CONCURSO ||▵TU PASATIEMPO FAVORITO▵|| Jugar a los videojuegos y ver tv. @elyayo

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de #steemit y Cripto.kids!

image.png
Fuente

Quiero participar en el concurso de mi amiga Samantha de usuario @sammy1109 en el que nos propone que hablemos de nuestro pasatiempo favorito.

image.png
Fuente

Ahorita que estamos en cuarentena la vida se volvió muy aburrida porque ya no podemos hacer lo que antes hacíamos. Por ejemplo yo, antes de la cuarentena iba todos los días a mi entrenamiento de fútbol de la escuela de aquí del Pueblo. Soy de la sub-12 de acá de la selección; pero por ahora seguimos en cuarentena estricta desde hace casi 2 meses.

Así que me queda mucho tiempo libre para hacer otras cosas. Al principio me aburría demasiado, ya que estaba acostumbrado a mi rutina de ir todos los días a clase en la mañana y por las tardes hasta la noche ir al futbol. Pero ahora hago otras cosas que les voy a contar.

image.png
Fuente


Estoy con los videojuegos que me gustan: COPA FUTBOL 2020; 1234 en la tablet que son varios juegos en una sola aplicación y se puede jugar entre 4 y hasta 6 personas. También juego super Mario Bross, el clásico que nos gusta a todos.

Y claro yo tengo mi bicicleta así que salgo todos los días con mi perrito a pasear en la bicicleta, además de que continuo con mis entrenamientos de futbol en el patio de mi casa; pero claro que no es lo mismo que ir a la escuela de futbol y jugar partidos con mi selección.

También veo televisión: Comiquitas como Jóvenes Titanes; Randy Cunningham: Ninja Total; los vecinos green, Dragon ball, Capitán tsubasa, Escandalosos.. entre otras.

Me gusta ahorita ver mucha televisión, en cartoon network, Diney xd y otros canales; pero mi mamá me regula las horas de tv porque dicen que no enseñan nada bueno.... puede ser verdad ¿Ustedes que opinan?
Aquí les mostraré un breve video de youtube de algunas de las comiquitas que me gustan ver.



Los vecinos Green Fuente de youtube


Esos son mis pasatiempos, cuando no estoy haciendo tareas de la escuela y en clases virtuales por zoom, aprovecho para jugar en la tablet, en el patio y tambien ver televisión.


Invito a participar a: @thecougar, @natyart @chacaraca a participar en el concurso uwu de Samantha. Aqui les dejo el post del concurso: https://steemit.com/hive-198626/@sammy1109/concurso-or-or-tu-pasatiempo-favorito-or-or-18-steem-en-premios

image.png

Fuente de la imagen, post de Sammy

LOGRO 1LOGRO 2LOGRO 3LOGRO 4
LINK 1 LINK 2 LINK 3 LINK 4

@elyayo

Sort:  

Holi @elyayo! x2 tmb me aburría mucho pero ahora me gusta por que tengo bastante tiempo para mis cosas si :>, a mi tmb me gusta los vecinos green uwu

Bueno yo creo que tu mamá esta algo equivocada por que hay comiquitas que te dejan buenos mensajes U-U

Grax por participar, tienes la entrada #12 saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

jajaja sii Sammy pero si le decimos que esta equivocada... ni te imaginas como se pone jejeje :D
Gracias por recibir mi entrada

 3 years ago 

Hola @elyayo,me gustan muchos tus pasatiempos favoritos,las series que te gustan a ti, a mi también me gustan mucho :v,menos dragon ball que casi no lo veo,jugar los videojuegos es lo que más me gusta ahora :),casi no juego juegos de mario,pero no significa que no me encanten :3.Saludos

 3 years ago 

hola divad10 gracias por comentarme amigo..... fwliz dia

 3 years ago 

El clásico el super Mario bros un super juegazo siempre lo juego y eh completado todos los mundos junto a @arturo2005 y tambien jugamos fútbol.

Saludos cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola migue ese es un clásico de clásicos pasábamos horas jugando era muy entretenido.

 3 years ago 

sigue siendo entretenido por siempre......

 3 years ago 

que bueno fuera que puedieramos algun dia conocernos y juguemos un partido de futbol y tambien de Nintendo jeje gracias por siempre comentar mis post Migue

 3 years ago 

Hola,me encantan esos pasatiempos,me gusta ver los jovenes titanes,dragon ball ,la familia Green,jaja pues si también tengo mi tiempito para verlos de vez en cuando y me divierto,me río bastante,porque mi niña interior está muy viva y feliz.Todo un campeón en el futboll te felicito,te deseo muchos éxitos,gracias por compartir tus pasatiempos.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias señora @marito74 por apoyarnos a nosotros los niños de steemit y bueno gracias por su buenos deseos para mi

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80