Mi participación en el concurso "Tu pasatiempo favorito" por .:::gabbo:::. - 01/07/2021

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola que tal amigos de la comunidad de cripto.kids, hoy estoy participando en un concurso que lanzo mi prima @sammy1109, que se trata de hablar sobre nuestro pasatiempo favorito, sin mas nada que decir empecemos, ah se me olvidaba acá les dejo el link para que pueda informarse mas del concurso xd.

.::Link del concurso::.


Yo tengo tres pasatiempos favoritos, que son lo que mas realizo en el día cuando tengo el día libre, sin actividad.

1.- Correr bicicleta

163475083_941704323253039_4996710370873295461_n.jpg
Manejando bicicleta, por mi calle.


Mi pasatiempo favorito #1, es correr bicicleta, me encanta realizar este deporte, normalmente a veces necesito hacer los mandados que me encarga, y las bodegas están algo lejos de mi casa, y siempre aprovecho de ir en bici, me divierto mucho, y es muy bueno para la salud .

2.- Jugar Videojuegos


196284864_994919661308476_2863560727272329847_n.jpg
Grand Theft Auto: San Andreas.


Este siempre lo acostumbro a hacer, mi juego favorito, es el Grand Theft Auto: San Andreas, mas en el modo Multiplayer, siempre lo estoy jugando, ya que me encanta, ademas que siempre estoy jugando con mis amigos, lo acostumbro a disfrutar escuchando un poco de música también jeje

3.-Escuchar música.


2.PNG
Escuchando una bachata, de Romeo Santos

Me encanta escuchar música, cuando estoy jugando samp o estoy trabajando dentro steemit suelo poner música, me gusta los géneros musicales, Regueton, Electrónica, salsa, bachata y entre otra mas.

Esto fue todo por hoy queridos amigos y amigas de la comunidad de cripto.kids espero que haya sido de su agrado, invito a las personas: @santi06, @divad10 y a la amiga @valollalba3, nos veremos próximamente con mas contenido para publicar con el favor de Dios.

¡Hasta luego!


Yo soy @gabbo, gracias por leerme.


2.png

Sort:  
 3 years ago 

Muy buena tu participación, a mi también me gusta mucho escuchar música, andar en bici si me gusta también pero no diría que es mi pasatiempo favorito, ya que mi bici se daño y ya no podemos salir de casa, me gusto tu post.

Suerte.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @san08, muchas gracias por su comentario, que mal que tu bicicleta se daño, me alegro que te haya gustado mi post.
¡¡saludos!!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago (edited)

Holi primo! a mi tmb me gusta correr bicicleta pero no tengo F, tienes que tener cuidado cuando sales por el virus u.u, yo creo que de ser por ti te pasas todo el día jugando samp xd, a mi tmb me gusta escuchar música, yo prefiero el k-pop y el k-rap uwu, te recomiendo el k-rap te va a gustar UwU

Grax por participar tienes la entrada #2 uwu, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola primita @sammy1109, que mal que no tengas una bici :(, siempre cuando salgo en ella, tengo mi tapaboca, nunca salgo sin el xd, gracias por la recomendación musical :D.
¡¡saludos!!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

hola 👦 @gabbo veo que te distraes mucho y haces en tus dias muchas cosas creativas.

Te felicito por tu post muy original y divertido.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @shamira16, si, me detraigo haciendo las cosas que mas me gustan :D, eso incluye steemit xd, me alegro que haya sido de su agrado mi post.
¡¡saludos!!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Doy constancia de que este participante realiza estas actividades jaja,me encanta la bici peque y los paseitos que das.Me recuerdas a tu prima ,con los audífonos puestos pero escuchando puro BTS.Dios te bendiga.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola mi tía @marito74, bendición, espero que se encuentre super bien, siempre que voy a la bodega aprovecho de manejar bici, claro usando mi tapaboca en todo momento para evitar el virus, jaja, la única diferencia, que yo no tengo audífonos, se me dañaron xd.
¡¡saludos!!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amigo @gabbo que increíbles pasatiempos a mi me gusta jugar videos juegos y también manejar bicicleta aunque no tengo la mía pero manejo la de mi primo, la música me gusta mucho, gracias por invitarme claro que participaré suerte amigo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguito @santi06, me alegro que haya sido de tu agrado mi post, espero que pueda participar en este concurso :D.
¡¡saludos!!
#onepercent #venezuela #affable

Lo certifico jeje, hermano @gabbo te gusta correr bicicleta, los videos juegos y la musica.Suerte en el concurso.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Que si me gusta? me encanta correr bicicleta jeje, gracias hermano @pablo94 :D.
¡¡saludos!!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola Amigo Gabbo Está Super Tu Participación, Yo Antes Tenías Eso Mismos Pasatiempo Jejejeje Pero Ya No Tengo Bicicleta, Pronto Subiré Mi Participación.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @jesusbar23, me alegro que haya sido de tu agrado mi post jeje, espero que pueda participar en el concurso.
¡¡saludos y éxitos!!
#onepercent #venezuela #affable

Hola hermano @gabbo, tus pasatiempos elegidos están finos, creo que a la mayoría le gustan, sobre todo escuchar música, te deseo suerte en el concurso.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola hermano @jcesargm, muchas gracias por tus buenos deseos.
¡¡saludos!!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola Gabriel,me imagino que quieres salir todo el tiempo en la bici =D,ese juego lo quiero jugar vale.Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46