You are viewing a single comment's thread from:

RE: Speed Paint/Speed Drawing - Mi nueva Foto de Perfil :D, un Dibujo de mi OC uwu

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Holi Akemi! te entiendo a mi me pasa lo mismo siempre que hago un dibujo :v (siempre me quedan feos unu), chama si tienes tiempo libre me podrías hacer un edit? te quedan muy bonitos uwu, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Sort:  
 3 years ago 

Wenas :v, unu es que cuando pasan unas horas luego de que hago un dibujo, y lo vuelvo a ver.. no sé xD de repente lo veo feo :V.

Jsjjs, está bien, en mi banner está mi contacto de Telegram para que nos pongámos en contacto y así cuadramos para ver que hago siempre, si me tardo no me culpes :v, tengo varios dibujos pendientes XD. Saludos x2

Tranqui uwu

 3 years ago 

Uwu, solo por si acaso, el contacto de Telegram es @ A k e m i D r a w (es pegado, pero no vaya a ser que mencione a alguien XD)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53