You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi participación en el concurso "Tu pasatiempo favorito" por .:::gabbo:::. - 01/07/2021

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Holi primo! a mi tmb me gusta correr bicicleta pero no tengo F, tienes que tener cuidado cuando sales por el virus u.u, yo creo que de ser por ti te pasas todo el día jugando samp xd, a mi tmb me gusta escuchar música, yo prefiero el k-pop y el k-rap uwu, te recomiendo el k-rap te va a gustar UwU

Grax por participar tienes la entrada #2 uwu, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Sort:  
 3 years ago 

Hola primita @sammy1109, que mal que no tengas una bici :(, siempre cuando salgo en ella, tengo mi tapaboca, nunca salgo sin el xd, gracias por la recomendación musical :D.
¡¡saludos!!
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58