You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game: "Día muy divertido visitando el paseo las flecheras" #burnsteem25 (21-07-2022) Por: @elinav

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Muy excelente Día querida amiga, por cierto que lugar tan genial, debería salir mas a menudo y tomar fotos, lastima que no puedo lo de las fotos bien porque mi dispositivo con cámara esta no operativo, además queda lejos :v, las referencias en ese parque deben ser geniales, digo decoración, la decoración estaba bien bonita igual que tus fotografías, el paseo que tengo mas cerca no tiene una fuente de agua, pero si tiene un rio nacional xd, que chévere que hay wifi gratis allá me puedes llevar??? xD


Saludos Cordiales

Soy @ andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75... Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo Andrés, es un lugar increíble sin duda pasarías un rato agradable aquí, fuera genial si me visitaras jeje y conocieras este lugar, no importa yo te presto mi teléfono y con gusto puedes conectarte al wifi. Muchas gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63843.45
ETH 2624.02
USDT 1.00
SBD 2.76