El juego del diario|| Dibujando a los personajes de Dragon Ball Z y selfies locas|| 19 de abril

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de #steemit!

image.png

Quiero contarles mi día. En realidad todos estos día he estado un poco aburrido porque no hay clases, hay mucho frío aquí en Argentina porque estamos en invierno y la cuarentena por la pandemia está muy fuerte.

image.png

Yo paso viendo tv, jugando con mis hermanos y ahora me está gustando dibujar a mis personajes de comiquita favorito. Nunca me había gustado dibujar pero estoy intentándolo ya que no tengo mucho que hacer y me aburro muy rápido de todo.

Les voy a mostrar algunos de los dibujos que hice ayer 19 de julio. Allí poco a poco los voy perfeccionando. Ellos son Goku y Vegueta, mis personajes favoritos de Dragon ball z, que es de las sagas otaku más famosas del mundo.

image.png

image.png

image.png

image.png

La verdad es que no hago mucho, solo ver comiquita, jugar al futbol un rato en las tardes cuando hace un poco de sol y hacerme selfies con mis hermanitos. Quiero aprender a tomar mejores fotos, estas las hice con el teléfono de mi mamá.

Mis selfies locas:

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Y en las noches veo comiquitas como el ninja, dragon ball y otras de Disney xd.

Selfies con mis hermanitos:

image.png

image.png

También ayudo a mi mamá en las labores del hogar, a botar la basura, llenar las jarras del agua de la nevera, hacer los mandados al polirubro y panadería, a recoger los desastres de juguetes de mis hermanitos que son muy desordenados, y así se me van el día jejeje.


Todas las fotografías son mías, tomadas con el teléfono de mi mamá, exclusivas para mi diario de steemit.

LOGRO 1LOGRO 2LOGRO 3LOGRO 4
LINK 1 LINK 2 LINK 3 LINK 4

@elyayo

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguito el yoyo dibuja bastante bien y las selfies se ven bastante bien y unas graciosas jejeje saludos 👍👋🤳

 3 years ago 

Hola @elyayo,los dibujitos de dragon ball están bonitos,me gusto mucho más el de Vegeta.Saludos

Holi @elyayo! te quedo bonito el dibujo uwu, que bueno que ayudes a tu mamá en las labores del hogar, saluditos!

Sammy1109.jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola amigo te quedaron Super esos dibujos y las selfie están super locas Jeje que bueno que disfrutes tus vacaciones.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Amigo esos dibujos quedaron bien finos. Jajaja, tus caras me hicieron recordar una vez que hice lo mismo jugando con mi mamá, probablemente las comparta pronto en el #tbt...

A pesar de estar en casa encerrados te diviertes aunque sea por ratos.

Saludos.

 3 years ago 

Hola @ElYayo, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

La hemos promocionado en nuestro reporte y acabamos de enviarte este premio. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

image.png

Seguiremos Creciendo!!!


 3 years ago 

muchas gracias cripto.kids por todo el apoyo que ustedes me brindan. me gusta mucho postear aqui porque ustedes siempre nos comentan y votan

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64252.58
ETH 3495.24
USDT 1.00
SBD 2.50