Concurso: 'ACROSTICO KID' por @efania🌺🌈💫 16 Steem en premios🏅 | #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)


42c171a0-66e4-4d9b-9d16-1cad633f7b61.gif

image.png

Holaaaa mi querida comunidad @crypto.kids 👋🏻

El día de hoy los quiero invitar a un nuevo concurso y espero que les guste, se animen y se diviertan tanto como yo cuando lo hice 🥰 es lo más importante 🥳

Este concurso se trata de realizar un ACROSTICO FACIL con los materiales que tengamos disponibles.

Pero primero lo primero, definamos Acróstico:

Un acróstico (del griego ákros: extremo, y stikhos: línea, verso o estructura) es una composición poética o normal en la que las letras iniciales, medias o finales de cada verso u oración, son leídas en sentido vertical y forman un vocablo o una locución. Por extensión se llama también acróstico a la palabra.

Fuente

image.png

Porque digo Acróstico fácil; según entiendo se trata de formar frases, poemas o versos con palabras que nosotros elijamos, en este caso solo formaremos palabras a partir de las letras de nuestro propio nombre, en mi caso utilice palabras que me definen como persona y que obviamente comienzan con la primera letra de mi nombre en posición vertical.


IMG_20211024_115318.jpg

Para los que no saben, mi nombre es Estefania, voy a describir un poco las palabras que decidí utilizar, y porque siento que me definen.

ENTUSIASTA: Realmente está palabra es nueva para mi, y descubrí este aspecto de mi vida una vez que conocí Steemit, la verdad nunca me había interesado tanto algo en particular que no fuera lo normal y me refiero a la escuela y todo eso, ahora me considero entusiasta cuando algo me gusta como mi comunidad @crypto.kids y por supuesto @steemitblog.

SIMPATICA: Desde siempre he sido una niña muy cordial con los demás y normalmente le caigo bien a todos así que me considero simpática por eso 🥰

TIERNA: Me gusta las cosas tiernas, los colores pasteles, los animales peluditos 🥺 jajaja así que por eso creo que la palabra tierna también me define.

EDUCADA: Desde que naci me han inculcado valores y entre esos está en ser educada y respetuosa también, eso es algo que me gusta porque sé que a las personas nos gusta conversar con otros que nos inspiren por su forma de ser.

FAMILIAR: Esta palabra es una de las más importantes para mi, soy super familiar, con mi familia alrededor siempre me siento bien y es así como mayormente me gusta estar, amo las reuniones familiares y compartir con todos mis seres queridos.

APLICADA: Soy aplicada en mis estudios y en las cosas que quiero aprender como la repostería que me gusta mucho y ahora que estoy aprendiendo a coser 😍

NOSTALGICA: Esto lo coloque solo por una razón, hace 4 años que falleció mi hermano mayor y siempre que lo recuerdo me lleno de sentimientos unos tristes y otros felices por todos los momentos que comparti con el pero lo extraño mucho y siempre lo tengo presente en mi corazón.

INTELIGENTE: Bueno modestia aparte 😅 como ya lo dije también soy aplicada cuando algo me interesa y eso me hace aprender muy bien las cosas, y como las aprendo fácil yo me considero inteligente.

AMOROSA: Está palabra es la más adecuada para mí, me gusta ser amorosa con las personas que quiero, regalar abrazos y mi cariño me encanta 😍 pero claro, a mi familia y mis mejores amigas.

🌈❤️🌈🌺🌈🌼🌈🐰🌈🌸🌈💫🌈🐾🌈🍒


IMG_20211024_115349.jpg
Comenzando a dibujar mi Acrostico. Foto de mi propiedad.


IMG_20211024_115759.jpg
Durante el proceso de elaboración de mi Acrostico. Foto de mi propiedad.

image.png

Como dije, pueden utilizar cualquier material que tengan disponible, no necesariamente deben usar creyones, esto para que todos se animen y no piensen que si no tienen algún color no pueden participar, siempre y cuando les guste a ustedes está bien.

Para este concurso vamos a implementar las siguientes reglas, y como siempre serán super fáciles 👍🏻

📝Puedes concursar si eres Kid o Kid Verificado

📝Usa la etiqueta #acrosticokid para poder filtrar sus publicaciones.

📝Su publicación debe tener al menos 150 palabras.

📝Colocar al menos 3 fotos en el proceso de elaboración de su acrostico.

📝Denle reesteem a esta publicación y así más kids puedan concursar.

📝Deja el enlace en los comentarios de este post.

image.png

🏅 Premios: 🏅

🥇 1er LUGAR: 🥇

8 Steem

🥈 2do LUGAR: 🥈

5 Steem

🥉 3er LUGAR: 🥉

3 Steem

image.png

El concurso comienza hoy y termina el 5 de Noviembre, sean creativos y sobretodo Diviértanse

🥳🥳🥳

image.png

Si quieren conocer un poco más de mi, los invito a ver mi Logro 1

PD: Todas las fotos fueron tomadas por mí con mi teléfono Infinix y editadas con la aplicación GIPHY.


43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

Sort:  
 3 years ago (edited)

Muchas gracias por participar 😍 tienes la entrada #1..

Saludos 👋🏻

 3 years ago 

Hola amiga tengo una pregunta puedo hacer el Acróstico con mi segundo nombre o tiene que ser con el primer nombre

 3 years ago 

Amiga con tu segundo nombre está bien 🥰

Saludos..

 3 years ago 

Me gusta amiguita que buen concurso pronto presentaré mi participación 🤗🤗
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Que bueeno que te haya gustado amiga, espero tu participación 😍👍🏻

Saludos..

 3 years ago 

Interesante concurso, saludos.

Banner.png

 3 years ago 

Espero te animes amigo saludos 😊👍🏻

 3 years ago 

Otro excelente concurso en nuestra comunidad amiguita @efania. Esperamos se unan muchos kids. Felicidades y mucho éxito

 3 years ago 

Graacias por el apoyo, yo también espero que así sea 😍🙏🏻

Saludos..

 3 years ago 

Me encanta. Espero que muchos kids se unan y aprendan un nuevo arte usando las palabras.

 3 years ago 

Que bueno que le gustó 😍😍 esa es la idea que aprendamos mientras creamos 👍🏻😊

Saludos..

 3 years ago 

Muy buena idea amiguita, me voy a organizar para lograr participar.
Éxito en el concurso.
Muchas Bendiciones...🙏🏻

 3 years ago 

Que bueno amiga espero tu participación, gracias y bendiciones para ti también 🙏🏻😍

Saludos..

 3 years ago 

👍❤️

 3 years ago 

Excelente idea para un concurso te felicito efania, espero que tengas muchas participaciones y te quiero recordar que cuando vallas a dar los premios debes encender la misma cantidad para el #club5050.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Así es amigo lo tengo presente no te preocupes 💪🏻 muchas gracias también espero tener muchas participaciones🙏🏻

Saludos..

 3 years ago 

¡Que bueno amiga @efania es interesante este concurso, luego pasare por acá con mi participación! Saluditos.

 3 years ago 

Eso espero amigo que bueno que te haya parecido interesante, esa es la idea, saludos..👍🏻😊

 3 years ago 

Hola amiguita!. Excelente concurso se ve genial, fue muy buena idea de tu parte crear este concurso, espero que muchos kids se unan. Adiooos.

 3 years ago 

Que linda muchas gracias amiga yo ya quiero ver las participaciones 😍

Saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70