You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡NUEVO CONCURSO!! // "MI PELÍCULA O SERIE FAVORITA" - Mi entrada -: "Que leon" - por @gabbo - 18/11/2021

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigo gracias por participar, esta peli yo me la vi y su segunda parte igual, la verdad es que para el amor no hay nada imposible cuando este es verdadero, a mi mamá le encantan esta clase de pelis con etiquetas de comedia y drama XD.

Saludos...!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @genesischo.


Así es amiga, cuando hay un amor verdadero, fiel y sin interés por lo material, ahí es la persona indicada, esta película le da su toque de humor con los reyes del humor dominicano xD.


Saludos cordiales.
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63773.27
ETH 2738.52
USDT 1.00
SBD 2.59