TBT-STEEMIT "UNIFORMES VINOTINTO" Julio-2019

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de #steemit!

Hoy es jueves, día de los TBT y quiero compartirles un recuerdo de hace 2 años.
Recuerdo que mis padres nos compraron unos uniformes de la Vinotinto a mis hermanos y a mi. Apenas nos los dieron, nos los pusimos y nos tomaron fotos.

65519841_10218488720470397_68039037952196608_n.jpg
Con mis hermanitos. TBT- de hace 2 años en Caracas- Venezuela. dirección what3words

A nosotros nos gusta mucho el fútbol y aunque estemos lejos de Venezuela, seguimos teniendo corazón vinotinto porque somos venezolanos y para nosotros siempre será el mejor país del mundo.

65231855_10218488720270392_7095937699919429632_n.jpg
Con mis hermanitos. TBT- de hace 2 años en Caracas- Venezuela. dirección what3words

Nuestros uniformes aún los conservamos, aunque ya no nos quedan, pero los tenemos como reliquias de nuestros closets, esperando algún día volver a Venezuela y regalárselos a otros niños más pequeños que nosotros, porque ya no nos quedan y no los podemos seguir usando.

65594594_10218488720590400_5038916190706073600_n.jpg
Con mis hermanitos. TBT- de hace 2 años en Caracas- Venezuela. dirección what3words
En aquel tiempo, hace 2 años el jugador más famoso de la vinotinto era Tomás Rincón, el Numero 8, por eso nos compraron el uniforme con ese número de jugador que era el capitán del equipo y el más importante. Actualmente, si compráramos un uniforme de la vinotinto lo haríamos de Soteldo el 10 o de Fariñez por supuesto.


Invito a: @chacaraca @natyart @thecougar a participar en el tbt-steemit. Agradezco a @mariana4ve por siempre apoyarnos desde CRIPTO.KIDS y a todos los nuevos moderadores que hacen un gran trabajo en la comunidad CRIPTO.KIDS. Gracias!!!

LOGRO 1LOGRO 2LOGRO 3LOGRO 4
LINK 1 LINK 2 LINK 3 LINK 4

@elyayo

Sort:  

Holi @elyayo! Ojalá algún día con tu familia puedan volver a Venezuela y hacer esa bonita acción de regalarle los uniformes a otros niños más pequeños nwn, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Gracias Sammy por leerme, y si, ojalá podamos volver algun dia aunque sea de vacaciones. gracias por tu comentario

 3 years ago 

Cómo Siempre Mi Amigo De Fútbol De Steemit, Ojalá Puedas Volver Proto Brot, Que Mal Que Ya No Les Quedé Pero Ese Día Se Veían Super Felices, Yo También Me Quiero Comprar Una Pero De Yangel Herrera Pedazo De Jugador.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

verdad que si, este año brillo Yangel... hay muchos buenos jugadores este año, lastima que por el covid no pusieron jugar y brillar como esperabamos... pero ya tendrán su chance. Gracias por siempre comentarme y apoyarme Jesus

 3 years ago 

Si, y Si Es Verdad Si No Fuera Por El Covid Fueran Echo Una Buena Copa, Bueno Pero Sera Para La Próxima Amigo.

Sabes Que Me Gusta Tu Contenido y Además Eres Hermano De Fútbol Ojalá Cumplas Tu Meta Porque Te Quiero Ver En La Selección

 3 years ago 

Hola @elyayo, que adorables se ven los 3 con sus uniformes, ojalá puedan volver a Venezuela muy pronto, aquí los esperamos jeje. Viva la Vinotinto.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

 3 years ago 

si, algun dia quisieamos voler aunque sea de vacaciones, ya que allá estan las mejores playas del mundo y a los mejores amigos del mundo que nunca olvidaremos

 3 years ago 

Que super los uniformes bro ojala vuelvan a Venezuela y por cierto suerte para la vinotinto jejej

#affable #venezuela

 3 years ago 

jajaj sii, la vinotinto necesita mucha suerte pa ganar... pero soñamos con que algun dia llegue al mundial

 3 years ago 

Asi sera jeje

 3 years ago 

jajaj siiii Ojalá mejore la vinotinto

 3 years ago 

Ojala bro.

 3 years ago 

Que chulos los uniformes

 3 years ago 

hola chacaraca, siii tan chulos pero ya no nos quedan jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66103.77
ETH 3554.23
USDT 1.00
SBD 3.11