#Logro 1 Mi presentaciónsteemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago
Hola comunidad de steemit, mi nombre es Gabriel González, tengo 14 años de edad, vivo en la ciudad de Maturín, Estado Monagas tierra de hermosos monumentos naturales, soy el menor de mi familia, estudio segundo año de bachillerato, tengo seis días de haber empezado en esta plataforma, mi usuario es @gabbo gracias a la motivación que me dio mi tía @marito74, lo cual le agradezco mucho ya que me dio ese impulso, soy un joven con muchas ganas de aprender

156592510_478672049969805_362235247815094987_n.jpg
Con mi cartel de presentación de steemit

Me gusta viajar, sobre todo a mi isla bonita, Margarita, Estado Nueva Esparta, para mi era una emoción sobre todo Agosto y Diciembre después del receso escolar, ir hasta alla y gozar de ese calor familiar, aparte de sus playas claro, espero ir muy pronto

Me encanta correr bicicleta, jugar futbol, escuchar música de los diferentes géneros musicales como: Electrónica, Reggaetón, Llaneras, Románticas, Bachatas y salsas. Me gusta jugar los juegos en la computadora tales como: Gta San Andreas, Runescape y Minecraft, claro no todos son los juegos ya que en la computadora realizo mis investigaciones que me mandan del liceo, y temas interesantes que me ayudan en mis conocimientos

156571007_1334764950213399_1212888043613048075_n.jpg
Realizando mis actividades!!!


Me emociona haber entrado a la plataforma porque me inspira a escribir, a reforzar mis conocimientos, conocer más personas, a interactuar con ellas, es algo nuevo para mí, al comienzo sentí como timidez, pero me di valor para iniciarme. Espero ir mejorando poco a poco, tener en cuenta sus sugerencias. No tengo conocimientos de las criptomonedas espero ir empapándome de cada una de ellas y que me puedan ayudar

157877872_291957645606700_8186766953049244183_n.jpg
Emocionado con una nueva visión =)


Las fotos son mías, fueron tomadas por el teléfono de mi hermano Krip k55


La publicación se configuro 100% Power Up


Muchas gracias por ver mi publicación, de todo corazón espero que les hayas gustado ¡Hasta pronto!


Ciudad de Maturín, Estado Monagas, Venezuela.
Sort:  
 3 years ago 

Saludos @gabbo lo prometido es deuda, te dije que te visitaría y aquí estoy, feliz de leer tu logro 1. Te animo a continuar en tu camino en Steemit como lo has venido haciendo.

Dar comentarios y votar te ayudara a crecer junto a tu buenos artículos, realiza tu Diario como lo dice el nombre "diariamente" esta es la base para hacer crecer tu cuenta junto a los votos que realices diariamente.

Para obtener ganancias liquidas para tus gastos diarios, puedes realizar otra publicación, la cual no configuraras al 100% Power Up. Tienes muchos concursos en los cuales participar en diferentes comunidades, solo asegúrate de leer muy bien sus normas.

Cumplir con los logros y visitar los logros de otros que están comenzando y dejarles comentarios, tambien es una buena manera de crear tu red de apoyo. Feliz y larga vida.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @mariita52 tendre en cuenta sus sugerencias, le agradezco por su comentario. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Excelente mi peque,me alegra estes motivado,he visto tu desenvolvimiento,constancia e interés al leer tus publicaciones amenas y bien redactadas.Te felicito cuenta siempre con mi apoyo,mantén la constancia,comenta,vota,interactua y participa en los concursos.Recuerda que Steemit es una cadena de bloques,por lo tanto debemos apoyarnos todos a través de votos.Dios te bendiga,un abrazote.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias mi tía amen, estoy super agradecido por su apoyo y orientaciones, poco a poco estoy mejorándome ¡Éxitos!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Ya hice el post del logro 1,te ganeeee ,voy a participar en un concurso primo.
#onepercent #venezuela

Loading...

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-41-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-33

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Hola @gabbo bienvenido a nuestra comunidad, aquí vas a aprender muchas cosas ya que sus miembros realizan publicaciones de contenido variado.

Donde comentan sus vivencias y aportan su conocimiento para el crecimiento de la plataforma.

También quería invitarte para que visites la página de @ steemiblog para que te mantengas informada de las actualizaciones y participes en los retos y concurso que allí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda, soy @albenis representante de Pais por Venezuela. Junto a:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola que tal @albenis muchas gracias por todo el apoyo que me están brindando, ayudándome.
Estoy para escuchar todo tipo guías y orientaciones. ¡saludos!
#onepercent #venezuela #affable

Saludos amigo @gabbo

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55938.98
ETH 2932.42
USDT 1.00
SBD 2.21