Speed Paint/Speed Drawing - Mi nueva Foto de Perfil :D, un Dibujo de mi OC uwu

in CRYPTO.KIDS3 years ago

photo_2021-06-16_00-00-32.jpg
mi OC, Akemi Sukehiro jsjs


Hola a todos! ¿Cómo están?, ¿Recuerdan que dije en mi diario que dibujé mi nueva foto de perfil?, para los que no lo leyeron, básicamente hice mi nueva foto de perfil, ya que, no voy a estar con Hatsune Miku mucho tiempo xD. Chale, lo estoy publicando tarde, no me peguen :'D

Ok bueno, mucho DrAmaH- xD. Sigo, y la imágen que vieron de primera es el dibujo de mi OC del juego de GachaClub xd

Vamos con el procedimiento :D


Boceto


photo_2021-06-16_00-10-30.jpg
puse a la derecha la imagen del edit porque me dió flojera tomar otra captura de mi OC-


Un boceto bien sucio y bien facherito B), lo primero que hice fue la anatomía, es algo fundamental en el dibujo si no quieres que tu dibujo salga como la tremenda caga(quack :v), luego seguí con el post-boceto y luego con el boceto como tal xD


Line Art


photo_2021-06-16_00-16-01.jpg
el line art: toy facha Bv


Luego procedí con el line art :>, pasé varias veces el pincel (mejor dicho, la pluma xd) por unas zonas para hacer un efecto de "multi-lineart", el multi-lineart ya es muy usado por artistas, ya que, también puede dar un toque especial a tu dibujo, ya sea para bien o para mal u-u. Ah- y no hice la misma ropa que tiene el OC a la derecha porque.. lol xD, simplemente quería hacerle otra ;v


Color


photo_2021-06-16_00-20-48.jpg
ahí está mi personaje en modo original panas :D


Ahí está una captura que me encontré xD, bueno, el color.. no fué tán difícil :v, solo me llevó un CHINGO de capas y muchos modos de fusión :3 nada complicado :3. La kge (cagué xD) con las sombras del collar JASKJASKAJSAK


Fondo


photo_2021-06-16_00-27-04.jpg
perdonen mi falta de imaginación con los fondos AH-


El fondo no fué la GRAN cosa :V, solo pinté unas líneas con un pincel de acuarela xD


✨Detalles✨


photo_2021-06-16_00-31-46.jpg
:v


Solamente hice unas luces y sombras con el aerógrafo y ya :v, ¿Qué esperaban xD?


Resultado Final


photo_2021-06-16_00-00-32.jpg
:D


Y así quedó xD, ahora les cuento algo, cuando terminé el dibujo estaba:" :0 me encantaa! Este es mi mejor dibujOo!". Literal xD, estaba así, peeeeeero * Tres doritos después * (* 3 horas más tarde *)

Yo: * mira el dibujo *
Also yo: lo odio . _.

Estaba con esta cara:


imagen.png
el Tanjiro disgustado JAJAJAAJ. fuente


Literal, estaba como el Gompanchiro Kamaboko XD, digo- Tanjiro jajsjs, como vieron que no quedé satisfecha con el dibujo.. prepárense porque después haré otra foto de perfil cuando termine los dibujos que tengo pendientes xD. Parece chiste pero es anécdota ajjajaj. Bueno pues-

Espero que les haya gustado y que al menos les haya sacado una que otra risa jsjssjsjjs

Yo soy Akemi y me despido, Sayonara..



Si Quieres saber más sobre mí: Logro 1


banner jasjasajs akemi's kaos.jpg
todas las imágenes son de mi autoría excepto la de nuestro compa el Tanjiro xD


App utilizada: Ibis Paint X. Tiempo de la obra: 3hrs y 15min con 5seg


Sort:  
 3 years ago 

Hola Amiga Quedó Demasiado Super Tu Nueva Foto De Perfil, Me Encanta Como Sabes Hacer Todo Eso, Jejeje Que Mal Que A Alguien No Le Gustó Pero Bueno.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago (edited)

Hola, muchas gracias xd, yo fuí ese alguien al que no me gustó el dibujo :vv XD

 3 years ago 

Hola Akemi, los mejores artistas, nunca están conformes con sus artes jeje siempre quieren mejorar, así que eso habla muy bien de ti.

Para nosotros, la ilustración te quedó espectacular. Y lo que haces llama mucho la atención a la comunidad.

Si quieres, un día nos puedes contar como nació tu interés por la ilustración y muestras como lo llevas a cabo, muchos quieren (queremos) aprender de ti. XD

Saludos Cordiales. Gracias por mantenerte Activa.

 3 years ago 

Pos si, la verdad si xD, hay varios (incluyéndome) a los que no están conformes con su arte.

Gracias uwu, :0 yo no saber eso xdd

Me lo pensaré :D, a ver si les hago un storytime en un palabra Okno XD

Saludos x2

Holi Akemi! te entiendo a mi me pasa lo mismo siempre que hago un dibujo :v (siempre me quedan feos unu), chama si tienes tiempo libre me podrías hacer un edit? te quedan muy bonitos uwu, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Wenas :v, unu es que cuando pasan unas horas luego de que hago un dibujo, y lo vuelvo a ver.. no sé xD de repente lo veo feo :V.

Jsjjs, está bien, en mi banner está mi contacto de Telegram para que nos pongámos en contacto y así cuadramos para ver que hago siempre, si me tardo no me culpes :v, tengo varios dibujos pendientes XD. Saludos x2

Tranqui uwu

 3 years ago 

Uwu, solo por si acaso, el contacto de Telegram es @ A k e m i D r a w (es pegado, pero no vaya a ser que mencione a alguien XD)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67495.61
ETH 3713.66
USDT 1.00
SBD 3.66