CONCURSO ||▵TU PASATIEMPO FAVORITO▵|| - Conoce mis 2 Pasatiempos Preferidos by: @fabielblanchard

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy traigo mi participación al concurso de @sammy1109 que es sobre tu pasatiempo favorito, en este caso les contaré 2 de los que más me gustan hasta ahora, y sin más que decir, comencemos

Captura2.PNG
OC'S de mi propiedad, Yuto, Kaori y Yamamoto, creados en el juego de GachaClub. Imagen editada en PowerPoint 2007

Todos tenemos pasatiempos a lo largo de nuestra vida, ¿Quién no? Entre aquellos están los que son pasajeros (cosas que nos gustan hacer por un tiempo y luego nos aburrimos de hacerlo) y los que nos encanta hacer hasta llegar a la tumba ( ._.XD ), como toda persona común, también tengo cosas que me encanta hacer, un ejemplo de ellas es hablar con mi mejor amigo, alias El Ricky Táchira xD, pero esa no es en la que voy a entrar en detalle

Dos cosas que más me encanta hacer son: Dibujar y ver de la animación japonesa, el anime. Vamos con el primero que es...

El Dibujo

Earphone Jack_20210408200100.png
Fan Art de Kioka Jirou, personaje del anime Boku no Hero Academia

Bueno, ya no es un secreto que me encanta dibujar, inicié a dibujar desde kinder xd pero me lo inicié a tomar en serio cuando tenía 10 años, incié dibujando en paint, la app de dibujo predeterminada en la mayoría de computadoras. Desde que descubrí la herramienta de curva en paint, mi vida cambió xD ahí fue cuando inicié a dibujar. No estuve en ningún curso ni nada por el estilo :v, puro tutorial en youtube XD

Hasta ahora, es u hábito para mí dibujar :v, pero no dibujo todos los dias (debería), solo dibujo cuando estoy aburrida o me inspiro, incluso cuando me pongo de acuerdo con mi mejor amiga para hacer un challenge de dibujo xD, el más reciente que he hecho con ella es este, de momento nos estamos poniendo de acuerdo para hacer el challenge de "x cantidad de artistas hacen un dibujo de la misma descripción!", busquen los videos y verán de que trata xD

Yo todavía no tengo un estilo de dibujo fijo, una técnica que quiera aplicar, etc, pero seguiré hasta encontrarlos, sin rendirme jsjsjs. He recopilado mucha nformación de variados tutoriales que existen para mejorar lo que sé, que puedo decir, el dibujo es el hobby que quiero mejorar. Siguiente:

Ver Anime

44772.jpg
Fuente

Tampoco es un secreto que me encanta el anime ASJKAJSKAJS. El anime me lo enseño mi tío en 2017, para ese entonces solo sabía de la existencia de Drango Ball y Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco), el primer anime que ví fue Nanatsu No Taizai (Los 7 pecados capitales), luego de segundo ví Sword Art Online (SAO) y de ahí no paré de ver anime hasta la fecha :v. Actualmente estoy viendo 7 animes a la vez XD, 1-Boku no Hero Academia 5th Season, 2-Black Clover, 3-¿So I'am a Spider? ¿¡So what!?, 4-Mairimashita! Iruma kun 2, 5- Wataten!, 6-Ijiranaide Nagatoro-san, 7-Free! ¿Muchos verdad? XD y entre mis animes favoritos estan..

1.- Boku no Hero Academia

Boku-no-Hero-Academia.webp
Fuente

2.- Black Clover

imagen-2021-03-24-081730-1080x609.webp
Fuente

3.- Gintama

Los-Mejores-Momentos-de-Gintama.jpg
Fuente

4.- Mairimashita! Iruma kun

Universo-Nintendo-Mairimashita-Iruma-kun-Personajes.jpg
Fuente

5.- Sword Art Online

AAAABUS0tODygRPvN6Ekv8edM7fDKBMYR0-ZnptNi6Oo8O4dDaOg7yfpGQMdi-COGkltQqoNq5e5g4mS43KiuLPGev2c3MfO.jpg
Fuente

6.- Kono Subarashii Sekaini Shukufuku Wo!

konosuba.jpg
Fuente

7.- Kimetsu no Yaiba

kimetsu_no_yaiba_la_portada_del_volumen_final_se_vuelve_tendencia_en_redes_sociales_.jpg_742319025.webp
Fuente

8.- Tate no Yuusha no Nariagari

Fecha-de-estreno-y-tráiler-de-Tate-no-Yuusha-no-Nariagari-principal-El-Palomitrón.webp
Fuente

Esos son animes que me gustan mucho, y se los recomiendo uwu. Supongo que eso es todo, ya se me acortaron las palabras xDD, espero que les haya gustado

Hasta aquí mi reporte de Watson xd

Yo soy Akemi y me despido, Sayonara..

Si Quieres saber más de mi: Logro 1

banner jasjasajs akemi's kaos.jpg
Ola k ase (Hola que hace)

Sort:  

Holi @fabielblanchard! ya me imaginaba que ibas a poner el anime y el dibujo xd, tus dibujos son bien bonitos UwU, yo prefiero dibujar a lápiz se me hace difícil en paint :v

Se ven interesantes eso animes, yo solo he visto como 2 episodios de Kimetsu No Yaiba pero prefiero los doramas uwu

Grax por participar! tienes la entrada #6 saluditos ^^
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola,te encantan los animes,que bien .Mucha suerte en el concurso.

You have been selected for 500SP Minnow Support Program and will be supported by Booming Curation Support. For more details about this program please check this post 500SP Minnow Support Program for Newcomers(Revised Edition) updated on 24/5/2021
Don't forget to attach your Achievement 1 post link to every of your post published in this Steemit Nursery community.

 3 years ago 

Hola ,admiro el que hayas aprendido a dibujar animes por tu cuenta,viendo videos de youtube,también el hecho de que te intereses por aplicaciones que te ayuden a mejorar en lo que te gusta.Los animes se ha puesto de moda,me encantan los caballeros del zodiaco.Muy buena participación.
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64189.84
ETH 2796.72
USDT 1.00
SBD 2.65