FRIDAY UP!!! | 834.469 sp | ELYAYO

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

FRIDAYUP

friday.jpg

Hola amigos de #steemit hoy es Viernes de hacer encendido en nuestras cuentas!

A mi me gusta hacer power up porque es una inversión muy buena, ya que aumento mi steem porwer y puedo ir poco a poco aumentando mi poder de voto para apoyar otras publicaciones de calidad.
Esta semana así como todas las semanas, invierto todo lo ganado en steemit. Realmente son más que todo recompensas que me ha dado cripto.kids por mis publicaciones de calidad, las cuales agradezco mucho pues ha sido todo lo que he ganado esta semana.

Como siempre, lo voy a invertir en mi sp.

Captures de los procesos:

Entre a mi wallet y me logueo con mi active key que es la que se usa para hacer transacciones en la wallet:

1 yayo.png

  • Tengo en total 12.431 steem que es la sumatoria de todo lo obtenido esta semana.
  • Le doy power up

2 yayo.png

  • Convertí todos mis tokens disponibles a mi steem power. Y así es como se incrementa elsp y se enciende la cuenta jejeje

3 yayo.png

  • Antes tenía 822.038 steem power y ahora tengo 834.469 sp.

Y así participo en la iniciativa del #fridayup de cripto.kids community

El banner principal lo hice en canva y mis captures los hice hoy exclusivo para este post del fridayup


Invito a: @chacaraca @natyart @thecougar a participar en el #fridayup. Agradezco a @mariana4ve por siempre apoyarnos desde CRIPTO.KIDS y a todos los nuevos moderadores que hacen un gran trabajo en la comunidad CRIPTO.KIDS. Gracias!!!

LOGRO 1LOGRO 2LOGRO 3LOGRO 4
LINK 1 LINK 2 LINK 3 LINK 4

@elyayo

#argentina

Sort:  
 3 years ago (edited)

Gracias amigo por participar como siempre bien activó haciendo Power Up, eres un buen blogger sigue así.

Lo único que no te mal es que usaste la etiqueta de la competencia # spud4steem y no la puedes usar, si quieres saber sobre esa competencia puedes visitar una publicación que hizo nuestra madrina @mariana4ve.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

ah claro, ya la voy a quitar. es que copie todas las que tenia el post del fridayup... pero ya la quito

 3 years ago 

Ah okey bueno tranquilo y Perdón mi amigo.

 3 years ago 

Hola @elyayo, wuao es algo muy sorprendente y admirable ver cuanto tienes de poder, ya que te has esforzado mucho por conseguirlo, para progresar cada vez mas.

#affable
#venezuela

Saludos.

 3 years ago 

hola mael, si, realmente todo lo que hago lo convierto a steem power. aunque hace mucho que no me votan nada jejeje, pero igual lo poco o mucho que entre, todo lo convierto para hacer crecer mi cuenta

 3 years ago 

Hola 👋😄, bueno, si, es una pena que no te voten mucho, pero es algo admirable puesto que sigues motivado y sigues activo en steemit, y esa determinación y constancia es lo que hará que sigas y vayas ganando cada vez mas.

#affable
#venezuela

Saludos.

 3 years ago 

Un cordial y supersaludo Crypto.kids, cada uno de nosotros tiene un talento tan único en su expresión que no existe otro ser sobre el planeta que tenga ese talento o que lo exprese de esa manera. Eso quiere decir que hay una cosa que podemos hacer y es ayudar a mejorar Steemit, y demostrar que nosotros los niños también somos un superaporte para la plataforma haciendo crecer nuestras cuentas mejor que cualquier otra persona en este planeta. ¡Así que vamos por mucho más!

Felicidades por tu crecimiento en Steemit.

FridayUp-Gif.gif

Soy @valollalba3 moderadora de la comunidad crypto.kids y encargada de la iniciativa.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50