DTIYS (Draw This In Your Style) Speed Paint, re dibujo el arte de mi mejor amiga :v

imagen.png

Hola a todos! como están? espero que bien uwu hoy traigo un challenge que hice con mi mejor amiga, consiste en escoger un dibujo de la otra y así se re dibuja en nuestro estilo y que se haga la magia xd. El nombre de Draw This In Your Style significa Dibuja esto en tu estilo y se abrevia DTIYS xdd

photo_2021-05-12_12-25-21.jpg
Dibujo original

Como ven, yo cambié unas cuantas cosas en mi versión xd como el contorno de los ojos, le agregué cosas, etc. Igual me encanta mucho como dibuja ella uwu. Vamos con el proceso :D

Boceto / Sketch


photo_2021-05-12_12-25-14.jpg

Line Art


photo_2021-05-12_12-25-08.jpg

Color


photo_2021-05-12_12-24-58.jpg

Resultado final / Final score


imagen.png

Y este es el resultado :D, me divertí mucho re dibujando esto jsjsjs espero re dibujar más dibujos de ella uwu

Comparación :v (pero solo de las diferencias u-u)

imagen.png
Mi versión

photo_2021-05-12_12-25-21.jpg
Original

Mucha diferencia xddd el de ella se ve mas aesthethic (o como se escriba) y el mío con tonos más oscuros alv xDD. Y bueno eso es todo por hoy :>


Nos vemos en otro dibujo, yo soy Akemi y me despido, Sayonara :D


App: Ibis Paint X

Sort:  
Loading...

Está muy lindo mi lucecita. Te felicito. #affable #venezuela

Arigatogozaimasu~

"Esta publicación ha sido seleccionada para ser recompensada por el programa de curación @booming de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

image.png


Lo mejor esta por Venir!

Que don tan maravilloso, a mi hijo le encanta Ánime, te felicito y te bendigo

Muchas gracias :3

Saludos hermoso talento @fabielblanchard me gustó la técnica Bendiciones 😍😍

UwU me alegra que te guste jsjsj

 3 years ago 

Te felicito, te quedo muy lindo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57178.77
ETH 3095.71
USDT 1.00
SBD 2.12