Viernes de Fridayup - Enciendo 4 Steem - por @gabbo - 22/10/2021

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Hoy es Viernes, ya sabemos lo que significa, el día mas esperado de la semana en la comunidad de @cripto.kids ¡Viernes de Fridayup!


DSC00300.JPG

Hola que que tal, un saludo cordial para todos los amigos steemians de la grandiosa comunidad de @cripto.kids. Después de 3000 años... Okey no xD. En el día de hoy estaré participando en la iniciativa del fridayup y aprovecho de unirme al proyecto del #club-5050, los invito a todos que se animen y participen. ¡No se arrepentirán!!


Bueno bueno, estaré encendiendo 4 steem, si lo se, es algo poquito, lo lamento mucho y me disculpo por eso, cuando obtuve mis recompensas tenia algunas cosas que pagar y comprar unos productos espero seguir teniendo recompensas para seguir realizando estas publicaciones así de maravillosas!


Bueno, lo primero que debemos hacer, es irnos a nuestra billetera de steemit (Steemit Wallet), buscaremos nuestra clave activa, private active key. iniciaremos sección, ahora podremos observar el monto que tengo en steem power y en steem.


capture-20211022-115323.png

Luego le daremos a donde dice Steem, se abrira una ventanita de opciones y le damos power up, seleccionara otra ventana, ingresaremos el monto que deseamos encender luego de eso, le damos power up


capture3.png

4.png

¡Listo! ¿Ven lo fácil que es hacer un fridayup? no les costara nada, comprometernos a ahorrar, haciendo power up, para aumentar nuestro steem power, tengamos un mejor futuro en steemit!!


capture-20211022-120349.png

Fin de la publicación.!

Eso fue todo por hoy queridos amigos steemians, espero que les haya gustado mi publicación y también espero haber hecho bien para poder unirme al #club5050, antes de despedirme, deseo que tenga muchos éxitos en sus metas que tenga propuestas y que la bendición de Dios este con todos ustedes!!!

¡Hasta luego!!

Ciudad de Maturin-Estado Monagas-Venezuela!

¿Quieres saber mas de mi? aca te dejo mi logro #1


El post de la madrina @mariana4ve, explicando el proyecto del #club5050


cats.jpg

Sort:  

Hola @gabbo
Recuerda usar la etiqueta #club5050 solamente cuando hayas hecho un encendido en los últimos 7 días que sea igual o mayor a la cantidad que hayas sacado.

cc
@zmoreno
@jesusbar23

 2 years ago 

Hola, ya estoy mando a los Kids a leer las reglas gracias por notificar.

 2 years ago 

Disculpe estamos haciendo lo posible para que no suceda

 2 years ago 

Hola @steemcurator02


Disculpe por haber realizado el mal uso de la etiqueta #club5050. Muchas gracias por la sugerencia, prometo que no volver a realizar un mal uso de la etiqueta.


Saludos.
#onepercent
#venezuela
#affable

 2 years ago 

Esta publicación fue compartida en mi perfil de twitter: Enlace

 2 years ago 

Hola amigo @gabbo, muchas gracias por animarte a participar en el #fridayup! No tienes por qué disculparte, lo más importante es que lo hiciste y que aportas otro granito de arena a tu cuenta.

Espero que cumplas las reglas del #club5050, a partir de ahora vas a tener que encender el 50% de tus recompensas.

Saludos y bendiciones amigo, excelente post! Hasta la próxima!

FF18D749-E9A0-4BF1-BB21-1605358683DC.jpeg

 2 years ago 

Hola amigo me alegra ver qué te haz unido al #club5050 espero que ahora en adelante puedas hacer mucho más Steem Power.

Recuerda que ahora debes encender la mitad de todas tus recompesas obtenidas.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

Hola @gabbo, que bueno que te unas a el #club5050, yo también tengo dudas, pero no te preocupes en el camino se va aprendiendo.
Saludos

 2 years ago 

Bueno sobrino me gusta que enciendas y desees invertir en tu cuenta,puntos para ti,muy bien.Espero que tu cuenta crezca,es necesario para que tengas mayor influencia en Steemit.

Sin embargo esto no debió haber ocurrido cuando yo misma te expliqué al respecto,hay una publicación de mariana4ve sobre ello en la comunidad,incluso por telegram brindó orientación. De ahora en adelante debes encender la mitad de tus recompensas.Si retiras o transfieres sbd en algun momento,debes encender la misma cantidad,la idea es que el steem retorne a la cuenta y cobre mayor valor.

Bueno como diría tu abuela ; "muchacho no es gente grande",importante ahora hagas las cosas bien,sabes que estoy siempre para ti,que el internet y digitel me lo permitan jaja,Dios te bendiga.
#onepercent #venezuela #affable

Saludos amigo espero estés bien, te felicito por tu encendido te deseo muchos éxitos y que logres tus metas.

#affable #venezuela

Hola @gabbo, felicidades por tu encendido ¡A seguir creciendo esas cuentas! 🥳
#venezuela #onepercent

 2 years ago 

Hola Kid, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

También quiero decirte que en Crypto.Kids nos encantaría verte participar en el #Club5050, de la forma correcta Checa las Reglas Aquí

Nosotros promovemos el ahorro, ya que esto les permitirá subir de nivel y reputación, además de hacernos más fuertes como comunidad.

FridayUp-Gif.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77