The Diary Game | 07/10/2021. Un día tranquilo 🥱

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos y amigas de Cryptokids espero esten bien, yo estoy muy feliz de compartir con ustedes🥰

AMADO Y MARAVILLOSO DIARIO 💖

Hoy 07 de octubre inicié mi día a las 9:00am, pues estoy descansando de todos estos días difíciles de ajetreo. Me desperté y lo primero que vi fue a mi gatito Aiden debajo de mi brazo, como intentanto abrazarme, me resultó muy tierno de su parte la verdad 🥺

20211007_064729.jpg

foto de @francyslinares Mi Aiden bonito😻 San Francisco de Asís. Edo. Aragua, Venezuela

Luego de pasar un rato haciéndole cariños y mimos a Aiden me levanté para realizar mi rutina de aseo matutina, para iniciar mi día con más energía 😊
Después me senté frente a la computadora y la encendí para poner música. Mientras tanto deliberaba si me daba ese día libre, o retomaba las tareas, en eese momento mi abuela me llamó para darme desayuno, y como la mayoria de las veces mi abuela me dió unas arepas riquísimas 😍😋.

20211007_084550.jpg

foto de @francyslinares Mi abuela hace las mejores arepas 😋😋 San Francisco de Asís. Edo. Aragua, Venezuela

Luego de desayunar me dispuse a adelantar algo de la tarea, empecé a investigar e investigar para nutrirme más en el tema del cual haré mi evaluación, pasé gran parte de la mañana en eso.
Vino un amigo a visitarme, pasamos un rato juntos y me pasó una serie que quería ver desde hace tiempo, le presté mi guitarra y se puso a tocar🎶 y yo canté algunas canciones que el tocó, pues la gran mayoría me las sabía 🤭.
Cuando mi amigo se fue me desanime un poco, pero igualmente el me dijo que pronto me visitaría de nuevo💕.

Luego de que mi amigo se fuera decidí ducharme para estar más fresca pues tenía mucho calor🥵.

Al cabo de un rato (después de la ducha) mi tío Francisco me llama para darme merienda, un pan dulce muy rico y refresco que compró mi hermana @carolinaf 😋

20211007_125322.jpg

foto de @francyslinares Merienda😍 San Francisco de Asís. Edo. Aragua, Venezuela

Mi hermana y yo nos fuimos a la cocina a charlar mientras se cocinaba el almuerzo. Pues le tocaba a ella hacerlo. Al cabo de una hora más o menos, estuvo listo todo y nos sentamos a comer en la mesa 😋.

20211007_123146.jpg

foto de @francyslinares Pasta con caraota y queso 😋😍 San Francisco de Asís. Edo. Aragua, Venezuela

Luego de comer me recosté un rato a revisar mis redes, incluida STEEMIT y para mi sorpresa tenía 14notificaciones, pues el día anterior había publicado mi diario y un tbt-steemit. Me emocioné mucho.
Pasé un tiempo en STEEMIT, mientras estaba en eso decidí tomarme unas fotos, pues me sentía linda aunque desarreglada🤩.

IMG_20211007_144715_098.webp

foto de @francyslinares Una fotito bonita😍💕 San Francisco de Asís. Edo. Aragua, Venezuela

Pase la tarde viendo tele, pues ya había hecho lo que necesitaba hacer.
Después de un rato mis compadres Ángel y Verónica pasaron por mi casa y me invitaron a comer en un puesto de comida rápida cerca de mi cada y acepté 🤩.

Cuando fuimos también estaba su amigo Francisco Canela, un amigo mío de la infancia, y me comentó que se había encontrado un teléfono basico en la calle y cuando vi el fondo de pantalla era una foto de un señor que es médico de por aquí cerca de mi casa, así que los llevé a casa del señor para devolverle su celular, pues me imaginé que estaría preocupado.
Cuando llegamos a su casa y le dimos el teléfono nos agradeció muchísimo
Luego si fuimos a comer y estaba buenísimo, me sentía muy bien pues había hecho una buena obra 😍.

20211007_232459.jpg

foto de @francyslinares Como amo la comida rápida 😍🤤 San Francisco de Asís. Edo. Aragua, Venezuela

Este fue mi día, espero disfruten leerme🥰
UN FUERTE ABRAZO CON SABOR A FELICIDAD PARA TODOS🤗


Todas las fotos fueron tomadas con mi dispositivo personal Samsung Galaxy A10

Para saber más de mí:

Logro 1

Logro 2

Logro3



Sort:  

@francyslinares, Aiden quería cariño seguro lo tienes consentido, así como tu abuela te tiene a ti qué te prepara desayuno casi todos los días para eso están los abuelos para consentir a sus nietos.

Tomaste una buena decisión tú mañana fue productiva ya que investigaste sobre el tema qué te van a evaluar.

Sabes cantar eso es muy bueno que te guste la música y pasaste un rato muy agradable con tu amigo por supuesto se tenía que ir pero la pasaste muy bien.

Sabes Me encantó ese gesto el de de tu amigo Francisco canela qué te dio el teléfono para que se lo regresaran al señor.

Por eso digo hay mucha gente de buen corazón en la vida eso me causa alegría.

Deseo pases un feliz día

Hola amigo @albenis, si fue un día productivo y mi amigo Francisco me recordó que siempre habrá buenas personas en el mundo. Y pues si mi Aiden está muy consentido. Espero te encuentres muy bien 🥰

 3 years ago 

@francyslinares, saludos,que buen despertar al lado de tu gato lo tienes consentido jejeje, me alegro que la pasastes súper con tu amigo y que disfrutaste de un rico almuerzo por tu hermana, que bueno que también te dió tiempo para estudiar y tomarte un refresco más bueno saludos #affable #venezuela

Hola querido amigo. Graciassss por leer mi diario. Si mi gato es mi bebé y mi hermana me consiente🤭

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58615.18
ETH 2559.55
USDT 1.00
SBD 2.52