You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi participación en el concurso "Tu pasatiempo favorito" por .:::gabbo:::. - 01/07/2021

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Doy constancia de que este participante realiza estas actividades jaja,me encanta la bici peque y los paseitos que das.Me recuerdas a tu prima ,con los audífonos puestos pero escuchando puro BTS.Dios te bendiga.
#onepercent #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi tía @marito74, bendición, espero que se encuentre super bien, siempre que voy a la bodega aprovecho de manejar bici, claro usando mi tapaboca en todo momento para evitar el virus, jaja, la única diferencia, que yo no tengo audífonos, se me dañaron xd.
¡¡saludos!!
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59155.91
ETH 2515.65
USDT 1.00
SBD 2.47