Logro 1: Introduceyourself: Presentándome @fabielblanchard

in Newcomers' Community3 years ago

imagen.png


Keonda 😎👌🏻 xd, esta es mi presentación para optar por el apoyo para los nuevos :v👌🏻

1.Tu nombre y tu edad

-Mi name es Akemi y mi edad es la que tu quieras creer :D! Ok no, tengo 12 xd aunque si quieres creer que tengo otra edad por mi no hay problema 7v7 xD

  1. Tu país de residencia actual

-Pos, soy de Venezuela yy vivo en Coro - Falcón xd

  1. Tu área de estudio o trabajo

-1er año beibis :v👌🏻

  1. Tu experiencia en criptomonedas

-Solo se que existen :)🔫 y que funcionan como dinero real

  1. Tus hobbies, pasiones y lo que no te gusta

-Mis hobbies son dibujar, ver anime y... entre otras cosas xd, mis pasiones son el dibujo y ya :v. Lo que no me gusta es la gente falsa >:v y una que otra comida por ahí ._.

  1. Que tipo de posteos te interesarían

-Las que me encanta leer (o los post que me interesan) son de dibujo (ya a sea de anime, paisajes o realistas), como los post que leo de @haniel uwu

  1. Que tipo de posteos te consideras que crearás (¡Estos pueden cambiar, así que no te sientas coartado!)

-Pos, de dibujos, una que otra reseña de anime, y concursos que me llamen la atención xd y también pedidos de dibujos que me han hecho pero que no he hecho xd como "trato hecho nunca hecho xD", pero si los debo hacer :v, y etc (supongo)

  1. Como encontraste steemit y que esperas alcanzar aquí

-Pues.. antes yo no sabía ni remotamente nada de la página de steemit, osea, ¡NADA! :U fue mi gfa [Jefa (mamá :v)] que me dijo sobre esta plataforma, pero claro :v la cuenta dice que el usuario es "fabielblanchard", la razón es porque esta cuenta le pertenecía a mi padrastro, claro, la dejo y yo me apodere, mucho tiempo sin estar activa, no me leian, no me leen ni cimentan, pero volví xd * viene el elmo huyendo de las llamas * de esta cuenta :u, ok bueno, antes de que escriba una biblia de como conocí steemit xd, lo que espero alcanzar es que mi arte sea reconocido . _. Pos, ¿Qué quiero decir con esto? Que lo mínimo que pido es que vean mis dibujos xd y comenten v: y voten si quieren uwu

Antes de despedirme.. quería decirles ...


⠀ (_/)
(•ㅅ•) viva Cristo Rey
_ノ ヽ ノ\ __
/ / ⌒Y⌒ Y ヽ ( (三ヽ人 / | | ノ⌒\  ̄ ̄ヽ ノ ヽ___>、___/ |( 王 ノ〈 /ミー―彡\

Bueno ahora si xd, Sayonara :D

imagen.png

Mi gfa me acompaña, supervisa y me concede permiso para postear en la plataforma.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a steemit @fabielblanchard .Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery.Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.Notice Board of Newcomers.

Links

CommunityLinks
The Diary GameThe Diary Game.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias...! :D

Gracias por mencionarme @fabielblanchard a mi también me gustan tus dibujos y sigo tu blog.
Haré esta iniciativa ; )
Bshitos

 3 years ago 

Muchas gracias uwu
abrazitos xd

 3 years ago 

Hola @fabielblanchard, bienvenida a Steemit...!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).
También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.
Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.
El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Hola, gracias uwu, leere para hacer el 2do logro xd :v

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo <3

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59452.44
ETH 2541.44
USDT 1.00
SBD 2.54