg

Mi mascota no podía faltar 🐕

Está hermosura llegó a mi casita el 8 de noviembre cuando tenía 1 mes de nacida cuando mi abuela paterna me la trajo de la Ciudad de Maracay Estado Aragua ya tenía tiempo pidiendo la hasta que por fin me la trajo!!! la adoramos mucho es la consentida de la casa 🤗 es traviesa esconde las medias los zapatos y todo lo que se le atraviese jajajaja es mi mascota 🐕 consentida.

IMG_20211208_195010_464.jpg

Bueno amiguitos esto fue todo mi relato espero que les guste 🤗 quiero invitar a este concurso a mi amiguita @wiliana2707 @aiskelly03 y @santi06 a unirse a este lindo concurso queremos conocer tu familia 🤗

Para conocer más de mi personalidad pueden visitar mi logro1

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono de mi mami tecno spark 6 🤳

Yo sigo apoyando a #worldsmileproject50pc con 50% beneficiario.👍💪

Sort:  

Holi @geoscary21! Tu perrita es muy bonitaaaa <3, que bueno que tu papá siempre este atento con el carro uwu, a mi mamá tampoco le gusta que brinquemos en los muebles xd

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Jajajja decías amiguita por tu comentario 👍 si se pone muy molesta 😂

 3 years ago 

Hola Feliz Inicio de Semana amiga @geoscary21

Felicidades ✨ amiga por estar atenta y activa en la comunidad eso me llena de mucha alegría, que hermosa familia tienes y de seguro estas orgullosa de presentar, me gusta que tu papi sea muy atento y amoroso con ustedes que los lleve a pasear y que ayude en la cocina, felicidades a t mami porque esta pendiente de las cosas del colegio y de que cumplan las reglas en la casa, saludos para tu hermanito y a la bella mascota que les da mucha alegría por sus travesuras😂.

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiguita me alegra que le gustó cómo es mi familia suerte para todos 😊🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.98
ETH 2320.95
USDT 1.00
SBD 2.35