The Diary Game | 20/10/2021. Mi día de inscripción para el pasaje estudiantil con amigas 🥰

in CRYPTO.KIDS3 years ago

20211020_125645.jpg

foto de @francyslinares Con mis amigas en la cola para sacar lo del pasaje estudiantil 😂❤ Villa de Cura, Edo. Aragua, Venezuela

Hola amigos y amigas de Cryptokids🥰

AMADO Y MARAVILLOSO DIARIO 💖

Hoy inicié mi día a las 8:00am, me levanté y realicé mi rutina de aseo matutino. Luego fui a la cocina y me tomé una taza de café, y me comí una arepa que me hizo mi abuela 😋.
Luego me duché y me arreglé porque iba a acompañar a una amiga a hacerse unos exámenes de sangre, y pues salimos a las 9:30am.

20211020_093913.jpg

foto de @francyslinares El solaso camino al laboratorio 🔬🥼 San Francisco de Asís. Edo. Aragua, Venezuela

Luego de eso regresé a mi casa y mi amigo @desiree.lune me llamó para decirme que fuera a la Villa a inscribirme en la cuestión para el pasaje estudiantil. Así que le dije a mi amiga para que también fuera, asi mismo nos arreglamos y nos fuimos. 😂

20211020_113724.jpg

foto de @francyslinares En el bus camino a Villa de Cura 🚌 San Francisco de Asís. Edo. Aragua, Venezuela

En el camino me mareé un poco, pues sufro de mareos en los autobuses. Desde muy niña soy así y mi mamá me compraba unas pastillas especiales para eso, pero con el pasar de los años me imaginé que eso habría cambiado, pero no. Así que en el camino me puse a fastidiar a mi amiga en el bus para distraerme, y no pensar en el viaje. Así me distraje y me ayudó a pasar el tiempo 😁.

20211020_113727.jpg

foto de @francyslinares Mi amiga María 😂😁 San Francisco de Asís. Edo. Aragua, Venezuela

Al llegar me encontré con mis amigas (foto de portada) y nos sentamos juntas. Les llevé una sombrilla para taparnos del sol y protector solar para que el sol no les manche la piel. También les traje agua. Pasamos el rato sentada esperando a ver si llegabamos a pasar en algún momento.

20211020_122608.jpg

foto de @francyslinares La gran cola🥱 Villa de Cura. Edo. Aragua, Venezuela

Mientras estabamos en la cola me escribió mi amigo Carlos, que es de aquí de la Villa y que quería venir pero estaba prestando un servicio en la iglesia. Y le dije que cuando quisiera viniera y que estuviera con nosotras, al cabo de un par de horas llegó mi amigo Carlos y habíamos avanzado solo un poco 🥱

20211020_142027.jpg

foto de @francyslinares Con el pana Carlitos 🥰
Villa de Cura, Edo. Aragua, Venezuela

Luego de las 2 de la tarde nos dió mucha hambre, así que llamé a mi papá para que por favor me diera dinero para comprar algo. Así mismo @desiree.luna y yo nos fuimos a unas cuadras a comprar unos perro calientes 😁

20211020_144345.jpg

foto de @francyslinares Puesto de perro calientes ❤ Villa de Cura. Edo. Aragua, Venezuela

Luego de esperar bastante rato para que me hicieran el pago y me prepararan los perros pudimos comer, gracias a Dios. También le llevamos a las demás muchachas para que comieran.

20211020_145432.jpg

foto de @francyslinares Comiendo😋 Villa de Cura, Edo. Aragua, Venezuela

Al pasar de las horas, bien aburridas que estabamos empezamos a cantar y hablar para pasar el rato, gracias a Dios avanzamos lo suficiente en la cola para poder sentarnos. Me di cuenta que el cielo estaba muy lindo, por lo que me puse a tomarles fotos, pues se veía precioso 😍

20211020_152724.jpg

foto de @francyslinares Cielito bonito😍 Villa de Cura. Edo. Aragua, Venezuela

Luego de un rato nos dijeron que no iban a seguir trabajando pues ya estaba tarde🤦🏻‍♀️ Estabamos muy frustradas, nos dieron unos tickets para que mañana volvieramos pues nos iban a pasar. Gracias a Dios nos los dieron para tener un cupo seguro al día siguiente. El dilema era si había transporte para regresar al pueblo, tuvimos que caminar hasta la plaza Bolívar, cuando ibamos llegando tuvimos que correr para agarrar el último autobús que iba saliendo en ese momento.
Al fin si nos pudimos montar, pero sentí una presión en el pecho y un fuerte dolor de cabeza, pues no debería hacer mucho esfuerzo físico. Después de estar todo el día parada en el sol, esa carrera me afectó mucho. 🥵

20211020_160709.jpg

foto de @francyslinares En el bus con @desiree.luna 🚌💨 Villa de Cura. Edo. Aragua, Venezuela

Al llegar a la casa saludé a mi abuela le comenté mi infructuosa travesía, me tomé una pastilla para calmar la migraña y le recosté a descansar.
Pasé mucho tiempo acostada, pues me sentía muy mal. Pero el descansar me alivió todo.

Cuando me sentí mejor decidí ducharme y arreglarme pues mi mamá me pidió que le hiciera el favor de llevarle unas cosas del clap a casa de una de sus amigas. Pues ella está enferma y no puede salir.
Así mismo salí hacer eso, luego mi amiga @desiree.luna me llamó para que fuera a su casa. Llegué y vi a mi conejoJavi😍 que por cierto me lo conseguí en la calle😅.
Y ayudé a mi amiga Vanessa la hermana de @desiree.luna a hacer unos tequeñoss 😁.

IMG_20211020_203936.jpg

foto de @francyslinares haciendo tequeños😁 San Francisco de Asís. Edo. Aragua, Venezuela

Luego de eso fui a mi casa a compartir con mi amigo @san.01 y mi cuñado @alewberth. Pasamos un rato juntos y luego me fui a dormir pues tenía que levantarme muy temprano al día siguiente 😁


Este fue mi día, espero disfruten leerme🥰
UN FUERTE ABRAZO CON SABOR A FELICIDAD PARA TODOS🤗


Todas las fotos fueron tomadas con mi dispositivo personal Samsung Galaxy A10

Para saber más de mí:

Logro 1

Logro 2

Logro3


Saludos para todos🤗


Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, espero que hayas disfrutado los perro calientes, la foto del cielo quedo super linda, espero que hayas disfrutado mucho tu día.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

Hola amiga @danix07, fue un día bastante agotador pero entretenido❤

 3 years ago 

Hola amiga @francyslinares! Fue un día bastante largo y ajetreado, que mal que no pudieran inscribirse en ese momento pero por lo menos tiene su ticket. Viajar en autobuses es toda una travesía, te entiendo perfecto. A mi me causa malestares a veces.

Las fotos están muy lindas y seguro los perros calientes estaban super sabrosos.

Saludos y bendiciones.

Hola ami @elaigeer1, Fue un día larguísimo, pero los propósitos de Dios son perfectos espero poder sacar lo del pasaje estudiantil rápido 😁
Y pues estaba buenísimo, yo amo los perro calientes 🤭

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64443.68
ETH 3507.13
USDT 1.00
SBD 2.55