MI PARTICIPACIÓN EN EL FRIDAYUP! YA TENGO 1075 SP Y SIGO CRECIENDO

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola amigos de Cripto.kids

Diseñado en canva Fotografía mia, yo soy el deL UNIFORME DE NEYMAR JEJE

Hago mi publicación en esta comunidad para participar en el #fridayup de este 19 noviembre.

Miren como voy, encenderé el 100% de lo que he ganado esta semana:

image.png

image.png

1.- Procedo a verificar que ya tengo los steem en mi wallet que suman con lo que allí tenía que suman de 29.427 steem.

image.png

Mi wallet hoy 19 de Noviembre

image.png

Mi powerup hoy 19 de Noviembre

image.png

Mi nuevo SP wallet hoy 19 de Noviembre

MI POWER 271.74 SP ( 1,075.64 TOTAL - 803.90 DELEGADO )

Mi participación en el #fridayup el 19 de Noviembre y seguiré creciendo tanto como pueda.


Capture exclusivo para steemit. Vieners 19 de Noviembre de 2021.
captures de mi wallet exclusivas para este post

image.png
mis encendidos del mes. sacados de mi steemworld.org/@elyayo


image.png
Fotografía con mi hermano. él con su uniforme del REAL MADRID y yo con el de Brasil

Si deseas participar puedes hacerlo siguiendo este link: https://steemit.com/hive-198626/@crypto.kids/otro-viernes-listos-para-el-fridayup-aviso-importante-nueva-regla-para-el-fridayup
invito a mis amigos @thecougar @natyart @chacaraca @vivianita a que se unan a este movimiento.

Y aquí anuncio mi primera delegación a @crypto.kids gracias por todo el apoyo que me han dado desde que empecé en steemit:

image.png

@jesusbar @mariana4ve

LOGRO 1LOGRO 2LOGRO 3LOGRO 4
LINK 1 LINK 2 LINK 3 LINK 4

@elyayo


#club5050 #argentina

Sort:  
 3 years ago 

Esoooo @elyayo nos volvemos a encontrar 🥰
Buenísimo tu Steem Power

 3 years ago 

Eso amigo que felicidad verte encendiendo el 100% de tus recompesas que tenías, muchas gracias por ayudar a nuestra cuenta comunitaria, pero esperamos que puedas compartir con nosotros algunos diarios.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63252.26
ETH 2662.75
USDT 1.00
SBD 2.79