Concurso Acrostico Kid 🤗 Mi Nombre habla de mi 🤗✨Por @geoscary21✨

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola tengan todos queridos kids 🤗 siempre agradezco a Dios y a esta bella plataforma por darnos la oportunidad de estar aquí día tras día y aprender cosas buenas.

Hoy quiero compartir con ustedes este divertido e interesante concurso gracias a nuestra amiguita @efania 🤗 aquí les dejo mi Acróstico Kid.

IMG_20211029_184757_233.jpg

Los materiales que utilice

👉 Pinturas al frío 🎨
👉Lápiz ✏️
👉Cartulina rosada
👉 Marcadores
👉Tijera de pico

IMG_20211029_175324_538.jpg

Paso1:

Dibujo las letras de mi nombre en forma vertical.

IMG_20211029_175540_317.jpg

Paso2:

Pinto con mis pinturas al frío las letras dándoles un bonito colorido.🎨🖌️

IMG_20211029_180623_991.jpg

Paso3:

Recortó con la tijera ✂️ de pico la orilla de mi cartel.

Así queda mi bello Acrostico.

IMG_20211029_184623_318.jpg

Ahora les contaré cómo me identifico con mi nombre.

Generosa:

Me considero una niña que me gusta dar de lo que tengo a los demás o de compartir con ellos sin esperar nada a cambio.

Educada:

Respeto las normas de buena educación o del correcto comportamiento gracias a la educación que me han enseñado mis padres porque la educación es lo más importante para todos. 😊

Obediente:

Acostumbro a obedecer a las personas con mucha disciplina porque obedecer es la parte fundamental del ser humano como muy bien lo dice el catecismo obedecer a Dios por sobre todas las cosas 🙏

Sincera:

Soy un persona que me gusta hablar según lo que pienso realmente sin mentir ni fingir.

Cariñosa

Trato con mucho cariño a las personas soy pegajosa como dice mi mama jajaja 🤣 que siempre estoy inyectando ese cariño y amor 🥰 por mi familia.

Alegre:

Me considero muy alegre divertida 😀 porque cada día comparto con muchas personas y más aquí donde he aprendido a ser alegre y divertirme con los conocimientos dados en esta hermosa plataforma ser alegre no cuenta nada una sonrisa alegra el corazón.😀🤗

Radiante:

Aquí me identifico porque me gusta ser visible en mi comportamiento una gran alegría felicidad o bienestar.

YO

Me identifico yo represento todo esto que les puedo decir plenamente yo soy única.🤗

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Espero que les guste quiero invitar a este Educativo e interesante concurso a mi amiguita @wiliana2707 @lolo-18 @eusoj aquí les dejo el link del concurso

Anímate participa y tendrás oportunidad de ganar. 👏🤗🥳🤪

Para conocer más de mi personalidad pueden visitar mi post de presentación.

@geoscary21

Screenshot_20210622-172945_1.png

Sort:  
 3 years ago 

Amiga te felicito te quedó genial ☺️👍🏻 que linda manera de describirte, aprecio mucho que te hayas animado a concursar, me gustó mucho tu Acrostico 🤗

Muchas gracias por tu participación..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

 3 years ago 

Gracias amiguita si así me identifico
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Bello Amiga💕@geoscary21 y gracias ya estoy realizando el mío pero tantas asignaciones me tienen loca🤯.... Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Si amiguita y horita más con el recreo a clases 😁
#affable
#venezuela

Holi @geoscary21! Que bueno que seas una niña bastante educada, eso es genial ya que con la educación podemos tener un buen futuro.

Yo también soy bastante melosa xd, y cuando veo a mis padres o a mi mascota soy como un imán xd

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

😊😊😊😊 gracias por tu comentario amiguita si desde chiquita mi mami dice que soy así
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, te quedo hermoso tu acróstico, te felicito. Me gusta la manera en como te expresas de ti misma, que bueno que seas una niña educada y sincera; eso te ayudará mucho en tu futuro. Suerte en el concurso.

vero2.png

 3 years ago 

Así es amiguita mi nombre expresa lo que soy 🤗 me alegra que te gustó mi participación suerte para todos 👍
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Amiguita @geoscary21 te quedo muy linda tu participación en el concurso y que bien la descripción que nos da de tu persona. Éxito

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#twopercent #venezuela

 3 years ago 

🤗🤗👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50