TBT-STEEMIT "EN EL CC. SAMBIL DE MARGARITA"

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de #steemit!

Hoy es jueves, día de los TBT y nos pusimos a buscar fotos antiguas... Hay tantas para recordar.
Recuerdo que he ido con mis padres a la isla de Margarita al menos 4 veces, pero del único viaje que me acuerdo mejor fue del último que fue hace como 4 años.

yayo2.jpg

Esa vez que fuimos a Margarita nos montamos en un ferry y fue muy divertido, en otras ocasiones íbamos en Avión, pero esa vez fuimos en ferry. Luego nos quedamos en una apartamento de un familiar de mi mamá, que nos alquiló y tenía piscina. Nos quedaba cerca el centro comercia Costa Azul y el Centro comercial Sambil, así que íbamos allá.
Estas fotos me las tomaron fuera del Hard Rock del Sambil de Margarita, veníamos de la playa de Pampatar y fuimos a comer al sambil.
Me gustó ese chavo en su barril, en aquellos días yo veía mucho el chavo. Miren, ahí estaba yo chiquito y mi hermanito mas chiquito todavía. Salimos con una estatua de Mariachi gigante.

yayo 1.jpg

Yo deseo ir a Margarita pronto, en algunas vacaciones de verano porque tiene de las mejores playas del Caribe y del mundo.


Las fotografías fueron tomadas con el teléfono de mi papá en Febrero de 2017, vacaciones de carnaval de ese año. En Centro Comercial Sambil de Margarita. https://what3words.com/vi%C3%B1eta.maese.descubren

image.png


Invito a: @chacaraca @natyart @thecougar a participar en el tbt

LOGRO 1LOGRO 2LOGRO 3LOGRO 4
LINK 1 LINK 2 LINK 3 LINK 4

@elyayo

Sort:  
 3 years ago 

Amiguito que lindo tbt con el chavito una serie inolvidable, ojala puedas revivir ese momento de nuevo.

Saludos cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

si, ojalá podamos volver de vacaciones a margarita algun dia

 3 years ago 

Hola Yayo, me encanta tu foto con el chavo, yo también tengo una foto igual de cuando fui a ese centro comercial, luego las compartiré. Margarita es un lugar super genial, espero que pronto puedas ir nuevamente.

Saluditos amigo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

que bueno te gusto mi tbt, y si ese lugar es para aprovechar una foto porque ir a mexico es mas dificil jejeje

 3 years ago 

Que fino yo también he ido varias veces a Margarita y la foto con el chavo no puede faltar jajaja

 3 years ago 

si claro es lo maximo

 3 years ago (edited)

Hola,ojalá puedas regresar a la ísla ,yo soy margariteño,cierto aqui hay playas y lugares muy bonitos.=D
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

esas playas y su arena me encantaron y las extraño

 3 years ago 

Hola amiguito, que lindo post es una ternura esa estatua de el chavo jsjs.

Saludos🌸

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

hola, si esa estatua es muy linda, ese viaje a margarita fue genial. extraño las playas

 3 years ago 

Hola Amigo Que Cálidad Ese Viaje, Seguro Que Si El Viaje Fue Lento, Pero Se Ve Que La Pasaste Super En El Sambil De Allá, Además Que Chulo Que Tengas Familia Allá Eso Significa Que Puedes Ir Cuando Quieras.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

si, es genial, pero ahora vivo en argentina y estoy mas lejos jejeje. y extraño las buenas playas

 3 years ago 

Si Bueno Pero Todo Por Seguir Tus Sueños Amigo

 3 years ago 

Hola amigo que bonita tu publicación yo nunca e ido al sambil pero sin duda debe ser muy divertido.

Hasta pronto, saludos.
#affable #venezuela

 3 years ago 

espero en algun momento vayas amigo, es muy calidad

 3 years ago 

Hola amiguito Elyayo, dicen que recordar es vivir dos veces, esperamos que ese viaje al pasado te haga valorar lo que has tenido y luchar por tener otros momentos increíbles, gracias por acompañarnos en nuestra...

video_2021-05-20_22-52-20.gif

Sigue así Activo, seguiremos creciendo!!!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias y si como dice mi papá recordar es vivir jejeje. seguiremos creciendo juntos todos los pequeños de steemit que algun dia seremos grandes

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99