The diary game: "Día muy divertido visitando el paseo las flecheras" #burnsteem25 (21-07-2022) Por: @elinav

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos mis queridos Crypto Entusiastas, espero que todos se encuentren muy bien, yo estoy mega excelente, es por eso que hoy les traigo un diario de mi día 21-07-2022, que decidí visitar nuevamente "El paseo las flecheras", este lugar lo restauraron y ahora se ve todo hermoso.

image.png
Yo en la fuente de agua/Apure-Venezuela/21-07-2022.

Mi día inicio a las 9:00 am, hice mi aseo personal, comí mi desayuno y tomé café. Luego entre en Steemit a comentar, votar por un buen rato, hasta que se hizo hora del almuerzo, comí una deliciosa pasta con pescado guisado y arepa.

Luego de reposar, me arregle para salir porque tenía planificado ir para el paseo las flecheras, no me quería perder ver todo arreglado y restaurado. Porque tengo mucho tiempo viéndolo pero un poco abandonado, con basura y la pintura desgastada. Pero, ahora luce hermoso, me vestí y salí con mi mejor amigo.

image.png
Entrada/Apure-Venezuela/21-07-2022.

Cuando llegué todo estaba lleno de personas, niños y jóvenes. Tomándose fotos y disfrutando en familia, me agrado ver eso, yo primero hice una parada en la primera parte decorada; donde hay muchas figuras de madera, me parece muy lindo este lugar.

image.pngimage.png

Yo con las figuras de madera/Apure-Venezuela/21-07-2022.

Seguí caminando, donde pude observar todo de colores, estaba lleno de vida y las personas que estaban también le daban el toque al lugar. Además, decoraron de una manera para que los niños puedan estar, por ejemplo aquí hicieron una carita feliz y con unos números.

image.png
Linda carita/Apure-Venezuela/21-07-2022.

Seguí mi recorrido y pude apreciar unas hermosas rocas pintadas como caricaturas, de verdad que esto me encanto muchisimo, porque estaban colocados en las plantas y así luce hermoso.

image.pngimage.png

Rocas decoradas como caricatura/Apure-Venezuela/21-07-2022.

Luego conseguí un columpio muy hermoso, allí estaban mis primos sentados que me dieron una sorpresa porque no sabía que estaban allí, lo bueno es que ellos saben tomar buenas fotos y les pedí que me tomara las demás fotos que faltaban.

image.png
Yo en el columpio/Apure-Venezuela/21-07-2022.

Les cuento que también hay servicios de internet gratis, me quedé muy sorprendida porque un lugar lindo y con wifi, todos quisieran estar.

image.png
Zona donde hay wifi/Apure-Venezuela/21-07-2022.

Colocaron un pequeño parque para que los niños se recrearan un rato, me gusta esa idea ya que tienen un lugar donde ir en estas vacaciones, mi hermanita también va a disfrutar de este lugar porque nos queda cerca de nuestra casa uwu.

image.png
Parque para niños/Apure-Venezuela/21-07-2022.

También hay maquinas de hacer ejercicios, allí siempre van mucha gente a realizar sus practicas de entrenamiento, calentamiento, entre otras. Yo recuerdo cuando lo colocaron, fue como hace 7 aproximadamente, porque mi hermana tenía de costumbre visitar ese lugar.

image.png
Yo en las maquinas con mi primo/Apure-Venezuela/21-07-2022.

Y lo último y no menos importante; "La fuente", sin duda esta es mi favorita, porque funciona y en la noche prende unas hermosas luces, el área se ve muy limpia y cuidada, también porque esa zona la vigilan mucho, ya que se encuentra la Guardia Nacional Bolivariana.

image.png
Fuente de agua/Apure-Venezuela/21-07-2022.

image.png
Yo en la fuente de agua/Apure-Venezuela/21-07-2022.

Fue un hermoso recorrido, me falto fotografiar por ultimo las banderas, pero ya estaba oscureciendo y tenía que regresar a casa, pero sin duda la pasé espectacular, el área se sentía agradable, un buen lugar para estar y salir del hogar un rato. Me gustaría grabar un vídeo de baile allí, pero vamos a ver..


Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del #CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  

Thanks for sharing so many great pics of you having fun at this cool place called El paseo las flecheras!

 2 years ago 

Greetings friend, thank you very much for the support and if it is a very fun luar :)

Muy hermoso el lugar ya tenemos donde llevar a la bebe, Dios te bendiga. Fotos bellas

 2 years ago 

El lugar es muy lindo, así es papá♥️.

 2 years ago 

Muy excelente Día querida amiga, por cierto que lugar tan genial, debería salir mas a menudo y tomar fotos, lastima que no puedo lo de las fotos bien porque mi dispositivo con cámara esta no operativo, además queda lejos :v, las referencias en ese parque deben ser geniales, digo decoración, la decoración estaba bien bonita igual que tus fotografías, el paseo que tengo mas cerca no tiene una fuente de agua, pero si tiene un rio nacional xd, que chévere que hay wifi gratis allá me puedes llevar??? xD


Saludos Cordiales

Soy @ andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Saludos amigo Andrés, es un lugar increíble sin duda pasarías un rato agradable aquí, fuera genial si me visitaras jeje y conocieras este lugar, no importa yo te presto mi teléfono y con gusto puedes conectarte al wifi. Muchas gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58067.54
ETH 2469.39
USDT 1.00
SBD 2.40