MI LOGRO 1/ MI PRESENTACION POR @emanueltovar10

in Newcomers' Community3 years ago

Hola queridos miembros de la comunidad, es un honor para mi ser miembro de la esta maravillosa plataforma Steemit.

ᵒ▫ₒₒ▫ᵒᴼᵒ SOY @emanueltovar10 ᵒᴼᵒ▫ₒₒ▫

image.png

Mi nombre es 𝘾𝙝𝙧𝙞𝙨𝙩𝙤𝙥𝙝𝙚𝙧 𝙀𝙢𝙖𝙣𝙪𝙚𝙡 𝙏𝙤𝙫𝙖𝙧 𝘼𝙧𝙞𝙖𝙨, tengo 10 años de edad, soy el 2do de 3 hermanos, soy estudiante de 5to grado, soy de Venezuela Estado Apure, tengo unos padres que me aman y yo a ellos,me gusta proteger a mis hermanos a mi hermana mayor @hermechris y mi hermanito Sharles, cariñosamente le decimos "Sharlito".

image.png

Me gusta cantar, dibujar, estoy aprendiendo a cocinar, también me gusta crear juguetes artesanales con material reutilizables, me gusta la fotografía,viajar y muchas cosas más.

image.png

Conocí esta plataforma a través de mi hermana mayor @hermechris.

𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐲 𝐥𝐞𝐞𝐫, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐬𝐭𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐲 𝐮𝐬𝐭𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢.
¡ 𝐍𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝!

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a nuestra plataforma y comunidad de recién llegados @emanueltovar10, lo invito a que haga buenas publicaciones en la gran variedad de temas que ofrece Steemit. Éxitos.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas Gracias amigo @alexandergudino

Loading...

!upvote 30

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 80%

 3 years ago 

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Hola paso para decirte que para lograr tu verificacion, debes colocar una foto de perfil y asi poder ser verificado

 3 years ago 

hola amiga @graceleon trate de hacerlo pero no me daba la opción en la configuración

Saludos amigo @emanueltovar10

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate: 2

 3 years ago 

Gracias amigo @adeljose por su bienvenida estaré cumpliendo en lo posible con los logros y compartir y aprender de esta plataforma.

 3 years ago 

Hi, @emanueltovar10,

Your post has been supported by @adeljose from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Bienvenido a esta excelente plataforma @emanueltovar10,saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57971.70
ETH 2448.51
USDT 1.00
SBD 2.34