#achievement1 | Mi Presentación @francyslinares

in Newcomers' Community3 years ago

HOLA STEEMIANS

Hola queridos amigos de steemit, soy Francys Linares, tengo 17años vivo en la pequeña localidad de San Francisco de Asís, estado Aragua. Soy estudiante de primer semestre de Educación Musical en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador.

20210801_175140.jpg

Tengo una gran inclinación hacia las artes, mi fuerte es la música. Provengo de una familia numerosa, somos 6 hermanos, obvio yo la mas simpática (ok'no jajaja). Mi madre es una mujer trabajadora, mi papá un hombre muy noble y de caracter fuerte. Tengo una sobrina de 1 año y 11 meses de edad que se llama Alexmar😍.

DSC_0082.jpg
La graduación de mi hermano mayor

La vida me regaló unos sobrinos que aunque no sean de sangre son parte fundamental de mi alma y corazón.

IMG_20210705_173026_539.jpg
Mi sobrinita Danielle

Hace tres meses me dieron una noticia que tambaleó mi mundo, en base a un estudio médico (resonancia magnética) me diagnosticaron un microadenoma hipofisario, que es nada menos que un tumor en la glándula hipófisis, cerca del cerebro. Al momento la noticia me derrumbó, pero al pasar de los dias me recuperé y volví a sonreir, y confió que con fe y disciplina para cumplir mis tratamientos todo estará bien 🤩.

1625248691200.jpg

Me gusta mucho la música, quiero que mi vida gire entorno a mi pasión, quiero vivir cantando y bailando la musica que hace vibrar mi corazón. Con Steemit quiero dar a conocer mi vida, mi música y el arte que sale de mi corazón a la vez quiero ir creciendo día a día en esta plataforma tan maravillosa que nos brinda una vida mejor.

Estoy adentrandome al mundo de las criptomonedas, con la disposición de aprender cada día más. Me enteré de esta plataforma gracias a mi hermana mayor @carolinaf y mi amigo @san.arias me ayudó a elaborar esta presentación.


MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN QUERIDOS AMIGOS DE STEEMIT, UN ABRAZO CON SABOR A FELICIDAD

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga 👋bienvenida a steemit, que bueno que tomes la iniciativa de iniciar en esta hermosa plataforma 💫 saludos y un gran abrazo

 3 years ago 

¡Hola amigo! Muchas gracias por tus cálidas palabras🤗

Loading...

Bienvenida a Steemit @francyslinares espero que tu desarrollo dentro de la plataforma sea exitoso.

Steemit es un gran mundo para disfrutar, aprender, enseñar y todo lo que guste hacer, siempre respetando las reglas de cada comunidad.

Te invito a formar parte de la comunidad Steem Venezuela

Como toda red social es importante socializar con los otros usuarios haciéndoles saber tu opinión o apreciación sobre su publicación en un comentario.

Soy @rypo01 parte del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit.

Te animo a continuar y no desmayar en este nuevo camino que has decidido emprender, continua con los siguientes logros, aquí te dejo información importante para tu buen desarrollo:

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #1

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #2

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde la comunidad Newcomers' Community

NOTA: Verificado tasa 3.

 3 years ago (edited)

Muchas gracias mi amigo, tomaré en cuenta todos tus buenos consejos 😌

 3 years ago 

Hi @francyslinares

Your post is really good in steemit platform.

I appreciate your great work✅

Hey I am Founder Of :
Open The World Community.

So I invite you to my community because you make awesome post in steemit I will support your post in our community so come here & make post as you like anything.

Hey my dear friend, how are you, I hope you're fine & you need more vote & money in steemit if you need " we have a new community name Open The World.

If you need more vote please come our community & make post (photography,The dairy game,Movie review, Science,Daily life, Story & if you like anything)

The steemit team said us that if we have active user then they will give us community or booming Support, so if you Wanna booming support then please come to our community & subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time.

& We will try to give vote every quality post in this community, So I hope you will check our new community.

This community is open to all Steemian ❤️

Subscribe Click this link below :

https://steemit.com/trending/hive-151614

 3 years ago 

Hi, @francyslinares,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @francyslinares . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en los estudios en el área musical, actividades y metas. Comparto algunos enlaces esperando que sean de utilidad. Que Dios Todopoderoso bendiga tu salud. Sigue motivada hacia el logro y el éxito. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchísima gracias 😆

Loading...
 3 years ago 

hola amiga bienvenida a esta grandiosa plataforma

 3 years ago 

Hola estimado, muchísimas gracias ❤

Loading...
 3 years ago 

Hola amiga quiero hacerte una invitación personal para que visites la comunidad de #scouts. Es una comunidad de hermandad donde todos nos apoyamos mutuamente y tenemos diversidad de actividades en las cuales puedes publicar.
Puedes Verificarte Estoy seguro que te gustará. Mencioname y estaré allí para darte la bienvenida.
1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Hola amigo. Cuales serían los pasos a seguir, aún soy nueva y muy inexperta🙁

 3 years ago 

Amiga solo debes darle click a este enlace, https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/sxedz-verificacion-de-miembros-de-la-comunidad-scouts el te llevará a la publicación donde podrás Verificarte, solo sigue las instrucciones. Cualquier duda no dudes en escribirme. Estaré atento para guiarte. Suscríbete a la comunidad #Scouts

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61795.04
ETH 3458.89
USDT 1.00
SBD 2.52