Concurso: Dedicatoria a @crypto.kids por @elyayo | "GELATINA DE DURAZNO Y NARANJA"

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de #steemit y Cripto.kids!

image.png
Gelatina de durazno y naranja

Hola amigos de cripto.kids hoy estoy muy contento porque quiero mostrarles una receta de un postre que hacemos en mi casa. A nosotros nos gusta mucho la gelatina y también nos gustan mucho las frutas, en especial los duraznos en almibar. Así que fusionamos estos dos postres para obtener una gelatina de duraznos y naranja. Una receta sabrosa, saludable, rápida y fácil de elaborar.

image.png
Ingredientes a utilizar


image.png
Yo elaborando las gelatinas. Proceso de la gelatina sin sabor

IngredienteCantidad
Gelatina sin saborsobre de 15gm
Gelatina de NaranjaSobre de 5 u 8 porciones
Duraznos en almibar3 mitades
jugo del durazno200 ml
Agua2 1/2 tazas


EN LA PREPARACIÓN:

  • Se necesita hervir 1/2 taza de agua y disolver el polvo de la gelatina sin sabor.
  • Añadir 1 taza de jugo de la lata de duraznos en almíbar. Ese jugo es transparente y dulce, así que va a endulzar la gelatina sin sabor y queda transparente y con sabor a durazno.
  • En unas tazas colocamos medio durazno en almíbar y vaciamos la gelatina transparente de durazno, que quede por la mitad de la taza el contenido. Refrigeramos por 20 minutos hasta que se endurezca.
  • A parte hervimos 1 taza de agua, diluimos bien la gelatina de naranja y retiramos del fuego.

image.png

image.png

  • Vaciamos el liquido de la gelatina sobre la gelatina y el durazno ya refrigerado. Llenamos cada taza hasta arriba.
  • Agregamos pedacitos de durazno para complementar y llenarlo mas de frutas.
  • Refrigeramos por 20 minutos más.

image.png

image.png

Listo. En menos de 1 hora ya tenemos los postres bien fríos y sabrosos. Podemos desmoldarlos con facilidad, dándole la vuelta a cada taza. Se pueden ver los duraznos en medio y queda muy bonito.

image.png

Mientras se refrigeraba la gelatina hice mi cartel que dice Cripto.kids y mi usuario @elyayo porque yo soy parte de esta comunidad desde el principio y todos tenemos mucho que agradecer a nuestra madrina fundadora @mariana4ve que nos ha apoyado a todos y nos ha enseñado muchas cosas en steemit que antes no sabíamos.


image.png

Espero puedan hacer esta receta en casa, a los que les guste la gelatina y las frutas ya que pueden hacerlo con la fruta que quieran y les quedará muy bien.

image.png

Yo hice para mi y mi hermanito, con ayuda de mi mamá que me fue dando las instrucciones para que me saliera bien. Aunque terminé volteándola antes de que se refrigerara bien la segunda capa y se me quebró un poquito la gelatina pero quedó bien igual.

image.png


Invito a participar a: @thecougar, @natyart @chacaraca a participar en el concurso
Agradezco a @luisgabo12 por el concurso Link del concurso de dedicatoria a cripto.kids

LOGRO 1LOGRO 2LOGRO 3LOGRO 4
LINK 1 LINK 2 LINK 3 LINK 4

@elyayo

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguito, me gusto mucho tu participación, se ve que disfrutaste elaborar ese rico postre, en muy buena para la salud esa receta me encanto.

Saludos y suerte!.

Moderador de @crypto.kids (1).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola San muchas gracias por comentarme! :-)

 3 years ago 

Hermoso gif Sami. Me encanta!

 3 years ago 

Muchas gracias jeje.

 3 years ago 

Hola Mi Amigo De Seguro Es Super Rico Esa Receta Está Genial Además Tiene Frutas Naturales Que Son Mas Saludables Que Bueno Sigue Así Publicando Gracias Por Tu Dedicatoria A Está Hermosa Comunidad.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @elyayo,esa gelatina de naranja y durazno se ve rica,a mi también me gusta mucho la gelatina,suerte en el concurso :).Saludos

 3 years ago 

gracias amigo divad10 por comentarme.... espero tambien ver tu entrada

 3 years ago 

Hola amigo @elyayo, se ve muy rica tu receta, yo tengo muchas ganas de comer gelatina, entonces tienes que traerme un poco jajaja, te felicito... Espero sigas así.

Saludos y bendiciones.

Tienes la entrada #3

 3 years ago 

jajaja con gusto la compartiria contigo, ojalá estuvieramos cerca para que compartamos, tu me das de tu torta y yo d ela gelatina jejej. gracias por aceptar mi entrada

 3 years ago 

Uy amiguito ese postre se ve deliciosososososososo yo quiero, creo que haré uno muy pronto. Nunca se me había ocurrido colocarle frutas pero de solo pesarlo se me hace agua la boca.

Gracias por tu entusiasmo en participar. Me encanta verte activo.

Feliz semana para ti y bendiciones caigan sobre tu familia.

#affable #venezuela

Holi @elyayo! Que rica se ve la gelatina que preparaste, queda muy bonita con los trozos de frutas uwu, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola @elyayo, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

La hemos promocionado en nuestro reporte y acabamos de enviarte este premio. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

image.png

Seguiremos Creciendo!!!


 3 years ago 

wow muchisimas gracias, de verdad que no lo esperaba, les agradezco mucho este incentivo en Cripto. kids. feliz dia para todos

 3 years ago 

Hola @elyayo, que gran recetas nos compartiste amigo, cuando tenga la oportunidad lo haré.

Saluditos.

#affable #venezuela

Banner.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63931.73
ETH 2663.43
USDT 1.00
SBD 2.84