MI CARICATURA FAVORITA: SUPER CAMPEONES

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de #steemit!

Hoy voy a participar en este super concurso en cripto.kids que me gusta mucho esta comunidad porque nos apoyan a nosotros los niños de aquí!
Les voy a compartir mi comics favorito en todo el mundo que lo vengo viendo desde muy pequeño y me sigue gustando. Lo veo en cartoon network.

image.png
Fuente

¿Cómo se llama?

Súper campeones, pero luego le cambiaron el nombre A Capitan Tsubasa

image.png
Fuente

¿De que trata?

De un niño llamado Oliver Atom que su papa era un viajero y siempre estaba era con la mama, pero le encantaba el futbol y su sueño es ganar la copa mundo, así que comenzó su formación entrenando en el club de futbol de su escuela donde era el mejor de todos ya que veía a la pelota como su amiga y nunca se separaba de ella, tuvo grandes enfrentamientos con porteros muy buenos como Benji y con delanteros como Hiuga y grandes defensas como los hermanos korioto. Al cabo de unos años fue a Brasil a seguir su sueño y luego a Europa donde fue jugador del Barcelona. todos se sorprendían de su habilidad y de su tiro con efecto que siempre terminaba en un golazo, y no solo el tenia tiros especiales sino que habían otros jugadores con técnicas especiales.
Se que mucho de lo allí veo no es realidad pero me imagino haciendo esas jugadas y sobre todo cumpliendo mi sueño.

¿Por qué te gustaba?

Porque el niño nunca se rendía aunque sus adversarios fueran mejores y entreno mucho para alcanzar su sueño de jugar en una copa del mundo, y así deseo ser yo esforzarme un montón para lograr mi sueño de ser un gran futbolista.
Se que es una comiquita pero me anima a seguir mi sueño, ya que si un niño japonés logro ser el mejor en Brasil y en Europa y llegar a jugar una copa del mundo, creo que yo puedo hacer lo mismo.

¿Desde que edad la vez o la veías?.

Desde que tenia unos 4 años, lo veía en Venezuela y desde que vivo en Argentina también la veo con frecuencia, cuando la suelen pasar, es que me encanta esta comiquita.

image.png
Fuente


cc.- @arturo2005 y @migue14
Link del concurso Invito a: @natyart @thecougar @chacaraca


LOGRO 1LOGRO 2LOGRO 3LOGRO 4
LINK 1 LINK 2 LINK 3 LINK 4

@elyayo

Sort:  
 3 years ago (edited)

Muchas gracias por participar publicación esta muy buena me encanta la parte donde dice que nunca se rinde amigo si nos caemos nos levantamos enserio muy buena, tienes la entrada#7

#affable #venezuela

 3 years ago 

HOLA MIGUE MUCHAS GRACIAS POR ACEPTAR MI ENTRADA AL CONCURSO

 3 years ago 

De nada amiguito

 3 years ago 

Hola quedo muy chulo tu post me encanta capitán tsubasa no me pierdo ni una serie de fútbol son increíbles y esta me enamoro la vi completa cada capitulo no me perdí ni uno.

Hasta pronto, saludos tienes la entrada #6.
#affable #venezuela

 3 years ago 

GRACIAS ARTURO POR TU APOYO, EST SIN DUDAS ES DE LAS MEJORES.... CASI TAN BUENA COMO DRAGON BALL QUE TAMBIEN ES DE JAPON.... ME ALEGRA Q TAMBIEN TE GUSTE TANTO COMO A MI

Holi @elyayo! A mi tmb me gusta mucho Capitán Tsubasa uwu, nunca me perdía un capítulo, es uno de los pocos animés que he visto y la verdad me gusta bastante uwu, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

GRACIAS POR TU APOLLO SAMMY ME ALEGRA QUE TANBIEN TE GUSTE CAPITAN TSUBASA

 3 years ago 

Hola Amiguito, es muy apropiada tu selección, demuestra que eres un verdadero fan y deseamos con todo nuestro corazón que logres tu sueño y seas un campeón del futbol. Y porfa no nos olvides cuando eso suceda jajaja. Te queremos.

 3 years ago 

OJALA QUE LOGRE MI SUEÑO

 3 years ago 

Amén.

 3 years ago 

Hola amigo, muy buena participación, que bueno que te animaste, que raro que nunca había visto esa caricatura pero se ve super y ya con todo lo que dijiste se como es jejee.

Saludos y suerte.

#affable #venezuela

 3 years ago 

GRACIAS POR TU APOYO ES PERO QUE ALGUNAVES LAVEAS

 3 years ago 

Hola Yayo, está muy chevere tu publicación, yo no he visto esta serie, cuando pueda la voy a buscar.

Saluditos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

ESPERO QUE TE GUSTE PUES SI TE GUSTA EL FUTBOL DE SEGURO TAMBIEN TE VA A GUSTAR LA SERIE DE CAPITAN TSUBASA

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63178.17
ETH 2581.50
USDT 1.00
SBD 2.71