¡NUEVO CONCURSO!! // "MI PELÍCULA O SERIE FAVORITA" - Mi entrada -: "Que leon" - por @gabbo - 18/11/2021

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Hola queridos amigas y amigos de la grandiosa comunidad de @critpo.kids. ¿como han estado? espero que super bien, en el día de hoy estaré participando en un grandioso concurso, que me parece super espectacular, realizado por la amiga @genesischo. Antes de empezar, les deseo muchas bendiciones y éxitos, que siempre Dios los acompañe y sobre todo mucha salud, les deseo también, mucha suerte en el concurso a todos los participantes!

Si gustan en participar o quieren saber mas al respecto, pueden irse a este link que les dejare acá abajo.

Link del concurso


Sin mas nada que decir. ¡Empecemos!


Wow, en verdad que yo he visto muchas veces, con mi familia, varias películas y series, que me han encantado mucho, cuando tenia el netflix, aprovechaba a verme toda la cartelera, Jaja. Tanto como películas de terror, acción y mis favoritas que son las de humor y suspenso. También me encantan las películas dominicanas.

En esta, hablaremos sobre una de mis películas favoritas, que la veo una, otra,otra y otra vez, y nunca me canso de verla, siempre que la veo me saca una sonrisa y me sube el animo, hablaremos de unas de las películas dominicanas, llamada "Que leones"

image.png
Fuente

Esta grandiosa película dominicana, que es interpretada por el dúo de actores del mundo de la comedia, Raymond Pozo interpretando en el papel del famoso "Camilo Leon" y Miguel Cespedes como "Tito Leon" . También son los protagonista de esta serie, el cantante reggatonero Ozuna, interpretando a "Jose Miguel Leon" y Clarissa Molina como "Nicol Leon" interpretando el papel de la novia de Jose Miguel.

Esta historia, tiene 2 películas, en este caso, hablaremos sobre la primera pelicula.


Hablemos sobre un poco de ella en resumen..


Nicole es una joven, que se enfoca en sus estudios en la universidad, de una familia bastante adinerada, hija de un magnate empresario millonario, dueño de las telecomunicaciones, Mientras que nuestro querido Jose, es un joven humilde, pero trabajador, quien busca siempre echar para adelante y consiguió una beca para estudiar en una prestigiosa Universidad, donde conoce el amor de su vida, ambos bastante enamorados pero que los padres no están de acuerdo en la relación. Esta película me enseño, que cuando en una relación hay un amor sincero, no importa la dificultad o como se viva económicamente.

image.png
Fuente


En una parte de la película, Atrapan a Jose Miguel escapando de la propiedad de Don camilo Leon y Nicol los encuentra, exige que lo liberen y le propone a su papa, una comida entre de las 2 familias, quedando impactado Don camilo, pero acepto.

Una vez que llegaron, se reunieron todos y Jose Miguel aprovecha de expresarse que esta muy feliz de tener a las 2 familias juntas y le propone a Nicol Matrimonio, ella dice que si, quedando impactado el padre de Nicol Y Jose Miguel.

El padre de Nicol, Don camilo Leon, cree que el mejor futuro para su hija, es heredar toda su fortuna y que busque casarse con alguien de su altura económicamente, lo que le propone al padre de Jose Miguel, trabajar juntos e impedir esta relación.

Buscan la manera, en que mas se acaban las relaciones, Los celos e infidelidades , buscan la manera de hacer que uno le sea infiel al otro viceversa, buscan las ex-parejas de cada quien, con el fin de volver a reconquistarlos y dada la forma, acabar con la relación .

Cuando en una relación hay un amor de verdad, sincero, todo se puede, sin importar la circunstancias que suceda en la vida, o si el otro no tiene una vida igual económicamente que el otro, sin importar cuantas veces discutan vuelven a reconciliarse, si algo aprendí de la película, es que todo se puede cuando hay un amor sincero.

image.png
Fuente


image.png
Fuente


image.png
Fuente


Fin de la publicación.


Eso fue todo por hoy, queridos amigos y amigas de la comunidad de @cripto.kids, nos veremos proximamente Dios mediante con mas contenido para seguir trayendole mas publicaciones, sin mas nada que decir,me despido. ¡hasta luego!

Invito a: @verosook, @sammy1109


Las fotografias fueron extraídas desde Internet, con sus respectivas fuentes.


Ciudad de Maturin - Estado Monagas - Venezuela


¿Quieres saber mas de mi? aca te dejo este Enlace

Sort:  
 2 years ago 

Hola primo,x2 a mi también me gusta este concurso,creo que voy a participar xd,tu pelí favorita,se ve interesante,puede ser que algun día la vea.Saludos
#onepercent #venezuela

 2 years ago 

Hola @divad10


Espero ver tu participación primito, tienes varias películas y series favoritos, Jeje. Te va a sacar una sonrisa con esta película.


Saludos.
#onepercent
#venezuela
#affable

Holi primo! La peli se ve muy bonita, que bueno que a pesar de que los querían separar los chicos terminaron juntos uwu, y como dices, cuando hay amor todo se puede.

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 2 years ago 

Hola @sammy1109.


Gracias por pasar por mi post y comentar! A la final los padres vieron que no era lo correcto y terminaron juntos, te recomiendo verla, es super buena!


Saludos.
#onepercent
#venezuela
#affable

Hola amigo gracias por participar, esta peli yo me la vi y su segunda parte igual, la verdad es que para el amor no hay nada imposible cuando este es verdadero, a mi mamá le encantan esta clase de pelis con etiquetas de comedia y drama XD.

Saludos...!

 2 years ago 

Hola amiga @genesischo.


Así es amiga, cuando hay un amor verdadero, fiel y sin interés por lo material, ahí es la persona indicada, esta película le da su toque de humor con los reyes del humor dominicano xD.


Saludos cordiales.
#onepercent
#venezuela
#affable

 2 years ago 

Buena peli favorita amigo, yo no me la he visto aun... pero parece que es muy buena por como la cuentas, te deseo suerte en el concurso.


Banner.png

Soy @andreoid01 starkid de la comunidad de crypto.kids

Saludos cordiales

 2 years ago 

Hola amigo @andreoid01


Es super fina la película, te la recomiendo 100%, te vas a sacar una sonrisa con la entrada de los reyes del humor dominicano xD, muchas gracias por tus buenos deseos!!


Saludos.
#onepercent
#venezuela
#affable

 2 years ago 

Todo un artista @gabbo ,gracias por ese resumen,a ver cuando puedo verla,ultimamente trabajo full,dedico mis pocas horas a ver tv pero para ver mis series policiacas,gracias por el dato,dios te bendiga.
#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Hola mi tia @marito74.


Me parece super bien que dedique sus horas en su trabajo, espero que algún día tenga un tiempito libre y pueda verla, se la recomiendo 100%


Saludos y la bendicion!
#onepercent
#venezuela
#affable

 2 years ago 

Hola @gabbo que divertida película, también tuve la oportunidad de ver las dos partes y me reí bastante. Me gustó como la contaste. Saluditos ✌️

 2 years ago 

@karendaniela.


Si es super divertida, tenemos como protagonista a los reyes del humor dominicano, Jeje. Me alegra que te haya gustado mi post.


Saludos cordiales amiga.
#onepercent
#venezuela
#affable


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97