You are viewing a single comment's thread from:

RE: ✨Nuevo concurso!! 👨‍👩‍👧‍👦 Presentando a mi Familia 🤗 Mi vida mi todo 💞 🥰😘👨‍👩‍👧‍👦 Mi post está configurado 50% para #worldsmileproject50pc por @geoscary21

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola Feliz Inicio de Semana amiga @geoscary21

Felicidades ✨ amiga por estar atenta y activa en la comunidad eso me llena de mucha alegría, que hermosa familia tienes y de seguro estas orgullosa de presentar, me gusta que tu papi sea muy atento y amoroso con ustedes que los lleve a pasear y que ayude en la cocina, felicidades a t mami porque esta pendiente de las cosas del colegio y de que cumplan las reglas en la casa, saludos para tu hermanito y a la bella mascota que les da mucha alegría por sus travesuras😂.

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Gracias amiguita me alegra que le gustó cómo es mi familia suerte para todos 😊🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65921.21
ETH 2622.37
USDT 1.00
SBD 2.69