The Diary Game| 08/10/2021. Salida a Maracay 🚌💨 Encuentro con mi amigo y salida a comer😋

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos y amigas de Cryptokids🥰

AMADO Y MARAVILLOSO DIARIO 💖


Hoy inicié mi día a las 6:30am, me levanté y realicé mi rutina de aseo matutina. Me levante muy temprano pues iría a la Ciudad de Maracay a comprar maquillaje y productos para el cuidado de la piel 💄🧼.
Procedí a arreglar y preparar el desayuno. Cuando terminé comer, seguí alistandome.

20211008_082152.jpg

foto de @francyslinares Me hice un delineado bonito🥰 San Francisco de Asís. Edo. Aragua, Venezuela

A las 7:30 estaba lista y procedí a ir a la parada de bus. Después de alrededor de una hora esperando bus, decidí bajar a la plaza pues allí podría sentarme y esperar sin cansarme. Espere muuucho rato, hasta que llegó un bus, estaba muy lleno así que decidí no montarme, pues me cuido mucho y respeto las medidas de bioseguridad.

IMG_20211008_090359_621.webp

foto de @francyslinares Esperando en la plaza el bus 😷 San Francisco de Asís. Edo. Aragua, Venezuela

Después de alrededor de media hora llegó otro bus y este si iba casi vacío, pude montarme e irme sentada.
Me encontré a una amiga de la familia y casualmente nos sentamos juntas en el bus.
Mi amiga y yo nos entretuvimos todo le camino. Cuando llegamos al terminal tomamos el misml bus al centro, y nos bajamos en la misma parada pero tomamos caminos separados. Fui a las tiendas de cosméticos y mi amigo Ricardo me escribió para encontrarnos pues el vive aquí en Maracay.

Luego de comprar miss cosas fuimos a la plaza bolivar y nos sentamos un rato, charlamos y pasamos un buen rato

20211008_125238.jpg

foto de @francyslinares Mi amigo Ricardo💚 Maracay. Edo. Aragua, Venezuela

Al cabo de un rato vimos una iguana muy linda, que caminaba libremente por la plaza y mi amigo estaba muy alarmado pues le tiene miedo a los reptiles pero por mi parte la veía preciosa😍.

20211008_123607.jpg

foto de @francyslinares Iguanita😍💚 Maracay . Edo. Aragua, Venezuela

Mi amigo y yo la pasamos super bien incluso entramos a la catedral, pues yo nunca había entrado y la recorrimos. Me gusta tener un amigo con interéses en común como nuestras creencias católicas. Me alegró haberlo conocido, pues no todos los días se conocen personas maravillosas.

Cuando se hizo el medio día fuimos a comer y luego me acompañó al terminal y espero a que agarrara el bus para mi casa.
Cuando llegué al pueblo fui a casa de mi mamá, ella me mandó a comprar unas cosas, obviamente le hice ese favor. Luego volví a su casa. Mi mamá toda hermosa me hizo un arepa riquísima y me la comí 😍.

Luego de comer subí a mi casa, me duché y me arreglé para salir con mi amiga Prisila que es mamá de un exnovio pero ella me quiere como una hija y yo la quiero a ella como a una madre. Pasamos el rato riendo y charlando. Nos dio hambre y fuimos a comer. Después de un rato me despedí y fui a casa de @siree luego de estar ahí un rato me fui a mi casa a dormir😁.

20211008_200414.jpg

foto de @francyslinares Gracias Dios por esas comidas tan sabrosas😍😋 San Francisco de Asís. Edo. Aragua, Venezuela

Este fue mi día, espero disfruten leerme🥰
UN FUERTE ABRAZO CON SABOR A FELICIDAD PARA TODOS🤗


Todas las fotos fueron tomadas con mi dispositivo personal Samsung Galaxy A10

Para saber más de mí:

Logro 1

Logro 2

Logro3



Sort:  
 3 years ago (edited)

Me encantó tu post amiga @francyslinares, escribes espectacular. Me alegra que hayas pasado un día diferente lleno de mucha diversión.

Tu delineado y tus cejas son muy bonitas, te quedan espectaculares; está chévere que hayas podido comprar cosméticos, y luego encontrarte con un amigo que aprecias mucho.

Qué divertido que hayas compartido esa deliciosa cena con una de tus amigas más queridas.

Saludos y bendiciones, gracias por compartir contenido de calidad💞

9DBE9B68-7644-4939-ADEC-1AE44BCA95F2.jpeg

Hola querida @zmoreno. Muchas gracias por leerme mi post, me alegra que te haya parecido muy bonito💕.
Y pues soy una chica que se esmera mucho en su apariencia, me gusta estar linda ❣.

Saludos amiga Isabella🥰

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Muchas gracias ❣

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59694.50
ETH 2603.45
USDT 1.00
SBD 2.54