tbt-steemit MI CUMPLEAÑOS 10 Y CAPITANÍA DEL EQUIPO DE FUTBOL// CLUB5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de Cripto.kids

Turquesa Amarillo Datos Trivia sobre Perros Publicación de Twitter.jpg

Diseñado en canva Fotografías mías

Hola amigos de Crypto kids, hoy les quiero compartir un TBT de mi cumpleaños hace poco, el 10 de Octubre cumplí 10 años y lo celebré con mis amigos del futbol.


Ese día fue muy especial porque fue domingo y me tocaba partido en Arenaza, un pueblo como a 60 km de mi casa. Me fui con mis compañeros del equipo en el Bus como siempre.
El entrenador me dijo que me tocaba ser el capitan del equipo, por lo cual estaba nervioso porque es una gran responsabilidad. Pero me fue muy bien, ganamos ese día 5-0 al equipo de Arenaza.

Turquesa Amarillo Datos Trivia sobre Perros Publicación de Twitter (1).jpg

Yo soy el único venezolano del equipo y para mi ha sido un desafío sobresalir en un equipo de Argentina, pero mis entrenadores me ven capacidades para llevar el liderazgo del equipo, yo soy defensa y ellos estan contentos con mi desempeño.

Me costó mucho ganar la titularidad del equipo porque yo no tenía la edad para estar allí, ya que tenía 9 años y todos eran de 11 y 12 años, sin embargo me dejaban entrenar y a veces me metían en los partidos en el segundo tiempo.
Desde hace dos meses soy titular del equipo sub 12 y nos va muy bien. Es a lo que me quiero dedicar toda mi vida y mis entrenadores me apoyan.

Turquesa Amarillo Datos Trivia sobre Perros Publicación de Twitter (2).jpg

Luego que ganamos el partido 5 a 0 fui a encontrarme con mis padres. Cuando los vi me tenian una sorpresa por mi cumpleaños. Yo no sabia nada pero mis entrenadores y mis amigos si sabian. Fue muy calidad la celebración. Aquí algunas fotos.

Turquesa Amarillo Datos Trivia sobre Perros Publicación de Twitter (3).jpg

Y así fue mi 10 de Octubre de 2021, con celebración en el futbol triple, porque me estrené como el capitán de la selección, ganamos 5 a 0 y me hicieron una sorpresa de cumpleaños con el equipo.

Fotos de mi cumpleaños. Domingo 10 de Octubre de 2021. Arenaza, Lincoln. Buenos Aires- Argentina
fotos Tomadas por mi mamá y otras por la fotógrafa del equipo.
Diseños hechos en canva

https://steemworld.org/transfer-search?login=elyayo
image.png

image.png

LOGRO 1LOGRO 2LOGRO 3LOGRO 4
LINK 1 LINK 2 LINK 3 LINK 4

@elyayo


#club5050 #argentina

Sort:  
 3 years ago 

Lindos recuerdos amigo, que genial que celebraste tu cumpleaños con tus compañeros de juego, excelente participación en el TBT-STEEMIT.. mucha suerte 🥰

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

 3 years ago 

Gracias si me gustó mucho celebrar con mis amigos fue muy bueno.

 3 years ago 

Hola amigo, que gran sorpresa te dieron por ti cumpleaños, un regalo por partida doble, por tu cumpleaños y porque ganaron el partido. Me alegro que ya puedas jugar como titular del equipo. Feliz tarde 🤗

 3 years ago 

Si ahora Soy titular y qué ganamos y en mi cumple gracias por leer mi post

 3 years ago 

¡Amigo @elyayo excelente recuerdo! te felicito porque has demostrado talento y como buen venezolano llevas nuestro país en alto!...sigue adelante que seras un grande del fútbol!
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Muchas Gracias por apoyarme y quiero jugar a nivel nacional y mundial

 3 years ago 

Saludos amigo naguara eres muy buen jugador ,eso es gracias a tu esfuerzo felicidades muy lindo recuerdo

 3 years ago 

Gracias quiero ser un muy buen jugador fútbol

 3 years ago 

Bueno con mucho esfuerzo lo vas a lograr amiguito

 3 years ago 

Buen #tbt amiguito @elyayo. Me encanta saber que Venezolanos como tu demuestran el talento fuera de nuestro pais
que bien que ya eres titular. La torta y esa celebracion sorpresa estuvo genial. Gracias por compartir este hermoso tbt con nosotros. Exito!

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#twopercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias y quiero jugar contrato Dos del mundo y ganarles y me gustó mucho todo

 3 years ago 

Que bien! saluditos🤗

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64192.94
ETH 2764.54
USDT 1.00
SBD 2.65